CUIDADO – NO REGISTRARSE EN CIRCUS – PRACTICAS FRAUDULENTAS
Hoy hemos leido en twitter algo sobre Circus totalmente inaceptable. Hemos intentado contactar con soporte tanto del departamente de apuestas como de fidelización para que nos corroboraran o nos desmintieran estas prácticas pero lejos de desmentirlas nos han dado mutismo por respuesta aún cuando hemos insistido reiteradamente en la peticion de una respuesta al respecto. Si hacemos caso al sabio refranero español.
“Quien calla, otorga.”
Procedo a relatar lo sucedido. Mejor. os pego las capturas.
El resaltado y subrrallado es cosa nuestra pero el resto es el correo tal y como nos lo hemos encontrado.
Parece ser que circus. Una vez que te has registrado para percibir un bono de apuestas deportivas. Entre sus tretas tiene el impedirte la opción de realizar apuestas con la finalidad que podemos ver en su respuesta de soporte. Que pierdas el dinero jugando a las tragaperras ya que estas les dan beneficios seguros al 100%
Estamos ante uno de los movimientos mas fraudulentos de los últimos tiempos por parte de las casas de apuestas. Es cierto que esta casa ya nos había obsequiado con un rollover desmesurado (*30) y unas “seudo-freebet bomba” (freebet vinculando posibles ganancias a un rollover *30) o su conversión de ganancias con dinero real a dinero bono… Pero con esta acción se han superado a si mismos.
Desde ForoNaranja recomendamos NO registrarse ni jugar con esta casa de apuestas. Acciones como esta NO pueden tener aceptación de ningún tipo.
¡Importantísimo!
Para tod@s los usuarios que estéis empezando a ojear las casas, los bonos y demás, antes de tomar ninguna decisión precipitada, primero leer:
¿Que son los bonos de bienvenida?¿utilizo los bonos de bienvenida?
Os seguimos contando
15 ideas sobre “Circus – (Problemas)”
No pidáis la promoción de cashback en freebet hasta 50€ que es una estafa.
Me he registrado, la he solicitado y al ir a apostar aparecía una pestaña que ponía cashback que he pensado que mira que eran cansinos poniéndolo en sitios para ver si se te cuela y no dártela. He señalizado y he hecho mi apuesta pero en lugar de 5 freebet de 10€ me han dado solo una. Que ese cashback no era el mismo cashback y que yo debería de ser adivino. Lo he reclamado y que nada, que Circus no me da la promoción de bienvnida, me saca lo datos, el dinero pero se hace el loco a la hora de dar el bono. Como les he dicho, un cliente menos por estafadores.
Pues si ya es cutres de por si el bono de bienvenida de Circus… Si me dices que te lo han dejado en el 20% del mismo…
Hay cosas que nos cuesta entender…
Pagar una pasta por campañas de afiliación y luego hacer que se vayan los clientes por tonterías de esta índole…
Hola,
Desde Circus.es vemos que este caso fue tratado en 2018, y nos gustaría aclarar que el usuario fue atendido y el caso resuelto.
Saludos,
Equipo de Atención al Cliente
soporte@circus.es
Nos interesa mas saber si ese tipo de conduztas son consideradas aptas desde Circus o si por el contrario nos podéis afirmar que eso no se pueda volver a repetir.
Saludos.
hola llevo tres semanas para que me solucionen un problema con finalizar sesion,tengo pendientes 21 bonos para jugar y cinco euros pendiente,tres putas semanas !!!y te pones en contacto con ellos y muy buenas palabras pero nada de soluciones,no metais pasta en esta pagina,un fraude total.
Si. Su servicio de atención al cliente puede rivalizar en incompetencia con quien se lo pida eso esta claro…
Veo que me habría venido bien hacer una búsqueda como circus problemas antes de meter dinero en esa casa.
Es un puto timo. No respetan ni sus propias reglas…
Tras apostar me he puesto a leer sus reglas y he leído la locura esa que comentáis en el blog de que transforman el dinero real en dinero bono por la cara pero es aún peor…
En sus reglas pone bien claro:
Que primero toman el dinero real y luego el dinero bono por un lado
y por otro
que las apuestas realizadas totalmente o parcialmente con dinero de bono se convierten en saldo bono.
Pero luego haces una apuesta íntegramente con saldo real y te la convierten en saldo bono igualmente y como escusa te dicen que anda por ahí el bono de 5€ que te asignan… Y te quedas pensando ¿son gilipollas o me han visto cara de gilipollas?
Si primero se toma el saldo real… y dispones de saldo real que cubre la totalidad de la apuesta ya puede haber uno o cien bonos añadidos que la apuesta estará realizada con dinero real…
¿Me podéis decir que hay que hacer para esa denuncia por internet que comentas?
Que creo que me va a tocar llevarlo por esa vía.
Muy interesante la información por cierto.
Creo recordar que era a través de esta web: https://sedejudicial.justicia.es
En algún lado lo teniamos escrito. Ahora mismo a meses vista esta un poco olvidado.
Queremos realizar la siguiente paso por paso pero andamos algo liadillos.
Y contestando a tu pregunta… Apostamos a que te han visto acara de gilipollas… Pero no sólo a ti… A toda la población… No es normal ciertas licencias que se toman. O como es el caso que nos cuentas que quieran convertir las ganancias de una apuesa con dinero real en un bono…
¿Hemos dicho alguna vez que se nota que la DGOJ NO se ha creado para controlar a estas casas sino mas bien para darles cobertura? Porque de otra forma ya nos dirás… Estarían todas empapeladas en sanciones…
Es una vergüenza lo que me está pasando en Circus. Llevo casi una semana y media intentando que me convaliden la cuenta. Envié todos los documentos requeridos. Aparte de que el servicio de atención al cliente es pésimo , siempre me sale una grabadora de mensajes diciéndome que me falta un documento u otro cuando ya los he mandado unas 10 veces. Me tienen retenido 350 euros y ya no sé qué hacer para que me lo ingresen.
Por desgracia es un poco “ajo y agua” mientras la DGOJ no se lo tome en serio y ponga a inspectores a trabajar para sancionar todo este tipo de prácticas los usuarios estaremos vendidos…
Mientras lo hagan dentro del mes no tendremos ni opción a interponer una demanda…
Nuestro consejo es que les envíes un texto a modo reclamación formal.
yo María Isabel tal tal con dni cual expongo bla bla bla
y por lo tanto reclamo a la compañía el pago del importe de 350€ que dispongo en mi cuenta.
Solicito que el pago sea realizado a bla bla bla
y así. tendrás una fecha a partir de la que cuenten los días. Si te rechazan el pago. O superan los 30 días desde el envío de la misma. Les pones un juicio verbal que es gratuito y lo puedes hacer incluso desde casa y a esperar…
Pero imagino que antes de los 30 días ya te habrán arreglado el tema porque los juicios no les van tan bien como la DGOJ…
Suerte y que te paguen pronto 😉
Lo mismo que tú a mí 1700 y ya voy a ir por vía judicial que el DNI no toques los cantos si no no se ve nítido luego un selfie luego lo del banco todo excusas para retrasar el pago se van a cagar
Por desgracia, el pan de cada día con algunas casas…
Y así logran que lo pierdas durante la espera… Pues les sale redondo…
Hola, yo quería comentar al respecto que en la mayoría de casos, Circus no paga a sus clientes. Mi caso concreto (demostrable) es que llevo con una retirada solicitada desde el 8 de mayo, hace casi un mes, con la cuenta totalmente verificada, y aunque bombardees al Servicio de Atención al Cliente, te dicen que no saben cuándo podrá ser abonada su solicitud de retirada. Mucho ojo, son estafadores.
Muy buena prensa no es que este teniendo la verdad.
Desde que vi que se permitian abusos como obligar a los usuarios a completar rollover de apuestas vía tragaperras… Me quedo claro que ahí no vamos a encontrar nada interesante.
Redacta una reclamación a modo formal que te la suelen pedir en cualquier juzgado como reclamación previa a la casa como condición para demandar. y una vez que supere el mes o te den una respuesta negativa presentales un juicio verbal. Se puede hacer incluso vía internet (tengo pendiendo haceros una entrada con los pasos) con certificados eso si.
Si no aprenden por las buenas… Que aprendan por…
Suerte y que te paguen antes 😉
Totalmente de acuerdo me pasa lo mismo