Opiniones independientes y no condicionadas por parner alguno. Si estas cansado de mera publicidad, este es tu sitio.

Godaddy, servicio nefasto

godaddy dominio nefasto mierda malo foronaranja

Menudo fiasco nos hemos llevado con godaddy.

habíamos oído hablar de esta página y confundimos que nos sonara el nombre con que debía de ser un buen servicio, lo que nos ha hecho sufrir una muy mala experiencia.

  • Contratamos un dominio con ellos
  • Al trabajar desde un hosting ajeno cambiamos las DNS como corresponde y empezamos a trabajar con Godaddy.

Hasta aquí todo correcto. Si pensamos que tan sólo es la contratación de un dominio No pareciera que te pueda dar mayores problemas. Pues No, esta claro que nos confundimos.

A los pocos días la página, esta no claro esta, esta por suerte esta contratada con otro proveedor, empezó a digamos… “parpadear” ahora estaba, ahora no estaba, ahora estaba ahora no. Intentamos contactar con el servidor pero pasaban los minutos, nadie nos atendía, era tarde por lo que decidimos dejarlo para el día siguiente.

Al día siguiente repetimos el proceso y muy amablemente nos explicaron que No era problema del hosting. Que era Godaddy que sin un motivo aparente había cambiado de nuevo los DNS.

Sorprendidos decidimos ir a godaddy para volver a configurar los DNS para que la página volviera a ser visible y SORPRESA! No se nos permitía acceder.

godaddy bloqueo nefasto foronaranja

¿Cómo?

¿Qué No ha sido un fallo?

¿Qué a sido Godaddy directamente quien a tirado intencionadamente la web?

¿Qué les mandemos qué documentos?

Podéis imaginar nuestra sorpresa… Una empresa a la que le hemos comprado un dominio. Sin mediar comunicación ni motivo de ningún tipo decide tumbarnos la página hasta que le proporcionemos “unos documentos” que ni nos habían solicitado… y lo verdaderamente preocupante…

¡Qué Godaddy nos han tirado la web deliberadamente!

¿Pero estamos tontos o que?

Pues si, estamos tontos…

Hemos llamado reiteradamente a Godaddy. Nos han confirmado que el pago lo han recibido correctamente pero que ahora, o procedemos a mandarles el DNI y mi tarjeta o que mantendrán la página caída y el acceso a la cuenta de Godaddy bloqueado…

Así de crudo como os lo contamos… Los impresentalbes de Godaddy nos han cobrado por la compra de un dominio que seguidamente nos han robado.

Han tirado nuestra web sin mediar comunicación alguna…

Godaddy – Estafadores profesionales.

Ha pasado un tiempo prucencial y retomamos esta entrada para traeros algún dato mas reciente.

En nuestro intento por solucionar el robo de nuestro dominio sin que ello pase por permitir que Godaddy se pase todos los derechos que nos deberían de amparar como consumidor por cierta parte que no viene a cuento mencionar…

Nos fuimos topando con pequeñas enseñanzas de cara a un futuro.

Entre las clausulas de Godaddy encontraremos joyas como esta:

godaddy clausula abusiva timo estafa foronaranja

Según Godaddy, según ellos “pueden transferir o modificar” tu dominio por cualquier razón tenga o no sustento…

Si si, «tu dominio»

Porque. Aún habíendo pagado por adquirir un dominio. Si lo contratas a través de los impresentables de Godady, la propiedad del mismo resulta que NO te corresponde… Según sus, evidentemente cláusulas abusivas, podrán hacer con el lo que les plazca. Sin ir mas lejos, a día de hoy, nuestro supuesto dominio sigue en sus manos.

Aquí, imaginamos que muchos pensaréis…

¡Pues lo demando! (nosotros lo pensamos…)

¿Sabiais que para poder demandar a Godaddy, has de hacerlo en Estados Unidos?

No se a vosotros, pero este pequeño añadido nos genera una total limitación de cara a ejercer cualquir tipo de acción legal contra ellos…

Y nos tememos que hemos sufrido un robo en toda regla conocedores de su total impunidad…

Esperamos que nuestra mala experiencia os sirva para saber que tipo de impresentables hay detrás de la página godaddy y que no repitais el mismo error. Mas aún, tras la limitación judicial os recomendaríamos, que NO contrateis, ningún dominio que se encuentre fuera de vuestro pais de residencía. Estamos seguros, de que No os gustará saber que se siente cuando una página de impresentables como godaddy decide tumbarte tu página web con todo tu trabajo dentro y sin poder tomar acciones contra ellos.

NO CONTRATEIS UN DOMINIO EN GODADDY NI MUERTOS!

Es increible que un proveedor de dominios tomen como “normal” tumbar la web de un cliente al que ya le han cobrado el servicio… Imaginamos que estarán acostumbrados a que la urgencia que tenemos los usuarios a que nuestra web vuelva a estar operativa les esta permitiendo sobradas de este calibre y de esta forma exigir lo que les de la gana… A ver quien va a ser el “valiente” que para no dejar pisar sus derechos se va a quedar sin su web…

Godaddy – Y el dominio voló…

Pues si amigos. Muy a nuestro pesar Godaddy decidió robarnos un dominio ya pagado y tuvimos que presenciar semejante atropello con cara de tontos. Si bien es cierto que esto nos ha ayudado mucho al aprender sobre la indefensión que tenemos los consumidores ante empresas instaladas en el extrangero. Desde entonces evitamos la contratación de ningún servicio fuera de nuestro país y cada problema lo acompañamos con su reclamación seguido de su correspondiente juicio verbal si la página decide «ir de lista»

Nos podemos considerar afortunados ya que hemos aprendido la lección con un coste muy bajo. Un dominio y apenas unas semanas de trabajo. Como dice el dicho:

«Barato me ha salido»

Godaddy – Conclusión.

Como hemos podido comprobar en nuestro propio proyecto, Godaddy es una empresa de impresentables. Sus claúsulas aún abusivas e indefendibles en un juicio les sirven como mera escusa para hacer lo que les plazca sabedores que un océano de por medio, burocracias varias y justicias ajenas a su país les ofrecen un abrigo lo suficientemente grueso como para pisotear a cualquier consumidor extrangero.

¿A ver quien se va a meter de juicios por un producto de 10€ de coste?

Tras nuestra experiencia personal hemos consultado en las redes y los abusos de esta compañía son una constante. La impunidad de las empresas la pagamos cara los consumidores.

Lo importante es aprender de la experiencia. Y ya no sólo para Godaddy que evidentemente resulta una página descartable en la que no realizar compra alguna. Sino para cualquier página/empresa alojada en el extranjero. Si os planteáis trabajar con una empresa en esta circunstancia haceros la siguiente pregunta.

¿En caso de problemas estaría dispuesto a meterme en pleitos internacionales?

Si la respuesta es «NO», Contratar y/o trabajar con esa página/empresa NO resulta una buena idea… Contrata en tu propio país donde ante cualquier abuso puedas tomar medidas y no queden impunes.

 

Os seguimos contando ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

« »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad