Pequeñas “trampas” en las PTCs – Limitación de anuncios y servicios de pago.

Limitación de anuncios y servicios de pago.

Las PTC en origen, se supone que cerraban acuerdos con empresas y/o particulares vendiéndoles campañas de publicidad y con este dinero creaban campañas y pagaban a los usuarios por visualizar los anuncios que habían vendido.

Hasta aquí, todo correcto, un cliente paga por que los usuarios vean su publicidad, la PTC se queda una parte y el resto lo abona a los usuarios porque vean dicha publicidad. Un esquema bastante típico.

Cuando esto se da, los ingresos de la PTC salen del cliente, de forma que mientras mantengan clientes y usuarios todos contentos, la PTC cobra, los usuarios cobran y el cliente recibe su servicio.

En esta situación, la PTC proporcionaría el máximo número de anuncios a los usuarios hasta cubrir la demanda diaria de los clientes para estar seguro de cumplirla y al precio estipulado.

¿Por qué entonces las PTCs actuales limitan el número de anuncios?

Muy sencillo, porque de nuevo, nos encontramos con otro engaño. Cuando esto se da, significa que la PTC NO se nutre de cobrar a un cliente y luego repartir ganancias, o la aportación externa es mas bien simbólica. Se puede observar fácilmente mirando los anuncios, si en lugar de empresas anunciándose lo que encontramos son intercambios entre PTCs o los propios usuarios poniendo anuncios es un síntoma inequívoco de que No hay clientes reales y la PTC es una farsa.
En estos casos la PTC en realidad es un sistema piramidal y lo único que busca es intentar “forzar” al “usuario” a convertirse en el “cliente”, a falta de clientes, inventan “programas””pack” o el nombre que le quieran dar e inducen a los usuarios a abonar dinero para “conseguir” mayor número de anuncios, mejor precio de los mismos, etc.
Este supuesto esta condenado a terminar como SCAM puede perpetuarse incluso durante años si la estrategia esta bien desarrollada pero al No existir el dinero externo que facilitaba el cliente real, nos encontramos con un dinero que en lugar de crecer como en cualquier negocio, disminuye y en el momento que deje de recibir nuevas entradas o cuando la avaricia del administrador correspondiente considere que a acumulado suficiente dinero se declarará SCAM

Este engaño es muy importante tenerlo claro, ya que las PTC que lo siguen, actualmente la mayoría sino todas, son proyectos de SCAM y tenemos que actuar con ellas conscientes de ello. Hay que saber que del dinero que ponemos los usuario (No los clientes, los usuarios) saldrán los pagos de la web, software y demás, saldrán los sueldos que se quieran autoaplicar, y saldrán los pagos a los usuarios y finalmente las supuestas “ganancias” (si No hay clientes, NO hay posibles ganancias, todo serán pérdidas ya que las entradas proceden del propio usuario final y este dinero no va a crecer por inspiración divina)
de forma que si 10000 usuarios ingresan 1€ con la “promesa” de cobrar aunque sea un 1% 1,01€ esto nunca se dará
de los 10000 se quitaran 1000 de gestión y costes > 9000
de los 9000 se quitan 1000 de sueldo autoaplicado > 8000
y de estos 8000 se empezarán a pagar pack
8000/1,01= los 7920 primeros cobraran ese céntimo pero para ello, 2080 usuarios habrán perdido su euro.
Si en lugar de un 1% aumentamos porcentajes aumentaran los usuarios estafados,
si aumentamos la parte que se queda el administrador aumentaran los usuarios estafados.

La cuestión es que tarde o temprano habrá usuarios que pierdan su dinero por pura insostenibilidad de cualquier sistema piramidal.
Recordar, que si una empresa cobra por sus servicio de un cliente, No tiene motivo alguno para promover que los usuarios realicen un pago para poder “trabajar” sino todo lo contrario, eso sólo podría repercutir en menos ganancias y es lo último que busca nadie…

Si la PTC va dirigida a que ingreses dinero, bien “ofreciendo” mas anuncios, o mayor precio, o… es que NO hay cliente y que tu NO eres el usuario, sino el propio cliente, es un mal engaño, pero que parece estar funcionando bastante bien.

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