ViveLaSuerte cambia de nombre y a partir de ahora pasa llamarse Versus aunque no es lo único que cambia. Junto al cambio de nombre han llegado cambios tanto en la estética, un tanto molesta todo sea dicho y cambios en el bono. este último de una merma en la cuantía quedando en un 67% de su anterior oferta. Lástima que no podremos comprobar si estos cambios tambien afectan a su departamente jurídico que como nos habéis ido contando resultan un tanto cuestionables. Seguido os ponemos el banner a la casa y procedemos a contaros los pormenores.
- Condiciones del bono de bienvenida.
- Explicación del bono de bienvenida.
- Irregularidades.
- Balance.
- Importante.
Versus (Vive la suerte) – Condiciones del bono de bienvenida
Que ma va eso de estar leyendo los t&c y que te remitan a buscar mas t&c… y mas cuando llegas y…
22 páginas mas…
Versus (Vive la suerte) – Explicación del bono de bienvenida.
El comienzo es malo. Uso de publicidad fraudulenta incorporando las ya famosas freebet (¿Qué son las freebet?) que permiten abultar cantidades sin que estas sean reales. De hecho para esto vamos a rescatar algo que hemos leido en sus T&C que nos ha sorprendido por la sinceridad que esta puesto aún cuando luego en su publicidad lo utilicen de forma errada:
Efectivamente. Las freebet son dinero ficticio y por lo tanto que utilicen publicidad como que nos «darán» hasta 200€ es totalmente falsa. En el mismo enlace os añadimos una estimación del valor aproximado y podríamos tasarlo en un 46% sin contar el riesgo añadido de las freebet que no tendría el dinero real. Ni en tipo de apuestas necesarias ni en la temporalidad asociada (7 días) En este caso debemos de aclarar. Que Versus NO nos ofrece hasta 200€ sino el equivalente a unos 92€ que suena muy distinto.
Aclarada la cuantía seguimos explicando el bono.
- hasta «200€» (unos 92€) en dos ingresos de 150€ cada uno. Ingresamos 150€ y los apostamos a cuota superior a 1,6 y recibimos 10 freebet de «10€» (4.6€) cada una 150€ > 46€ primer ingreso, al menos 24 horas y 150€ > 46€ y otras 10 freebet
- Ingresando 300€. Lo que se traduce en un bono de un 30% sobre nuestro ingreso. Una cuantía un tanto ridícula.
- Deberemos solicitar la promoción en dos tramos ingresar 150€ esperar 24 horas y a partir de ahí otros 150€ antes de 30 días. (Estas cosas absurdas para complicar y que sólo sirven para que algún ingreso no contabilice…)
- Las freebet tienen una caducidad de 7 días (Otra mala escusa… No hay ninguna necesidad de gastarlas corriendo y dicha caducidad y de nuevo, dicha caducidad sólo responde a un mal intento para intentar lograr no aplicar la promoción prometida.)
- La parte buena. En caso de cancelación de la freebet te abonan otra. Muchas casas si se anulan te dan el bono por consumido igualmente.
- Para contabilizar para el bono los ingresos deberán de ser multiplos de 15 generando derecho a una freebet por cada 15€ ingresados sin contabilizar tramos parciales. 15€ generarían una freebet de «10€» (4.6€), 150€ diez de «10€»(4.6€)
Un bono flojillo pero abultado con publicidad
fraudulenta. Otra cosa que no nos gusta nada. Ese acabar las condiciones del bono con una nueva alusión a T&C (Encima sin enlace a…) Que viene a significar que lo que hemos leido puede NO significar nada ya que puede estar adulterado en alguna otra página como pasa como sabéis con paston que escondido tiene una limitación de ganancias aplicada.
En este caso. Para poder seguir leyendo. Hay que ir a la esquina inferior izquierda para poder seguir leyendo.
Y aqui una pequeña buena noticia respecto a si mismos.
Aunque siguen con esta practica mas que cuestionable. Ahora al clicar. Aparece una cantidad de texto asumible a la hora de leer frente a su anterior versión:
Donde nos remitian a 22 páginas que dificilmente llegariamos a leer cualquier usuario tipo.
Para no hacerlo muy extenso. No lo añadimos a la entrada al no aportar (al menos) ningún cambio sustancial. Aunque rescatamos este punto:
Donde ojo… Versus pretende guardarse el comodín de anular tus ganancias con escusas de lo mas absurdas como pueda ser que tu como cliente. Ingreses dinero cuando Versus te venga a buscar ofreciéndote una promoción si luego o no sigues apostando o apuestas a través de otra casa. Así… Con un par… Y lo peor es que tras leer los argumentos de su abogado en el caso de Montse… Podemos hacernos una idea de que la clausula no esta por casualidad…
Y hasta aqui la parte bono de bienvenida.
Versus (Vive la suerte) – Irregularidades
Versus (Vive la suerte) – Problemas con los pagos
Es importante contaros el caso que nos lleva narrando Montse entre las respuestas ya que el tipo de «argumentos» que llega a esgrimir el abogado de Versus invita a pensar en una completa falta de valores y al uso de estratagemas inaceptables para intentar evitar los pagos como «alegar» en la disposición judicial que la cuantía indicada es algo que dice la demandante…
¿Os imagináis que tras ganar 200€ os encontréis que en el juicio la casa alegue que no le costa que hayas ganado nada? Pues ahí esta el caso… Y si habéis sido previsores y realizado capturas a ver como demostráis las posibles ganancias si por ejemplo os cortan el acceso a su página…
La cuestión que nos encontramos es que Versus mientras permite el resgistro, ingreso y juego indiscriminado. A la hora de pagar se pone quisquillosa. En el ejemplo concreto.
- Permite el registro a una persona de 84 años
- No pone ningún impedimento a que dicha persona realice su correspondiente ingreso
- Tampoco encuentran problema alguna en que se lo juegue en tragaperras
- ¡Pero ojo! Que ha habido «mala suerte» y esta señora a obtenido ganancias. Esa excepción que confirma la regla y debe de ser la única ganadora tras completar los inacabables rollover asociados.
- Y aqui… NO en el registro, ni en el ingreso, ni a la hora de apostar. NO. A la hora de pagar resulta que a Versus le entran «los calores» y algunas de las perlas con las que intentan evitar pagar son:
- Que no ha aportado justificante que demuestre que ha obtenido ganancias de apostar a las tragaperras… ¿Alguno habéis jugado?¿Tenéis algún tipo de justificante de los premios obtenidos apostando en las tragaperras? Espero que al menos no le impidieran el acceso a la página como nos hizo a nosotros Codere o Betsson porque sino… ¿A ver de donde sacas resguardos si estos son inexistentes fuera de su página..? Alucinante simplemente el hecho de que se permitan cuestionar el saldo de los usuarios… Sólo esto ya pone los pelos de punta. Como comentábamos arriba. Si mañana te bloquean el acceso y dicen que no reconocen que tengas saldo alguno… Te puedes dar por jodido… Pues por ahí se ve que se las gastan en Versus…
- Cito textualmente una de las supuestas alegaciones del abogado de Versus «únicamente contamos con un relato u,.1atera1delos hechos en lo• que se ha, Ha\11 que 500€ se convirtieron en 1 885€» (por lo visto el cambio a word se cargó los acentos) donde se ve que Versus evita reconocer el saldo de la persona. Saldo que evidentemente conoce y «convenientemente» niega… (Así que ojito… Que entre sus praxis… Puede estar la de decir que vuestro saldo esta sólo en vuestra imaginación…)
- Seguimos citando: «Escuando menos dudoso (dicho sea con todoslos respetos) que , una persona de 84 arios de edad, disponga de la habitual dad tecnológica necesaria como para contratar la banca online en su oficina bancaria.» duda que recordemos, no les asalto ni en el registro, ni en el ingreso ni mucho menos al poner en juego el dinero. Duda que sólo les surge a la hora de pagar… Si Versus considera que una persona de 84 años NO es apta para utilizar sus servicios que acoten los registros a los perfiles aptos. Pero permitir indiscriminadamente los registros, ingreso y juego y sólo acotar los pagos… No se vosotros… Pero a nosotros no nos huele nada bien…
En ForoNaranja tenemos claro que independientemente de lo que dicte finalmente el juez o de si hay o no hay sospechas fundadas. Que Versus comete irregularidades inaceptables. Los controles han de ser previos a… y no a posteriori. Si considera cierta edad como «no apta» que directamente impida los registros. Y lo mismo opinamos de cualquier otro posible factor. Es muy cómodo permitir a las personas ingresar dinero y perderlo sin intención de devolverlo. Si se detecta cualquier «irregularidad» que se corte en el acto y no que se permita arriesgar el dinero y sólo ante un posible reintegro sea cuando se busquen las escusas. Por otro lado consideramos que las alegaciones del abogado de Versus son inaceptables. Que una casa de apuestas haga cuestionar si disponemos o no de nuestro saldo se merecería una sanción desde la DGOJ (si no fuera el choteo que es claro…) Es algo que hace tambalear toda la confianza en este tipo de juegos. Es inaceptable e irresponsable.
Como irregularidad… Tiene tela…
Versus (Vive la suerte) – balance
A favor hemos detectado:
- Las freebet canceladas se vuelven a asignar.
- Validaciones de identidad rápidas.
- Tiempo hasta recibir un retiro por transferencia bancaria: 2 días.
En contra hemos detectado:
- Uso de freebet para el bono.
- Publicidad fraudulenta.
- Múltiples freebet (hasta 20)
- Cuantía: Sobre un 30% sobre nuestro ingreso (sobre la cantidad máxima)
- Multiples ingresos para completar el bono
- Posibles irregularidades con los pagos
- Solicitud de video-selfie
Lo cierto es que la actitud presentada con Montse y los «argumentos» esgrimidos le han hecho perder muchos enteros a nuestros ojos. Si bien el bono es mas bien malo. Entre las cuotas que ofrecen en presencial que la hacen destacar y el trato del departamente de afiliación nos hubiera gustado poder verla con mejores ojos. Pero nuestro compromiso es informaros de los que nos llega. Y en este caso han sido unas irregularidades un poco desagradables y un bono bastante mejorable
¡Importantísimo!
Para tod@s los usuarios que estéis empezando a ojear las casas, los bonos y demás, antes de tomar ninguna decisión precipitada, primero es recomendable que os leais:
- ¿Que son los bonos de bienvenida?¿utilizo los bonos de bienvenida?
- La estafa legal de las apuestas deportivas en España.
A muchos os puede ayudar a no palmar pasta.
Os seguimos contando
95 ideas sobre “Versus (Vive la suerte) – Hasta 200€ (+/-92€) en freebet – ForoNaranja”
Si tienes cuenta ganadora, viene el departamento de fraude te la bloquea y adios a tu dinero…
Por desgracia se ve que eso pasa con todas. Que es mas un problemas institucional… 🙁
(La estafa legal de las apuestas deportivas en España)
Respuesta al juzgado por parte de VIVA LA SUERTE SA,
Resumen, que una Sra de 84 años no se crren que pueda jugar en una maquina slot, , que no tienen conocimiento de ninguna ganancia, me acusan de suplantacion de identidad, son unos embusteros y que yo no me he legitimado como deberia para reclamar al juzgado. No quieren juicio verbal. y me reclaman las costas.
Por lo que ni ells ni yo por la distacia hemos solicitado, ahora no se si el siguiente paso es que el juez dicte sentencia
Hoy he enviado mis alegaciones y documentos al juzgadoA ver que os parece, el
ALEGACIONES AL ESCRITO DE RESPUESTA DE LA PARTE DEMANDADA “VIVE LA SUERTE SA”
En relación a la falta de legitimación, en el escrito de admisión de la demandada en el punto SEGUNDO, CONTSA “LA DEMANDANTE REUNE LOS REQUISITOS DE CAPACIDAD Y/O REPRESENTACION NECESARIOS “
*Les adjunto copia autentica del testamento y ultimas voluntades
La demanda judicial se formula después de muchos e-mails reclamando la cantidad, periodo en el cual desgraciadamente mi madre fallece.
El importe es el obtenido por la ganancia, que mi madre obtuvo, Y en la que en repetidos emails se reclama, que obran en su poder.
*Adjunto copia de email donde está el registro de la solicitud de reintegro. El importe es de 1.880 euros ya que los 1.885 no los dejaba retirar por redondeo de cantidad y que la parte contraria puede acceder perfectamente al historial de premios, sin embargo, pone en duda y/ o niega.
2.2 CORRECTA FORMA DE PROCEDER DEL DEMANDANTE. –
*No es una apuesta deportiva, es un juego de Slots.
Verificar la identidad de mi madre, Sra. , se hizo correctamente, su tarjeta y su DNI, a parte de la humillación de hacerse la doto con el DNI en la mano y pedirle un video.
Dudan de que mi madre, con 84 años pueda jugar a los Slots, o maquinita como ella decía, evidentemente solo se trata de pulsar una tecla de ordenador, yo si le cree la cuenta, porque ella quería probar a jugar desde casa y así lo hice.
Siguiendo con el mismo argumento de VIVE LA SUERTE SA, el correo electrónico es compartido, así como las cuentas bancarias, titularidad conjunta, no sé qué tiene de extraño, madre e hija.
SI, hay un error, enviamos el DNI de mi cara, por error, no nos dimos cuenta, pero ya habíamos enviado como tres emails con el correcto, que no se nombran. A parte de la foto y del video.
No veo ninguna obviedad en la falsedad y uso fraudulento del perfil creado, se admitió cuando hicimos la cuenta y efectuamos los ingresos en un total de 550 euros de nuestra cuenta, que teníamos conjunta, es a la hora de cobrar el premio que faltan al respeto y humillan y menosprecian a una mujer que con 84 años juega a la maquinita!
La acusación de suplantación de identidad, es ofensiva, falta al respeto y es incierta.
Por todo ello, suplico a Su Señoría, tenga en cuenta los documentos aportados.
Me resultan unos completos sinvergüenzas…
Si consideran que una persona de 84 NO es apta para poder jugar
¿Por qué cojones le aceptan el dinero?
Si piensan que con esa edad NO debería de jugar. Es sencillo. No se le acepta dinero. Ni se le permite ponerlo en juego a través de tragaperras.
Pero permitirle ingresar y luego apostar y empezar a poner pegas cuando llega la hora del retiro es de unos verdaderos sinvergüenzas…
Encima tragaperras… ¿Cómo que se le puede sacar beneficio a eso? Que gana uno entre ni se… Y que al que gana se niegue a pagarle… de locos
Y ya la estratagema de NO reconocer ni las ganancias… Eso debería de estar hasta penado… No se como la DGOJ lo permite (Bueno si lo se… Son un puto fraude…) No es normal que una página se permita eliminarte el acceso a los datos o adulterarlos y que de cara al juicio no tengas forma de presentar esa prueba y peor aún… Que algún juez pueda darlo por válido como cierta impresentable de Menorca… Por suerte comentas que tienes el correo donde aparece la cuantía. Sólo con eso ya se les debería de caer la cara de vergüenza y el juez mandarlos lejos… Si nos mandas el trozo de la alegación donde no reconocen que tengaís ganancias y el trozo de la solicitud lo publicamos en el foro para dar eco de hasta donde son capaces de llegar algunas casas…
Volviendo al juicio verbal…
Sobre las costas… Hasta donde sabemos no hay… Así que x ahí tranquila.
Entiendo que ahora, se le pasará la alegación de ViveLaSuerte al juez quien leerá ambas y dictará sentencia con los datos de los que dispone (puede tomarse su buen tiempo)
A ver si hay suerte y el juez dictamina a vuestro favor y te pagan ya de una vez que su tiempo te esta llevando
Buenos dias, al convertir de jpg a word, no me ha quedado muy bien.
Pero para que veais hasta que punto esta gente falta al respeto, es suficiente
2.1.- FALTA DE APORTACIÓN DE TITULO EN EL QUE SE SASA LA DEMANDA.
En primer lugar, cabe destacar que lo actora ……reclama, en nombre de un tercero cuya representación no ostenta la cantidad de t 885€ en concepto de unas supuestas ganancias obtenidas a través de la página web rejuego onl.ne de mi mandante, si bien no acompaña título o documento 1lguno que iustií19ue se haya iu911do a ir ningún juego en dicha pago n a web, ni mucho menos Que se h hayan obtenido do ganancias con ocasión al mismo. careciendo fa demanda tomu,,1.ada de con1raric de m1n.trio no probatorio
únicamente contamos con un relato u,.1atera1delos hechos en lo• que se ha, Ha\11 que 500€ se convirtieron en 1 885€ si Endo • •ti última mal a candad reclamad a un 5onco e O de premio obtenidos a través de la citada página web 1: ‘.1 bien no. s06o no. a-: omp.at\. a ningún
documento que acredite haber part1c1pado en ntngUflll !»‘r!Jda de uego, sino que iaco h3
acreditado. ni tan s1qu1era 1nd1cianamen1e,que ae hayn g•na·j a 111ngünjuego.no que 19canlldJ:I
reclamada sea reatmen1e elimporte obtenido con ocasióndel citado JUego
En el supuesto de Autos puede comprobarse cómo. a través de los. emalls intercambiados, la mercantil VIVE LA SUERTE en cumplimiento de sus obligaciones, querla verificar la identidad de un jugador, de 84 de edad, antelas sospechas de que elpeñ1I utilizado fuerafalso o utilizado por una persona distinta de la que consta como titular delmismo Escuando menos dudoso (dicho sea con todoslos respetos) que , una persona de 84 arios de edad, disponga de la habitual dad tecnológica necesaria como para contratar la banca online en su oficina bancaria. se cree un correo electronico con un nombre de usuario que no coincide con sus apellidos (pu1montse@lgma1I com,que casualmente coincide con elnombre de
I actorn o ae cree un perfilvirtual en una empresa de juego privado,realice depósitos dlg1taloa en un monedero electrOnlco y 11e dedique a realizar apuestas deportivas o utlhza11do máquinas virtuales tipo «slot machlne’
Ademas, en uno de esoa emalls de comprobación,la deryiandante, por error, rem1t16 el anverso de su propio ONI y el reverso de la persona fallecida Dicho correo elecll6mco no ha sido acompanado porla parte actora, si bien esta parte acompana elmismo como documento n• 2. pudiendo comprobarse que no se trata delmismo pelfíl
Antela evrdencta de que se trataba de un pertilfraudulento. mimandante procedió a reahzar las oportunas comprobaciones, donde pudo verificar que, además,la hoy actora o•
………….es htular de unperfilen ta página web de mimandante.como acreárto mediante
documento nº 3, bajo el seudónimo ·sxcatmj'», En consecuencia, siendo obvias las sospechas de que el perlllcreado a nombre de era falso y estaba siendo uül zado. fraudulentamente porla actora mi mandate procedió a suspender elregistro dela cuenta creada,en aplicaclOnde su propia normativa interna y de la legislaciónvigente.
A tal efecto, ponemos de manifiesto que toda la normativa vigente en materia de¡uego privado delega enla empresa operadora la elaboración de las regras píivadas que deben regir en el desarrollo y explotación de las apuestas, juegos, y todo-‘típo de concursos , en tos respectivos artlculos seis de las siguientes órdenes Minister ales: «
Habeis visto el respuesta de Vivalasuerte???????, todavia sin noticias, la web dice que esta en tramite
Si, si te lo contestamso. Nos resulta un completo despropósito que intenten aludir a que NO tienes forma de demostrar los premios. Es una forma de gritar a que NO son una casa fiable. Si pueden llegar a ser capaces a intentar negar un pago alegando a que el usuario no tiene forma de demostrar los ganado ¿Que confianza puede dar para el resto de usuarios..?
Si todavía pudes acceder a la cuenta intenta hacer capturas o algo.
Pero vamos… Nos resulta vergonzosa toda su postura. Si una persona de 84 años no es apta. NO lo es. No que la permitan ingresar, apostar y sólo si obtiene ganancias plantearse que pueda ser mayor…
Vergonzoso… De principio a fn… Verdaderamente vergonzoso…
Una pregunta, en caso de que falle a mi favor, el tema del pago como va?? transferencia , cheque?¿?¿?¿ no tengo ni idea.
Gracias
En caso de que fallen a tu favor. ViveLaSuerte debería de consignar el importe en el juzgado. Este te requerira que les proporciones una cuenta bancaria. Se la mandas tambien a través de la sede judicial online (puedes llamarles para que te confirmen que ha llegado correctamente) y te ingresan ahí el dinero. Tendrás que pedir tambien los intereses, porque no te los pagan juntos. o por lo menos a nosotros codere no lo hizo. Nos toco mandar el importe que nos debían de pagar y tambien terminaron ingresandonoslo en la cuenta. Pero eso te tocaría hablar con el juzgado porque… fallo nuestro… no apunte los pasos y no los recuerdo con certeza 🙁
Buenas, a ver que tardan ahora en comunicarmela; que nervios
Código de procedimiento
Código de procedimiento: JVB 0001313/2018
Estado: DICTADA SENTENCIA O RESOLUCION FINAL
Tipo de procedimiento: JUICIO VERBAL
Fecha de estado: 2019-11-05T00:00:00+01:00Localización del procedimiento
Provincia: Murcia
Población: Murcia
Órgano: JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 2 – MURCIAPeríodos
Fecha de incoación: 2019-11-05T00:00:00+01:00
Tiene que estar ahí ahí…
Lo que tarden en mandarte el certificado
Ya hay ganitas de saber la resolución 😉
Mirad que he recibido, que opinion me dais?¿?¿?¿ pinta bien?¿?¿ sabe alguien que pueden tardar en dictar sentncia?¿ más o menos
DEMANDADO D/ña. VIVE LA SUERTE S A
Procurador/a Sr/a. JOSE AUGUSTO HERNANDEZ FOULQUIE
Abogado/a Sr/a.
DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
Sr./a. Letrado de la Administración de Justicia
D./Dña. MARIA DEL MAR GARCERAN DONATE
En MURCIA, a siete de octubre de dos mil diecinueve.
Por presentado el anterior escrito por la parte actora , únase
y no habiéndose solicitado la celebración de vista por ninguna
de las partes, se remiten los autos a la UPAD a fin de que por
SSa se resuelva de conformidad al artículo 438.4 de la LEC.
MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de
cinco días, desde su notificación, ante el Letrado de la
Administración de Justicia que la dicta.
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.
EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
Pinta a que ya esta toda la carne en el asador…
A cruzar los dedos y que llegue una sentencia favorable
El tiempo depende de la carga de trabajo que tenga el juez y de que no se le transpapele como parece que le paso a la mia :S
Pero todavía puede caer algún mes mas
Buenos dias, esto es lo que pone la sede electronica, ahora falta saber cuando y que dirà la sentencia;
Código de procedimiento
Código de procedimiento: JVB 0001313/2018
Estado: DICTADA SENTENCIA O RESOLUCION FINAL
Tipo de procedimiento: JUICIO VERBAL
Fecha de estado: 2019-11-05T00:00:00+01:00Localización del procedimiento
Provincia: Murcia
Población: Murcia
Órgano: JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 2 – MURCIAPeríodos
Fecha de incoación: 2019-11-05T00:00:00+01:00
Menudo fiasco de web. Me he registrado siguiendo una promoción de maxicuota para el clásico que ofrecía cuota 5 para el resultado de +0.5 goles. Tras ingresar dinero. Cuando he intentado apostar. Aparece que no hay ninguna maxicuota
Les llevo escribiendo correos desde ayer a las 18 horas y casi 24 horas. casi a la hora del evento que promocionaban, siguen sin dar ninguna contestación y sin que haya vuelto a aparecer. Y no debo de ser la única porque el último que les he mandado me ha vuelto este mensaje: The recipient’s mailbox is full and can’t accept messages now. Please try resending your message later, or contact the recipient directly.
Por las horas que ya son. Sospecho que vivelasuerte me ha estafado y conseguido mi registro e ingreso con una promoción falsa. No me parece justo.
Ya es oficial. Vivelasuerte me ha timado.
Han esperado a que empiece el partido para contestarme que las maxicuotas tiene una duración limitada.
Me han engañado para registrarme con una promoción que luego no existia
En lugar de 50€ me quedo con un cabreo de cuidado.
Primer y última vez que utilizo esta casa. A ver ahora con los retiros.
Pues teniamos pendiente ampliar la entrada explicando la opción de la maxicuota. Si nos comentas que la hacen desaparecer antes del evento (bueno antes…. casi un día antes…) Nos haces pensárnoslo.
Pues putadón porque ahora tendrías +40€…
Que poco serías son ultimamente las casas…
Perdona, ya leí arriba, que se lavan las manos. Por lo menos que no tengamos más afectados con estos… ni un euro en este timo.
Por el tiempo desde que nos contaste tu caso. Me temo que o demandas o demandas… De lo contrario no creo que pasado este tiempo vayan a cambiar su postura.
Muchas gracias por tu atención! Gracias a esta página engañaran a menos gente. Un saludo!
Esa es la idea. Que podáis tener voz ante cualquier irregularidad para que cuando se hagan búsquedas en internet. No sólo se encuentren esas entradas edulcoradas donde cualquier parecido de la casa promocionada con la realidad es pura coincidencia.
Esperamos seguir leyéndoos. Vuestras historias de hoy. Son nuestros seguros de mañana 😉
Buenos días, os cuento mi caso. En casa somos 2 personas que apostamos, yo y mi pareja, los 2 tenemos cuenta en esta casa de apuestas, aun que solo lo ha estado utilizando ella con uno de los bonos de la casa.
Ha llegado a tener un saldo de 85,90 y ayer mandé la documentación para verificar la cuenta para poder retirar el dinero. Esta mañana al entrar en la cuenta, me encuentro que está bloqueada. Me pongo en contacto con ellos y me responden : «Buenos días,
su cuenta a sido cerrada por ya que se han creado varias cuentas desde la misma IP.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros.
un saludo.
»
Me parece una estafa lo que están haciendo, alguien me puede aconsejar sobre que hacer ? Me han dicho por telefono tambien que al suspender la cuenta, se pierde el dinero que tenía en la cuenta..
Espero vuestra ayuda.. Muchas gracias.
Me ha pasado lo mismo .No hacen caso caso. Podemos escribir en su Facebook para que no estafen a más gente.
Muchas casas tienen una restricción de bono de bienvenida a uno por familia, ip, ordenador, etc
De forma que de detectar dos cuentas con una misma ip te quitan el dinero de bono y las posibles ganancias derivadas con el mismo.
ojeando por encima esta casa NO he visto alusión a esta clausula.
Si no tienen dicha clausula. NO encuentro motivo para que puedan pretender retirarte cantidad alguna.
E incluso si la tienen. NO tendría sentido que te quiten dinero distinto al dinero bono y ganancias derivadas en si.
Comprueba que no exista dicha clausula y si es el caso mandales una reclamación y si no te lo pagan. juicio al canto.
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo, me di de alta el 31/7/2018, aporte 500€ y obtuve una ganancia de 1885. al ir a retirar el dinero me dicen que verifique mi cuenta, lo hago y me responden que me la han suspendido, he enviado un montón de correos y al principio me enviaban respuesta automática, ahora ni eso
El consejo, el mismo…
Texo prejudicial. algo así como presentación + hechos + reclamación
y si en 30 días no te contestan o te dan una negativa de pago (puede que ya la tengas entre lo escrito y no necesites este paso)
juicio verbal que si no es superior a 2000€ es gratuito y no necesita ni de abogado ni de procurador que por lo visto los jueces las están poniendo mas en su sitio. Eso si. lleva su tiempo… Ya nos contarás el desenlace
Muchas gracias, tengo todos los e.mails guardados . Espefo su respuedta 20 dias y al juzgado que van. No estoy fispuesta a perder mi dinero
Ya nos comentarás la sentencia 😉
Alguna plantilla de ejemplo por favor? Sera el ultimo correo que les envie.
Muchas gracias
En leydeljuego la tienes subida o si la haces por internet te aparece directamente 😉
Gracias
Buenos dias,
Efectivamente la DGOJ se lava las manos, pero por intentar que no quede, estoy hablando con una abogada para que me diga si es viable la denuncia y que me costarà, es increible los abusos de esta gente
Otro caso más. Esta casa juega sucio. Yo llevo 1 mes mandándo email y solo me contestan que mi cuenta está suspendida y no me devuelven el dinero. Hay muchos casos ya. VERGONZOSO.
Este es el post de mi pareja en otro foro explicando su situación, por si podemos ayudarnos entre nosotros.
VIVE LA SUERTE.
Tengo cuenta en esta casa desde hace unas semanas, pero este fin de semana he visto buenas cuotas y he invertido en varias combinadas.
El saldo el domingo por la noche era de 2.000 € y envió mi DNI para que verifiquen mi identidad. El lunes cuando me despierto veo que me han suspendido la cuenta sin dar motivo ni aviso ninguno. Me pongo en contacto con ellos por Whatsapp (ni responden, una vergüenza) por mail (tardaron un día en responder) y por teléfono (después de 15 minutos desistí…).
Tengo una clínica y hoy me llaman por teléfono, lo coge la persona de recepción y les dice que estoy trabajando, no quieren identificarse de quienes son.
Posteriormente llamo yo y me hacen mil preguntas sobre el tipo de apuestas, tipo de ingreso, partidos….etc.
Me veo venir que el problema es que ingresé con la tarjeta de crédito de mi pareja, la cual usamos para pagos por internet etc, y me dicen que eso no se puede hacer que revise los términos y condiciones. Ya me mosqueo y hablo con un abogado amigo y leemos los términos y condiciones y pone bien claro lo siguiente:
(Las transacciones realizadas por terceros utilizando su nombre de usuario y contraseña serán consideradas válidas).
Me envían un mail diciéndome que al haber incumplido los TyC me dan el ultimo ingreso que yo hice en la cuenta, vamos de vergüenza.
Respondo que no estoy de acuerdo y que lo voy a denunciar lógicamente.
Escribo un twit sobre el tema y me habla el CM de vivelasuerte interesándose por el tema, me dice que en el expediente pone que al haber cogido el teléfono otra persona que no soy yo ya se incumplen los TyC…. vamos, alucino. Y si lo coge mi madre ? o mi hija ? Ya no me pagan por eso?
En fin, si no me responden hoy dándome mi dinero voy a seguir con la denuncia, también en OCU y DGOJ, pero sobre todo quiero que estéis al tanto de como se las gastan esta gente.
Alguien mas ha sufrido robo por parte de esta gentuza ?
El ingreso con tarjeta que no sea del titular no suele estar permitido. Si bien no se como lo tienen reflejado en esta casa. Ahí puede que tengas problemas. Si saco un rato intento leermelas.
La chorrada que comentas del CM… directamente para despedir@… Hay que ser muy tonto para argumentar algo tan mal…
Sobre la denuncia te comento. En OCU no tengo ni idea de como funciona. La DGOJ según he leido y nuestra propia experiencia, te lo puedes ahorrar. De cara a tu caso particular se declararan incompetentes y se cerrará. Y ante una posible denuncia (que en ningún caso te solucionaría a ti nada pero si podrían sancionar a la casa) No parece ser un departamente creado para asegurar unos mínimos de seguridad por la población sino para asegurarles ganancias a las casas por lo que a todas luces se cerrará sin mas. En el foro de leydeljuego lleva un contador de tiempo sin sanciones y…
Para demandar te va a tocar demandar a través del juzgado. La putada es que comentas que tenías 2000€ y ahí quedarías fuera de los juicios verbales que te permiten llevarles al juzgado sin gastos sin obligación de abogado y procurador. Espero que 2000 fuera una cifra aproximada y hables de 1999€ porque en ese caso si podrías denunciarles sin coste. Sino te va a tocar sopesar. Si me entero de algo te digo 😉
En un vistazo rápido no hemos encontrado nada acerca de las tarjetas. Todo lo mas, que en métodos de pago indica ingresa con TU tarjeta y poco mas. Quizá lo tengáis mas fácil de lo que parecía.
¿Os han indicado que sea por eso?
o la respuesta oficial es la que comentas de que no contesto al telefono?
Os recomiendo que hagáis las comunicaciones vía correo electrónico. De lo contrario NO dispondréis de dicha información de cara a un juicio y ellos si. Vía correo es mas sencillo de cara a poder presentarlo.
Redactar un escrito con corte pre-judicial donde se identifique, exponga los echos y realice el reclamo pertinente. y con su respuesta o con su silencio administrativo (30 días sin contestar) ya podréis poner la reclamación que sea. Suerte 😉
Hola, la cantidad que ella tenia en la cuenta en momento de la suspensión es de 2.000 € exactamente.
Esa cantidad entra dentro del juicio verbal? o ya se pasa?
En caso de pasarse…se puede reclamar por ejemplo 1.995 en lugar de 2.000 ?
Gracias ¡¡¡
Creo que vaís a tener suerte. Desconocía la definición exacta para saber si entraba o no y nos hemos puesta a buscarla y esto es lo que indica el BOE en el Art. 23 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil (https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2000-323)
Con no exceda nosotros por lo menos entendemos que 2000€ si entrarían. 2001€ ya no. Pero es nuestra interpretación. Sobre la segunda parte no sabría decirte. Imagino que hasta que alguno no lo haga no podremos saberlo. E incluso tras hacerlo puede que dependa del juez en cuestión al que le toque tramitarlo.
Si compras un lector de DNI. puedes poner la demanda incluso vía internet a través de: https://sedejudicial.justicia.es
Es un poco lioso y hasta que instalas los certificados y tal. pero una vez funcionando la podrás tramitar y gestionar sin moverte de casa.
Ya se ha puesto la denuncia en el juzgado, hemos avisado a la casa de apuestas, pero no nos dicen nada ni responden.
Podriais preguntar? usuario Gloriavilchez.
Gracias ¡¡¡ Gran labor la que haceis.
La denuncia lleva un proceso mas bien lento.
Seguramente dos tres meses puedas olvidarte del tema.
Cuando se acerque el día de la vista muy probablemente la casa contacte contigo para evitarla. En ti estará sacarle un dedo y llegar al final (que siempre lleva riesgo ya que el juez puede dictaminar lo que considere oportuno) pero que sería lo que se merecen… O aceptarle el acuerdo de conciliación que puede ser el pago correspondiente.
Si decides ir hasta el final tendrás que esperar a que el juez dictamine y mi esperiencia al respecto es que se toma tu tiempo…
Pero si ya tienes puesta la demanda ya has arrancado el proceso y es sólo cuestión de esperar.
Sobre preguntarles… He preguntado por dos usuarios y nos están dando el mutismo por respuesta. Se ve que su departamento de afiliación tampoco funciona muy bien que digamos. Vemos tontería preguntar por mas. Si nos llegaran a responder ya les mandaría tu usuario.
Traemos nuevas noticias. Nos comentan desde Vivelasuerte que estan trabajando para realizar la comprobación de tu usuario. Que cuando puedan comprobarlo se procederá a la devolución del dinero que tenias en cuenta
A quien te refieres ….al usuario blade1934?
Esta iba para gloria. Para el usuario blade1934 tambien nos han contestado y te la he puesto en donde nos pusiste el usuario para que no se mezclen todos 😉
Buenasss, como entro en mi usuario para ver la respuesta. Lo siento no lo encuentro
Esta donde nos facilitástes el usuario. De hecho, nos has contestado a la respuesta. Por lo que entiendo que si la has leido XD
de todas formas te la pegamos aqui también:
«Nos llego por fin una respuesta. Nos comentan desde Vivelasuerte que se intento realizar una retirada a una cuenta bancaria que no correspondía con el titular de vivelasuerte y que por eso estan trabajando en la identificación del mismo. Que debes de seguir los procesos que te indiquen para que su departamento de riesgo pueda corroborar que el usuario es realmente quien creo y jugo en vivalasuerte»
A esto nos respondiste con el último correo y te hemos indicado que les hemos vuelto a contestar. Cuando nos contesten te decimos cosa. Mejor en tu encadenación de respuestas para no mezclarlo todo. pero te lo contestamos.
Lo de entrar no sabría si en el blog eso existe. pruba a introducir foronaranja.es/wp-admin que es por donde nosotros entramos y si estas registrada entiendo que por ahí podrías entrar tambien. Pero ciertamente no te lo puedo asegurar.
Muchas gracias. Era un lio si era para Gloria o para mi.
Muchas gracias sois los mejores y me estais ayudando muchisimo
Gloria, me puedes ayudar, yo he puesto la reclamación a la DGOJ pero no se como hacerlo para el juzgado, la plantilla ya la tengo hecha, a que juzgado la dirijo?¿
Hasta donde he leido (+ mi experiencia personal) a través de la DGOJ es pura pérdida de tiempo. Aunque no esta de mas hacerles trabajar…
En nuestro caso se ha tramitado desde el juzgado de primera instancia.
Suerte y que os terminen pagando. Por las buenas o por las malas 😉
Ingrese dinero y jugué un bono, después de ganar pasta, me cierran la cuenta y se quedan con todo mi dinero. En atención al cliente no me hacen caso. No se si habrá más casos.
Se han quedado con lo que gané y con lo que ingresé para apostar.
No suena nada bien la verdad.
Mandales un texto con una reclamación formal (en caso de denuncia te lo van a pedir para poder ponerla)
donde expliques los hechos y reclames la cantidad que te hayan retenido.
Y en un máximo de 30 días te deberían de dar una respuesta al mismo
Con la respuesta o con el silencio administrativo (que no te hayan contestado en esos 30 días)
Puedes presentar una demanda de juicio verbal que si la cuantía a reclamar es inferior a 2000€ te saldrá gratuito:
http://www.leydeljuego.es/2015/08/juicio-verbal-como-reclamar-hasta-2000.html (se puede poner incluso por internet)
Nosotros si nos dices tu usuario si quieres preguntamos a ver si nos dan alguna explicación. Pero tu ves mandándoles la reclamación que así vas ganando tiempo 😉
Muchas gracias por la información. Es horrible para contactar con el departamento de gestión, te contestan los correos a los días y no tiene teléofno directo, al menos que se sepa. En cuanto sepa algo te informo. Gracias por la rapidez en la respuesta y lo completa de la misma.
Eso último si te lo vamos a poder solucionar.
Ahí tienes
Si si, lo tengo y he contactado, pero te dicen «Su cuenta está bloqueada». He visto por internet que hay muchos casos parecidos. No creo que sea legal que te bloqueen la cuenta y se queden con tu dinero (Con lo que he ganado y con lo mío que ingresé). Espero que no le pase a nadie más.
Un saludo.
Raro suena un rato. ¿y no te dan ninguna explicación ni nada?
Tu de todas formas mandales el texto formal.
Por lo lo que nos han contado algunos usuarios. Algunas casas tiene el mal hábito de intentar quedarse con el dinero ajeno independientemente de si pierdes o si ganas o por lo menos de intentarlo. Y a modo farol tiran amenazas o bloqueos para ver si el usuario titubea y se quedan así con su dinero.Pero cuando ven que el usuario sigue reclamando el dinero y se acercan los plazos que tienen que cumplir para los pagos terminan enviándolos. Y sino denuncia al canto y listo 😉
20 días despues sigo igual. Se quedan con mi dinero. Cuidado con esta casa.
Cambiaremos el título.
Si nos dices tu usuario intentamos preguntar a ver si nos comentan algo.
Sino, como te comentamos, te queda abierta la vía juicio verbal.
Suerte
Si, mi usuario/email es Changelmon@hotmail.com.
Gracias por todo.
Ok. a la que termine de twittear las respuestas y contestaros les mando un mensaje al departamente de afiliación a ver si nos aclaran algo 😉
Hola, sabes algo de mi caso?
Nos dieron una contestación pero sospechamos que se equivocaron de caso y pedimos q nos confirmaran. Hoy se lo hemos recordado. En cuanto nos contesten te decimos
Hola que tal? Te contestaron algo de mi usuario? A mi me ignoran en atención al cliente…vaya seriedad de pagina…
La de Vive la Suerte me refiero, claro está jjeje 🙂
Va a ser que no sólo fallan con los usuarios. El departamento de afiliación tampoco ha estado a la altura de otras casas que no han llegado a solucionar cosillas. Nos dieron una información inicial confusa que mezclaba la pregunta con alguna de vuestras respuestas y tras ser ignorados en las dos últimas peticiones de aclaración debemos de entender que tampoco este departamento tiene intención alguna de colaborar.
Comentarte que nos han empezado a dar respuesta de vuestros casos. En el tuyo concretamente nos comentan desde Vivelasuerte que estas vinculado a la creación de multiples cuentas y que por ese motivo se te haya bloqueado y dado el ingreso por encautado.
Es totalmente falso que tenga cuentas multiples, se inventan todo para quedarse con el dinero.
Te contamos lo que nos dicen.
Llegados a este punto sólo te queda la vía de tramitar una demanda.
Recopila todos los datos y preséntala al juzgado. Irá lenta. Pero será un juez quien determine y no la imposición de la casa.
Ya nos contarás si al final te decides el desenlace 😉
Buenas noches. Hay que ir a Murcia para demandar esta gente?
No Montse. Según nos cuenta leydeljuego en el enlace que os puse. La demanda la pones en tu mismo juzgado. y a priori la vista se celebra allí.
Gracias, es que he m enviado la demnada a la abogada y esta me dice que hay que ponerla en Murcia!! le he enviado el articulo de la Leydeljuego donde pone los articulos para que le eche un vistazo.
Muchisimas gracias
La opción que te comentábamos es para un juicio verbal. Esta modalidad no necesita ni de abogado ni de procurador y se presenta en el juzgado de tu localidad.
Otras vías ya no sabriamos decirte.
Hola, gracias por tus respuestas, cuando dices» y se acercan los plazos que tienen que cumplir para los pagos terminan enviándolos» de cuanto tiempo estamos hablando? Mi madre esta desesperada, cada día pregunta si han dicho algo esta gente y nada de nada …… a ver es normal jugó 500 euros gano 1.885 y se ha quedado sin nada la pobre, , no hay nada irregular, al menos eso creo, lo unico que podria ser es que yo si que tengo una autoexclusion, pero ella no, Se dio de alta con su DNI y tarjeta a su nombre y la cuenta bancaria que dió para verificar es de titularidad indistinta, ya ves…. un dolor de cabeza de narices…….
En la mayoría de casos que nos han contado. Antes de llegar al mes han terminado pagando.
Hay casas que sólo ofrecen el bono de bienvenida una vez por casa, ip, familia, domicilio. etc.
Aunque estuve mirando un poco por encima las reglas de esta casa y no encontré alusión a esta restricción.
Quizá van por ahí los tiros. Aunque si no tienen nada al respecto no creo que puedan argumentarlo como justificación.
Bufffff . Eso ezpero, te agradezco que me digas esto. Mi madre no ha perdido la esperanza porque realmente no hay motivo, a ver hoy hace 14 dias…..a esperar. Les he re lamado tambien en su twiter y cada dia reenvio el mensaje de reclamacion. A ver si por pesada me hacen caso.
Lo dicho muchisimas gracias al menos al saber que hay gente que ha cobrado me tranquiliza un poco. No me gustaria tener que llegar a juicio
Hoy han llamado por telefono a mi madre. Le han hecho preguntas . Nombre, fecha nacimiento, dinero invertido , dinero ganado y la fecha. A ver que diran dice que lo pasan al departamento de noseque y fraude.
Buenas tardes, ayer mi madre recibió una llamada en la que gravan la voz y piden datos como DNI usuario y las maquinas que juega habitualmente, hoy recibimos un correo donde dicen que el departamento de fraude en este caso les pide que haga un vídeo diciendo su DNI usuario y a lo que juega, esto es legal compañeros?¿?¿ me parece muy fuerte, espero que el siguiente paso sea que abonen de una vez MI DINERO en ninguna parte ni en ninguna ley dice que se tengan que hacer estas cosas.
Gracias
Personalmente no creo que sea legal. pero como tampoco creo que sea legal que se permitan fichar a ciertos usuarios exigiéndoles un selfie y ciertas casas lo hacen. En ambos supuestos yo lo tengo claro. Denuncia al canto y que le cuenten historias para no dormir al juez…
¿La parte buena?
Que deduzco que sus reglas no recogían dicha clausula (que probablemente ya si hayan añadido) y se han visto sin justificación alguna para quedarse con vuestro dinero.
Sinceramente. Yo antes de gravarles un vídeo con esas exigencias les metía denuncia y ya se las contaba al juez… Entre otras cosas porque nada te asegura que una vez que tu madre les mandara el vídeo no te fueran a salir con otra gilipollez y otra y otra…
Cargan estas casas tan «escrupulosas» con los pagos pero que aceptan los ingresos tan alegremente…
Gracias
Una pregunta . Hay que esperar los 30 dias?
No si te dan una negativa
Hola Angel, a mi pareja le ha pasado lo mismo.
Has tomado alguna medida?
mi mail es joseandresangel@gmail.com por si podemos ayudarnos
un saludo.
Hola buenas tardes!
Pues sigo insistiendo con correos, pero me dan largas.
Me dicen que cierran la cuenta y se quedan con los 50€. Le ha pasado a más gente.
Cuidado a la gente que pretenda registrarse… Ojito. Que en otro foro he visto más casos.
¿habéis jugado ya el bono para completarnos la información?
ummmm No creo que os podamos completar de momento la info, por lo menos de primera mano.
Tiene una rentabilidad muy baja para nuestro gusto. Poner en riesgo 250€ a cambio de una «recompensa» de un veintialgo % y en freebet…
Tenemos nuestras casas de apuestas con las que ya jugamos y sabemos que van bien y para hacer pruebas que menos que el caramelo sea atractivo…
Tenemos esperanza de que mejoren la oferta y para entonces ya os contaremos mas en detalle 😉
podeis mirar mi ususario? a ver que dicen ? blade1934
Consulta enviada 😉
gracias
Nos llego por fin una respuesta. Nos comentan desde Vivelasuerte que se intento realizar una retirada a una cuenta bancaria que no correspondía con el titular de vivelasuerte y que por eso estan trabajando en la identificación del mismo. Que debes de seguir los procesos que te indiquen para que su departamento de riesgo pueda corroborar que el usuario es realmente quien creo y jugo en vivalasuerte
Esta es la ultima respuesta:
Soporte (Vivelasuerte.es)
6 oct. 21:21 CEST
Hola Monserrat,
Como ya le comentamos con anterioridad nuestro departamento de Prevención y Fraude ha estimado que se han infringido los términos y condiciones de uso por lo que la cuenta permanecerá suspendida.
Ante esta decisión, claro está, puedes presentar las reclamaciones que estimes oportuno. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Recibe un cordial saludo,
Jose Javier
Ciertamente no suena igual. Ni parecido. Les preguntamos y te contamos
(sobre blade1934)
Aclarado.
Nos comentan desde vivelasuerte que efectivamente han dado por no superado el proceso de identificación.
De forma que la única opción de la que disponéis es presentando una demanda a través del juzgado.
Te recordamos eso si. que la misma es gratuitia para cantidades no superiores a 2000€ aqui lo explica muy bien leydeljuego: (http://www.leydeljuego.es/2015/08/juicio-verbal-como-reclamar-hasta-2000.html) y que incluso se puede tramitar por internet. Tambien comentarte que en caso de verlo oportuno. El juez realizará la vista y os deberéis personar y exponer vuestro caso.
Ya nos contarás como avanza. Suerte.
muchisimas gracias, ire informando
Buenas tardes, os informo, el Lunes se presenta la demanda al Juzgado, ya os ire informando a ver……….. no entiendo nada de lo que estan haciendo porque vivo en Barcelona y ellos en Murcia que sino llevaba a mi madre para que la vieran, vaya gente
Ya os adelanto. Que la cosa se toma su tiempo…
Nosotros tenemos una puesta creo que desde marzo contra betsson y lleva, sólo pendiente de sentencia, desde antes del verano y aqui seguimos esperando…
Antes existe la posibilidad eso si. que una vez que se acerque la vista. la casa contacte con vosotras para evitarla. Si se da ese caso puede que en tres meses lo tuvierais. Sino. a esperar se ha dicho.
Suerte y ya nos iréis contando 😉
Hola buenas tardes, sigo sin recibir mi dinero. Averiguaste algo de mi cuenta?
La tuya tambien. te la hemos puesto en el mismo hilo donde nos pusiste el usuario 😉
No encuentro la respuesta de vivelasuerte al usuario blade1934