Se realizan reseñas (review) serias de tu página

Tras años en internet desmontando intentos de estafa varios y analizando infinidad de páginas. Ofrecemos un nuevo servicio de reseñas (review) para páginas web. Como el concepto en si, es bastante sencillo. Hemos decidido que mas que una entrada al uso. Os haremos una especie de «preguntas frecuentes» donde intentaremos abordar todas las posibilidades:

¿Qué ofrecemos con nuestro servicio de reseñas (review)?

Ofrecemos un analisis concienzudo del servicio ofrecido por la página web. Analizaremos las condiciones. Las preguntas frecuentes. Seguiremos las pautas que seguiría cualquier usuario y procederemos a documentarlo en la zona de pruebas de foro día por día durante un periodo de 30 días. Y finalizado este realizaremos una reseña (review) con nuestras conclusiones y resultados.

¿Garantizamos una reseña (review) positiva?

NO. En ForoNaranja nos hemos caracterizado por la integridad. Igual que los CPA ofrecidos por las casas de apuestas no han significado una entrada positiva si su servicio no la merecía. En este nuevo servicio ocurrirá lo mismo. La reseña (review) será todo lo objetiva posible. Plasmaremos nuestras impresiones sean estas positivas o negativas.

¿Si no me gusta la reseña (review) puedo decidir que se borren las entradas del foro y la reseña?

No. El trabajo realizado se mantendrá en ambos soportes tanto si el resultado es del gusto del cliente como si no lo fuese por lo que recomendamos que si la páigna es de dudosa legalidad o pretende engañar a los usuarios no nos pidáis este servicio porque el resultado dificilmente os agradará.

¿Qué precio tiene la  reseña (review)?

Aunque no nos gusta dejar algo sin especificar. Por la diversidad de páginas donde cada una puede tener unas exigencias concretas nos vemos obligados a no poder responder esta pregunta de forma genérica. Deberéis mandarnos la página, vuestra previsión de tiempo que se necesitará emplear y las características y os haremos un presupuesto personalizado para la página en cuestión.

¿Algún ejemplo de reseña (review)?

Aunque no fue redactada bajo este servicio (al no existir todavía XD) las características serías muy similares a las que se pueden ver con el seguimiento que realizamos con winnerodds. Un primer proceso del día a día: (día a día de winnerodds) y una completados los 30 días una reseña (review) de nuestras conclusiones (conclusiones de winnerodds)

Para el funcionamiento de mi página es necesario aportar dinero ¿Cómo se gestionaría de cara a la reseña (review)?

Estamos abiertos a sugerencia pero evidentemente no aportaremos cantidad alguna para realizar la posible reseña (review) Si para poder «trabajar» correctamente la página fuera necesario aportar fondos. Estos serían facilitados desde el cliente y al finalizar la cuantía adelantada o la restante en caso de pérdidas volverían al interesado.

0 votes

Comparte tu opinión