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Versus/Vive la suerte – (Problemas)

Aqui os traemos la información sobre Versus (ViveLaSuerte)

Aunque antes. Como ya os tenemos acostumbrados os recordamos estos dos puntos especialmente por si eres nuevo en el mundo de las apuestas ya que te pueden aportar mucho mas que incluso la entrada sobre esta casa en cuestión:


Con esto claro pasamos a desentrañar las características de Versus (ViveLaSuerte).


Versus (ViveLaSuerte) – Datos de interés:

Parece que la información esta desactualizada. Mientras en la página de la DGOJ (Ordenacióndeljuego) aparece con estos datos:

  • Denominación: VIVE LA SUERTE, SA.
  • Domicilio social: Avenida de Alicante, 170, 30007, Murcia
  • NIF: A73733016

Versus (ViveLaSuerte) en su propia página ofrece estos otros. Al indicar tambien los antiguos desde Versus (ViveLaSuerte), entendemos que la actualización este en proceso administrativo. En caso de tener que reclamar o algo ante la duda nosotros añadiríamos ambos con la correspondiente referencia y así nos curamos en salud.

  • Denominación: VERSUS ONLINE, S.A.
  • Domicilio social: Calle Marqués de Montemar, 17 – Edf. Jazmín (Local 1) – 52006 Melilla
  • NIF: A73733016

 

  • Teléfono de contacto: 968 242 501
  • Correo electrónico: ayuda@versus.es

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Versus (ViveLaSuerte) – Cuotas:

La que se ve que es la gran apuesta de Versus (ViveLaSuerte). Si miramos cualquier comparador de cuotas se observa que estas son punteras. Siempre a la alza que la presentan como muy golosa.

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Versus (ViveLaSuerte) – Bono de bienvenida T&C:

Sin bono de bienvenida

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Versus (ViveLaSuerte) – Bono de bienvenida Explicación:

Sin bono de bienvenida.

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Versus (ViveLaSuerte) – Validación:

La validación en Versus (ViveLaSuerte) puede llevar incluido selfies y videoselfies e incluso no ser superada aún tras el envio de estos.

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Versus (ViveLaSuerte) – Retiros:

Para los supuestos en los que Versus (ViveLaSuerte) no exige mayores medidas de seguridad, sus tiempo medios de retiro están en torno a los 3 días. No es una respresentación del mejor servicio pero tampoco se puede considerar un tiempo desórbitado. Aquí podéis consultar los tiempos medios actualizados de forma periódica: (Tiempos de retiro de las casas de apuestas.)

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Versus (ViveLaSuerte) – Irregularidades:

  • Problemas con los pagos
  • Exigencía de selfies y videoselfies
  • Posibilidad de tener que llegar a juicio para poder cobrar.

Problemas con los pagos

Es importante contaros el caso que nos lleva narrando Montse entre las respuestas ya que el tipo de “argumentos” que llega a esgrimir el abogado de Versus invita a pensar en una completa falta de valores dispuesta a realizar estratagemas inaceptables para intentar evitar los pagos como “alegar” en la disposición judicial que la cuantía indicada es algo que dice la demandante pero que no tienen constancia de ella…

¿Os imagináis que tras ganar 200€ os encontréis que en el juicio la casa alegue que no le costa que hayas ganado nada? Pues ahí esta el caso… Y si no habéis sido previsores y realizado capturas a ver como demostráis las posibles ganancias si por ejemplo os cortan el acceso a su página…

La cuestión que nos encontramos es que Versus mientras permite el resgistro, ingreso y juego indiscriminado. A la hora de pagar se pone quisquillosa. En el ejemplo concreto.

  • Permite el registro a una persona de 84 años
  • No pone ningún impedimento a que dicha persona realice su correspondiente ingreso
  • Tampoco encuentran problema alguna en que se lo juegue en tragaperras
  • ¡Pero ojo! Que ha habido “mala suerte” y esta señora a obtenido ganancias. Esa excepción que confirma la regla y debe de ser la única ganadora tras completar los inacabables rollover asociados.
  • Y aqui… NO en el registro, ni en el ingreso, ni a la hora de apostar. NO. A la hora de pagar resulta que a Versus le entran “los calores” y algunas de las perlas con las que intentan evitar pagar son:
  • Que no ha aportado justificante que demuestre que ha obtenido ganancias de apostar a las tragaperras… ¿Alguno habéis jugado?¿Tenéis algún tipo de justificante de los premios obtenidos apostando en las tragaperras? Espero que al menos no le impidieran el acceso a la página como nos hizo a nosotros Codere o Betsson porque sino… ¿A ver de donde sacas resguardos si estos son inexistentes fuera de su página..? Alucinante simplemente el hecho de que se permitan cuestionar el saldo de los usuarios… Sólo esto ya pone los pelos de punta. Como comentábamos arriba. Si mañana te bloquean el acceso y dicen que no reconocen que tengas saldo alguno… Te puedes dar por jodido… Pues por ahí se ve que se las gastan en Versus…
  • Cito textualmente una de las supuestas alegaciones del abogado de Versus “únicamente contamos con un relato u,.1atera1delos hechos en lo• que se ha, Ha\11 que 500€ se convirtieron en 1 885€” (por lo visto el cambio a word se cargó los acentos) donde se ve que Versus evita reconocer el saldo de la persona. Saldo que evidentemente conoce y “convenientemente” niega… (Así que ojito… Que entre sus praxis… Puede estar la de decir que vuestro saldo esta sólo en vuestra imaginación…)
  • Seguimos citando: “Escuando menos dudoso (dicho sea con todoslos respetos) que , una persona de 84 arios de edad, disponga de la habitual dad tecnológica necesaria como para contratar la banca online en su oficina bancaria.” duda que recordemos, no les asalto ni en el registro, ni en el ingreso ni mucho menos al poner en juego el dinero. Duda que sólo les surge a la hora de pagar… Si Versus considera que una persona de 84 años NO es apta para utilizar sus servicios que acoten los registros a los perfiles aptos. Pero permitir indiscriminadamente los registros, ingreso y juego y sólo acotar los pagos… No se vosotros… Pero a nosotros no nos huele nada bien…

En ForoNaranja tenemos claro que independientemente de la resolución del juez, que encima ha resultado favorable condenando a Versus al pago de las correspondientes ganancas, que Versus comete irregularidades inaceptables. Los controles han de ser previos a… y no a posteriori. Si considera cierta edad como “no apta” que directamente impida los registros. Y lo mismo opinamos de cualquier otro posible factor. Es muy cómodo permitir a las personas ingresar dinero y perderlo sin intención de devolverlo. Si se detecta cualquier “irregularidad” que se corte en el acto y no que se permita arriesgar el dinero y sólo ante un posible reintegro sea cuando se busquen las escusas. Por otro lado consideramos que las alegaciones del abogado de Versus son inaceptables. Que una casa de apuestas haga cuestionar si disponemos o no de nuestro saldo se merecería una sanción desde la DGOJ (si no fuera el choteo que es claro…) Es algo que hace tambalear toda la confianza en este tipo de juegos. Es inaceptable e irresponsable.

Como irregularidad… Tiene tela…

Exigencia de selfies y videoselfies.

A la hora de solicitar un retiro Versus (ViveLaSuerte) puede llegar a tratarnos como delicuentes y exigirnos posar junto a nuestro DNI y mandarles un selfie o un videoselfie. No nos cansaremos de decir que la practica nos parece una total falta de respeto y hábito del todo inaceptable.

Es incomprensible que una empresa transforme sus carencias en nuestro problema. Y resulta del todo inaceptable que se permita tratarnos como a meros delincuentes tan sólo por registrarnos y jugar a través de su página web. ¿Os imagináis que fuéramos a comprar un mueble y el dependiente nos exigiera ficharnos para poder llevarnos el mueble? Pues al mismo grado de inaceptable resulta que lo haga una casa de apuestas.

Y eso sin tener en cuenta la carencia de base legal de la acción por un lado y que si ya os contábamos los peligros de mandar un DNI sin marca de agua o similar (No entregar copias del DNI digitalizadas) el mandarles un selfie con nuestro DNI disparan estos de forma exponencial. Pensar que podrían incluso crearse cuentas bancarias a nuestro nombre. Un simple empleado no muy modélico y estaremos expuestos a infinidad de problemas.

Resulta muy irresponsable a parte de irrespetuoso que empresas soliciten este tipo de documentación.

Posibilidad de tener que demandar para cobrar.

Como podemos seguir en los comentarios mas abajo toda la historia que nos fue contando Montse. La probabilidad de tener que demandar para lograr retirar no es descartable. No sólo eso. Hemos podido ver que Versus no tiene el mas mínimo problema de mentir si con ello considera que pueda quedarse con nuestro dinero y ciertamente… No es algo que transmita mucha seguridad.

Haber visto que es capaz de negar nuestros propios fondos dentro de Versus nos posiciona como usuarios en un punto muy negro y con una inseguridad significativa sobre todo el sistema de control del sector del “juego”

Ver que una casa de apuestas pueda llegar a negar nuestros propios fondos y que la DGOJ no les sanciona es para ponerse a temblar.

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Versus (ViveLaSuerte) – Balance:

A favor hemos detectado:

A favor hemos detectado:

  • Las freebet canceladas se vuelven a asignar.
  • Validaciones de identidad rápidas.

En contra hemos detectado:

  • Uso de publicidad fraudulenta.
  • Malas praxis.
  • Exigencias de selfies y videoselfies.
  • Probabilidad de tener que llevarles al juzgado para poder cobrar tu dinero.
  • No reconocer en el juzgado los fondos del usuario dentro de la casa.

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Versus (ViveLaSuerte) – Conclusión:

Lo cierto es que la actitud presentada en el caso de Montse y los “argumentos” esgrimidos le han hecho perder muchos enteros a nuestros ojos. Las cuotas que ofrecen en presencial que la hacen destacar nos hubiera gustado poder verla con mejores ojos. Pero nuestro compromiso es informaros de los que nos llega. Y en este caso han sido unas irregularidades un poco desagradables que nos obligan a desaconsejar jugar a través suya.

Os recordamos que actualmente hay una oferta de casas de apuestas con mas de 40 opciones (Listado de casas de apuestas en España)

Con semejante oferta no vemos aconsejable que os metáis en una capaz de lo que nos ha demostrado Versus.

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Os seguimos contando ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

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