Llevo uno días leyendo una avalancha de estupideces de los progres de sillón de porque uno se convierte en lo mas detestable por decidir no votar y al final, cansado de sandeces me he decidido a hacer esta entrada.

Va a votar tu… – Gente NO solidaria exigiendo solidaridad

La primera parte es que estoy ya un poquito hasta los …

Ya en el 15M, cuando estábamos todos pululando por sol y parecía que algo se estaba fraguando me recuerdo comentando algo así.

«La putada es que todo esto es falso. En realidad cada grupito se mueve por sus intereses y si esto llegara a progresar, se harán cuatro concesiones a determinados grupos que se irán desligando de la marea y al final, cuando llegue la hora de luchar por los derechos mas básicos, aún cuando esa gente a estado ahí para apoyar cada una de las otras luchas, estos se encontrarán solos.»

Y es exactamente lo que ha pasado, lo que pasa y lo que pasará. Cada uno mira por si mismo pero no le importa nada lo que le pase al resto pero eso si, «Resto, votar que a mi me han prometido algo y sin tus votos a lo mejor me quedo sin ello, si luego a ti no… Pues te jodes, a ver nacido en una familia con mayor capacidad económica…»

Y precisamente por esto os digo alto y claro. Que os den… Que os den a tod@s, a feministas, a transexuales, a universitarios que tenéis que emigrar fuera de España, al colectivo LGTVIQ+, a… Que si a vosotr@s os la pela que haya gente que vive en la calle, que si a vosotr@s os la pela que haya gente sin ninguna entrada de dinero, que si a vosotr@s os la pela que se este desmontando la sanidad con «la boca pequeña», que si a vosotr@s os la pela que la situación laboral actual no permita desarrollar una vida digna, que si… Pues a mi, me la pelan vuestras mierdas…

El refranero español es muy sabio.

«Manos que no dais que esperáis»

Va a votar tu… – ¿Por qué votar?

Si si, a través de las redes hay una avalancha de progres de sillón exigiendo el voto de la población de «izquierdas» ¿pero..?¿por qué debemos de votar los votantes de «izquierdas»?¿Tenemos acaso representación en alguno de los partidos que dicen defender nuestros intereses?¿No os hace pensar que algo no va bien cuando en lugar de arengar nuestro voto para la consecución de derechos lo que se esgrima es porque si no vendrá el lobo?

Estamos bajo un gobierno de coalición entre los supuestos partidos de «izquierdas» y no se han derogados las reformas laborales, seguimos con la ley mordaza, la problemática con el acceso a la vivienda se ha agravado, no se trabaja en el apuntalamiento y mejora de la sanidad pública, nos están robando a unos niveles nunca antes conocidos con los recursos energéticos y alimentarios bla bla bla.

¿Lo han solucionado? Evidentemente no porque no es su hoja de ruta.

La hoja de ruta de estos partidos progres «de izquierdas»

  • NO es devolvernos los derechos laborales sino llevar a la población a una especie de semi-esclavitud donde las vidas estén supeditadas a los caprichos del empresario de turno.
  • NO es permitir que la ciudadanía pueda expresarse libremente sino tenernos bien domados.
  • NO es asegurar un acceso a la vivienda a la población porque en ese caso se pierde un mercado muy rentable ya que al ser una necesidad básica de la que no puedes prescindir, esta se puede llevar, como de hecho se esta haciendo a unos precios inasumibles. Rentabilidad pura y dura a costa del presente y futuro de la población.
  • NO es asegurar y mejorar la sanidad sino ir arrastrando al mayor número posible de la población a la privada a base de desatención en la pública para que cuando la ciudadanía este lo suficientemente segmentada terminar de pegarle el hachazo final y privatizarla del todo para lograr otro nicho de mercado casi tan rentable como el de la vivienda a costa de la propia vida de la población.
  • NO es ni mucho menos cortar el robo de las eléctricas sino asegurarlo y mantenerlo ya que mañana recibirán su «paguita» millonaria en contraprestación del saqueo sistemático a la población.
  • NO…

Teniendo esto claro… ¿Por qué vamos a votarlos?

Si no nos representan…

¿Sólo porque a través de los medios (sus medios de desinformación evidentemente) nos intenten convencer que tienen partidos aún peor?¿Porque digan que uno de ellos incluso tiene un macho cabrio?

Por que es lo único en lo que se basan para exigirnos el voto que les permita seguir viviendo a costa nuestra, el miedo, el miedo a algo que puede ser peor. Pero joder…

ABRIR LOS OJOS

A la población que se siente «de derechas» les hacen LO MISMO. No les van a mejorar ninguna condición porque la hoja de ruta de los supuestos partidos de izquierda/derecha es la misma y pretende alimentar a las mismas grandes fortunas y su fuerza de voto se basa en..?

A ver, decírmelo vosotros?

EN EL MIEDO DE QUE NO ENTREN LOS ROJOS.

Y unos y otros votáis a vuestros verdugos NO para que os mejoren nada sino porque lleváis años creyéndoos la cantinela de que el lobo vendrá y os comerá… Pero oh! sorpresa! haya estado el lobo de «derechas» o haya estado el lobo de «izquierdas» la población somos los que perdemos y bancos, energéticas y grandes fortunas las que ganan.

¿De verdad no dáis vosotros mismos como para haber notado esta realidad repitiéndose año tras año?

Porque aunque no hagan mas que contarnos milongas. Las alternancias entres partidos de «derechas» y de «izquierdas» se van dando pero… las políticas avanzan todos en la misma dirección y en los últimos años hemos perdido (la población) poder adquisitivo, hemos perdido, derechos laborales y generales, tenemos mas difícil el acceso a la vivienda, etc. Hay una hoja de ruta que independientemente del «color» se sigue trazando inexorablemente

A la practica, en lo que a ellos de verdad les importa (el dinero) las políticas se solapan, y nos dejan para la población circos mediáticos para mantener el espectáculo y que nada cambie.

Va a votar tu… ¿Quien puede querer que votemos?

Si quitamos a todos los confusos y los que se inventan un mundo a medida en lugar del real que seamos francos, no podemos decir que sean poco, si los quitamos de la ecuación, a quien no se entera del NO-DO y a quien se lo inventa…

¿A quien le puede interesar que votemos para que mantengamos intacta la farsa que tienen montada?

Evidentemente no a ti o a mi que ya ha quedado claro que votemos lo que votemos no nos van a tener en cuenta.

Les interesa a las grandes fortunas que controlan esta timo-cracia (usando timo en la acepción de engaño) ya que cuantos mas participemos del circo mas fácil es venderlo como real y sin duda, es mucho mas sencillo contener a una población que se siente libre que no a quien es consciente de su realidad.

Y luego claro esta a toda esa gente mediocre que serían capaces de vender a su madre por cuatro monedas. Asociaciones, colectivos, sectores, etc. Toda esa red de clientelismo de la que sin duda habréis oído hablar. Toda una red a la que lo único que le importa es que finalizado el espectáculo ellos recibirán su parte porque no se si lo habréis notado, seguro que si, pero oye… «Que generosos» se vuelven unos y otros partidos con el dinero ajeno… Que manera de regalar nuestro dinero a estupideces varias mientras todo lo importante se «deja en visto» pero claro… Hay que pagar los votos…

Va a votar tu… Si quieres mi voto…

Y por todo lo expuesto, si me pretendes «exigir» mi voto, presentarme un partido que de verdad pretenda erradicar los problemas de la población y evidentemente por orden de urgencia y entonces seré el primero metiendo la papeleta.

Pero mientras lo único que tengamos sea una panda de vividores de lo ajeno vendiéndonos la moto de todo lo que van a hacer que no hacen. Ante tu exigencia de «mi voto» la mía del tuyo. Ya vamos camino de 50 años con la misma mentira y creo que va siendo hora de no seguir tragándose el cuento.