Opiniones independientes y no condicionadas por parner alguno. Si estas cansado de mera publicidad, este es tu sitio.

A vosotros cantamañanas de la derecha conservadora y neo-liberal

Vivimos en un país de gente muy cínica y muy ridícula donde tenemos que aguantar la incongruencia de escuchar a liberales y conservadores chorradas de si el gobierno ha actuado tarde o similares

¿En serio?¿No les queda un mínimo de decencia por lo menos durante un momento de alarma como el actual de guardarlo junto a esa vergüenza que tienen sin desembalar?

Y no. No porque piense que el gobierno lo este haciendo de puta madre ni nada parecido, sino por coherencia coño, por coherencia…

Que alguien que lleve años quejándose de los recortes en sanidad, del peligro que supone implementar medidas liberales, de lo que evidentemente ocurrirá si se aplican estas medidas tanto a lo laboral como a lo sanitario, etc. Es normal y del todo legítimo que a día de hoy sigan dando ostias al gobierno por todo el viro a la derecha/liberal que se dado y de la que estamos recogiendo los frutos.

¿Pero un liberal?¿En serio?¿Estamos tontos?

Alguien que vota partidos que pretenden desmontar el sistema de salud tal y como lo conocemos (y que ya lo han mermado significativamente como estamos viendo) para que sólo sea atendido alguien si tiene dinero suficiente como para cubrir los tratamientos a la par que eliminan los derechos mínimos de los trabajadores destrozando la economía de estos que evidentemente les dejaría sin capacidad económica como para acceder a esa nueva versión de sanidad…

¿En serio?¿Alguien que vota a partidos que promueven este tipo de estructura puede decir las gilipolleces que estamos leyendo día si día también sin que se le caiga la cara de vergüenza?

Porque vale, que yo entiendo que los políticos, o por lo menos nuestros políticos no es que estén demostrando tener la mas mínima vergüenza.

¿Pero que pasa?¿Que tenemos una sociedad repleta de limitados mentales?

Porque si dejamos el cinismo y la manipulación mediática de los políticos nos queda nuestra realidad. Y si eres un liberal pro-privatización pro-explotación de los trabajadores y pro-NO injerencia del estado en los intereses de las empresas privadas

¿De que cojones hablas ahora?¿De que se esta muriendo la gente por una pandemia cuando cuanto mas se siguieran las ideas que defiendes el número se dispararía de forma exponencial?¿De que se han tomado las medidas lentas cuando si se siguieran las promovidas por la filosofía que defendéis NI se habrían tomado?

Se habría dejado a la población enfermar y morir si su economía no le permitía pagar un tratamiento y estos se habrían disparado de precio por vuestra querida ley de la oferta y demanda.

Joder un poquito de sentido…

Si eres liberal y NO entiendes lo que te estoy diciendo. Tu NO eres liberal. Tu no pasas de limitado mental que NO sabe ni lo que defiende ni lo que significa y deberías de hacértelo mirar…

Aclarado esto…

El gobierno lo esta haciendo como el culo. Ha actuado mal y tarde precisamente por estar demasiado virado a ese liberalismo y a los intereses de las empresas por muy de “izquierdas” que nos quieran vender y las medidas distan años luz de ser aceptables.

Hay demasiada gente sin trabajo, recursos y ahora sin opciones como para que ofrezcáis como logro cuatro parches que cubran a una minoría de la población y empujéis al resto a una situación insostenible ofreciendo como única medida al ejército y no para ayudar sino para reprimirlos si llegan a un punto de insostenibilidad total.

Como gobierno de “izquierdas” lo estáis haciendo como el culo.

Y lo digo porque puedo, sin contradecirme y respetando mi línea de pensamiento. Al menos eso… Respetando mi línea de pensamiento.

Así que por favor, cantamañanas de la derecha conservadora y neo-liberal si vais a decir tonterías, al menos decir las vuestras, esas de que cojamos el dinero de tod@s y con el inyectemos dinero a las empresas y nos olvidemos de los trabajadores porque “estando bien las empresas estarán bien los trabajadores” o que si los trabajadores no tienen dinero para pagarse un tratamiento pues que se mueran y que así haya medios para quien si tiene dinero y similares y dejar de decir sandeces de si se ha actuado tarde o si la sanidad no tiene recursos porque estáis dando un asco atroz… Ni dignidad para defender vuestras ideas os queda.

0 votes

Comparte tu opinión