Timos en internet

timos internet ganar dinero foronaranja

Dado el alto número de timos en internet que se llevan a cavo. Hemos decidido crear una sección dentro del blog exclusivamente para tratar los mismos.

Los analizaremos, explicaremos sus causísticas y sus modos de operar. Con esto pretendemos ayudar así a que menos personas pierdan su dinero persiguiendo “ballenas blancas.” O en su defecto, que quien decida perseguirlas, tenga la mayor información posible para limitar los riesgo.

Uno de los principales motivos de que los timos prosperen somos nosotros mismos. Se esta desarrollando una clara tendencia a la búsqueda de dinero fácil. Al autoengaño de pensar que este existe. Actitud que nos convierten en las víctimas perfectas para este tipo de impresentables.

timos en internet foronaranja

Hay una frase muy española que tendríamos que tener todos muy clara.

“Nadie da duros a cuatro pesetas”

Para los No españoles o los criados ya en la era euro. Duro era la moneda española por valor de 5 pesetas. El sentido es claro. Nadie te va a dar una cantidad mayor a cambio de una cantidad menor… Siempre va a haber algo detrás de una oferta de este tipo. Eso es lo que por desgracia, muchos están perdiendo de vista. Es principalmente para este tipo de personas que queremos crear esta secuencia de entradas. Si conocemos los riesgos reales, es mucho mas difícil que nos terminen timando.

Tipos de timos en internet

Vamos a ir añadiendo poco a poco algunas de las distintas modalidades que podremos encontrar

  • Falsos Tipster: Alrededor del mundo de las apuestas prosperan tambien innumerables timos, uno muy visto últimamente es la creación de cientos de cuentas haciendose pasar por (Tipster) en búsqueda de algún despistado.
  • PTC de “inversión”: Cuando las PTC viero peligrar su permanencia por falta de clientes No faltaron los “avispados” de turno que le dieron la vuelta hasta convertirlas en uno de los timos mas utilizados.
  • Revshare: Esta modalidad parece que esta muy en auge debido a que permite a una cantidad de usuarios limitada, obtener una parte de los beneficios por reproducir el timo, estos, al mas puro estilo remora, se convierten en acompañantes inseparables de las revshares y pasan a ser unos escuderos muy eficientes. Tener claro este concepto será determinante para que el riesgo sea mayor o menor.
  • Mínimos de pago desproporcionalmente elevados: Entre las muchas estratagemas utilizadas por los gestores de muchas páginas web, el uso de esta treta para No pagar por el trabajo realizado esta verdaderamente extendida.
0 votes