RobotTwity (FollowerMonkey) ¿Uso fraudulento de las cuentas?

Hace ya tiempo que redactamos la entrada de RobotTwity (FollowerMonkey). Pese a su mas que cuestionable costumbre de publicar desde nuestras cuentas en primera persona. Nos ofrecía un servicio que nos pareció interesante. Motivo por el que formaba parte de las entradas del blog. Hoy nos hemos topado de narices con una acción que nos hace replantearnos seriamente darle algún tipo de acceso.

 

RobotTwity (FollowerMonkey) – ¿Uso fraudulento de nuestras cuentas?

Para los habituales de esta aplicación. Sabéis que podemos seleccionar una serie de filtros para determinar que palabras, cuentas o acciones deseamos que sigan en nuestro nombre e inocentemente así pensábamos que funcionaban.

La casualidad ha querido ponernos de frente ante lo que consideramos un uso fraudulento de nuestras cuentas de twitter.

RobotTwity (FollowerMonkey) fraude 1

RobotTwity (FollowerMonkey) fraude 1Habíamos decidido quitar todas las opciones y NI seguir palabras, NI cuentas, NI… Sólo íbamos a seguir a quien nos siguiera. Y nuestra sorpresa ha sido mayúscula, cuando en una cuenta con 20 seguidores, RobotTwity (FollowerMonkey) empezaba a inflar el pool con cuentas y mas cuentas a las que seguir. Hemos limpiado el pool y el historial por si pudiera ser un error pero NO. De nuevo RobotTwity (FollowerMonkey) llenaba el pool de cuentas que NO nos estaban siguiendo y que por lo tanto NO habíamos solicitado seguir en modo alguno.

RobotTwity (FollowerMonkey) fraude 1Sobreentendemos que aparte de la aplicación. RobotTwity (FollowerMonkey) deben de contar con alguna web de venta de seguidores. Y que así… “A lo tonto…” entre una cuenta que pedimos que siga y otra cuenta también, RobotTwity (FollowerMonkey) nos añaden otras tantas de su propia cosecha por las que previsiblemente habrán cobrado. Haciendo, si este es el caso, un uso fraudulento de nuestras cuentas de twitter. E imagino que en instagram será parecido…

RobotTwity (FollowerMonkey) fraude 1 RobotTwity (FollowerMonkey) fraude 1 RobotTwity (FollowerMonkey) fraude 1 RobotTwity (FollowerMonkey) fraude 1

Detectado que RobotTwity (FollowerMonkey) parece ser que tiene la mala costumbre de sobrepasar los límites de lo ético y puede que incluso de lo legal… Ya no somos capaces de verla con los mismos ojos.

Ahí os dejamos la información y en vosotros queda el si seguir dándole uso o no pero ahora con algún dato extra ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

 

 

0 votes

Comparte tu opinión