marathonbet

Con motivo de la pandemia el gobierno a regulado la publicidad del juego quedando los bonos de bienvenida suspendidos por lo menos mientras dure el estado de alarma.

regulacion publicidad estado alamar coronavirus corvid19 sector juego foronaranja

 



Marathonbet – T&C

Suspendido

 

(Volver al índice)

Marathonbet – Explicación del bono de bienvenida.

Suspendido

(Volver al índice)

Marathonbet – Curiosidades.

Como son cosillas un poco inconexas las hemos dedicido aglomerar todas aqui juntas. Pueden ser interesantes pero NO como para crear una categoría expecifica.

  • Un sólo método de ingreso registrado.
  • Saldos diferenciados.

Marathonbet – Un sólo método de ingreso registrado.

Marathonbet tiene una política un poro rara. Sólo nos permitirá diponer de un método de ingreso. Cuando entremos. Registraremos un método de ingreso y el resto desaparecerán. No sólo es una política rara. Sino que va en su propio perjuicio. Anoche por ejemplo quisimos ingresar con la tarjeta del banco. Pero como no fue nuestro primer ingreso con ella. No pudimos ingresar.

Para poder ingresar con otro método. Hay que eliminar el actual y seleccionar el nuevo (para eliminarlos nosotros NO podremos disponer de saldo ni apuestas pendientes. De lo contrario hay que contactar con Att al cliente para que nos lo realicen ellos.

Marathonbet – Saldos diferenciados.

Marathonbet no sólo separa el saldo real del saldo bono en lo que a cuentas se refiere. Sino que los presenta en carteras bien diferenciadas. En principio podría no es algo reseñable si no fuera porque el saldo de bono NO esta visible salvo que lo busques. Pudiéndose dar la situación de recibir el bono y NO ser conscientes. O que NO lo utilicemos pensando que NO lo tenemos.

En nuestro caso. al registrarnos. Vimos que el saldo coincidía con nuestro ingreso (NO tenía ingremento de 30€) Y al ser un bono de una cuantía baja y NO especialmente recomendable pensamos que habría fallado y ni nos molestamos en reclamar. Hoy trasteando. Hemos pasado por la pestaña de bono. Y hemos visto que en realidad. Si teníamos asignados 30€ del mismo. Con lo que tenéis que tenerlo en cuenta en caso de querer utilizarlo.

(Volver al índice)

Marathonbet – balance

A favor hemos detectado:

  • Tiempos de retiro

En contra hemos detectado:

(Volver al índice)

¡Importantísimo!

Para tod@s los usuarios que estéis empezando a ojear las casas, los bonos y demás, antes de tomar ninguna decisión precipitada, primero leer:

¿Que son los bonos de bienvenida?¿utilizo los bonos de bienvenida?

Os seguimos contando ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

(Volver al índice)

0 votes

Comparte tu opinión

2 ideas sobre “marathonbet”