RedLuckia, mal servicio, coacción, desatención, ¿impago?

RedLuckia, mal servicio, coacción, desatención, ¿impago?

Hoy os voy a relatar mi experiencia hasta el momento con RedLuckia. O lo que es lo mismo, con el departamento de afiliados de luckia.

redluckia-luckia-partners-afiliado-portada-foronaranjaredluckia-revenueshare-afiliado-parner-luckia-foronaranja

En su publicidad como podéis ver pretenden presentarse como “la juego-revolución”

RedLuckia, atención al cliente.

Al igual que hice con el resto de casas de apuestas antes de recapacitar sobre lo inadecuado de las ofertas recibidas. Coloque los correspondientes banner de Luckia. Se generó una cantidad No especialmente significativa pero que superaba los mínimos de pago de la casa (dicho sea de paso, mínimo de 100€ que dejará a muchos afiliados sin el dinero generado… (minimos de pago elevados))

Como era novel en el tema. Tras haber tenido que facilitar mi numero de cuenta anteriormente. Pensé erróneamente que el pago se realizaría automáticamente al superar dicha cifra.

Como he indicado, erróneamente…

El pago No se realizó, la toma de datos anterior resultaba completamente innecesaria y por lo tanto improcedente.

Entonces decidí contactar con atención al cliente del departamente de redluckia para poder proceder a recibir el correspondiente cobro. Concretamente…

el 18 de Julio de 2016

Aquí quiero hacer una aclaración y es que desconozco de si la mala gestión es responsabilidad de redluckia. O todo recae sobre la persona asignada, en este casa un tal Alberto Pérez Leandro que ha sido en todo caso nuestro interlocutor “valido” para estas gestiones.

Lo primero que nos planta es que debemos de ser empresa o conocer alguna que nos pueda hacer el favor…

Cuando en sus FAQ, esas con título “Sin letra pequeña” no aparecía nada de dicha exigencia… lo mas cercano, un apunte en el que se indica la posibilidad, que NO la obligación de enviarles una factura.

redluckia-luckia-partners-afiliado-faq-1-foronaranjaredluckia-luckia-partners-afiliado-faq-2-foronaranja

Ya empezábamos mal… Pareciera que redluckia No este tan dispuesta a pagar como a disponer de la publicidad gratuita.

Tras varios días de desatención donde Alberto Pérez Leandro se negó incluso a facilitar el iva que debía de aplicar por servicios publicitarios.

Ante la negación reiterada de soporte que me facilitara el posible cobro como sería lo esperable dada su posición me veo obligado a mandar una queja en relación a su actuación.

Busco el iva correspondiente y mando la citada factura a día 30 de Julio de 2016

Aquí Alberto Pérez Leandro me realiza una llamada y se dan varias situaciones curiosas.

Redluckia, Intengo de coacción.

  • Este empleado, encargado o lo que sea, de las primeras cosas que me comenta es que la factura esta aprobada que mas adelante No debe de ser el caso por algo que seguidamente comentaré.
  • Tras marear un poco la pérdiz, nos transmite el mensaje que entendimos era el real motivo de la llamada.
  • Alberto Pérez Leandro pretendía exigirme que censurara los hilos abiertos sobre luckia. En su exposición, afirmaba que como afiliado de luckia, NO podía transmitir situaciones ocurridas con la compañía si estas era negativas.
  • Como ya sabéis, tanto en el foro como el blog llevamos una filosofía totalmente inversa. Nuestra máxima es No convertirnos en mera publicidad y transmitir información lo mas veraz posible y así se lo transmiti.
  • Llegados a este punto. Alberto Pérez Leandro terminó de rematar su hasta el momento ya desastrosa actuación. Intento coaccionarme. Llego incluso a amenazarme con expulsarme del plan si No accedía a censurar los acontecimientos ocurridos con Luckia.
  • Mi postura fue firme al respecto y supuse que tarde o temprano daría lugar a la entrada que estáis leyendo como ha sucedido.
  • El día 1 de Agosto Alberto Pérez Leandro, me mando un correo para indicarme la correcta forma en la que debía de emitir la factura (¿recordáis? esa misma que supuestamente ya estaba aprobada cuando recibí la llamada…)
  • Mandé de nuevo la factura ese mismo día y deje correr el tiempo para ver como evolucionaba.

Redluckia ¿Impago?

  • El 30 de Septiembre, dos meses después, al NO recibir importe alguno en mi cuenta bancaría decidí enviar un nuevo correo a Alberto Pérez Leandro para indicarle que No había recibido nada con la esperanza de que me indicara cuando lo recibiría o me hiciera la aclaración que fuera necesaria.
  • A día de hoy dicho correo sigue sin respuesta.
  • Sigue sin respuesta dicho correo, al igual que siguen sin respuesta dos llamadas telefónicas que realicé en los días posteriores.
  • A día de hoy, 21 de Octubre de 2016 sigo sin recibir las comisiones generadas hasta Junio y sin perspectiva de hacerlo. No sólo sin recibir las comisiones sino sin recibir explicación alguna de la persona responsable de las mismas.

Es por esto mismo. En lo que respecta a mi experiencia personal para con redluckia. He de definirla como francamente muy deficiente. Ya sea porque redluckia sea realmente un servicio muy distinto a lo que su publicidad quiere presentar. Ya sea porque entre sus filas tienen empleados carentes de profesionalidad alguna como pueda ser el caso de Alberto Pérez Leandro protagonista de toda esta situación. Pero el caso es que como afiliado he de indicar que el servicio recibido ha resultado muy inapropiado.

  • negación de asesoramiento.
  • coacción.
  • falta de respeto.
  • ¿impago?

Justo justo, lo que tod@s buscamos cuando nos hacemos miembros de un plan de afiliación.

Conclusión:
REDLUCKIA NO PARECE UNA MUY BUENA OPCIÓN

 

Redluckia, desenlace

Os vengo a contar el desenlace.

Tras esta entrada que estáis leyendo, milagrosamente Alberto Pérez Leandro recordó que existíamos y nos mandó este correo:

redluckia-afiliados-comisiones-factura-luckia-foronaranja

Correo que No deja de ser “gracioso” por ridículo cuando todas las comunicaciones se han realizado a su correo.

Echemos la culpa al “community manager”

Aunque esto invitaba a pensar que quizá ya se había acabado este despropósito os tengo que decir que No fue así. Todavía tuve que lidiar con “el amigo” Alberto un par de veces mas.

Problemas con sus propias cifras, de nuevo respuestas con amenazas en lugar de respuestas para finalmente quedar todo igual. “Un profesional” como No hay otro…

capturaFinalmente eso si, recibimos el pago. Pago que ha venido acompañado con  el cumplimiento de la amenaza que ya os contamos que Alberto Pérez Leandro nos hizo. Procediendo al cierre de nuestra cuenta. Esto No sería relevante sino fuera porque la casa tenia con nosotros un acuerdo de (revenueshare.) y aqui otro de los motivos por los que este tipo de contratos a la par de abusivos son una mala estafa. Supuestamente Luckia adquiría el compromiso de abonarnos una determinada cantidad de todo el dinero que les produjeran las personas que llegaran a través de nuestro link.

¿Qué ocurre ahora?

Que ese dinero que Luckia se comprometió a abonarnos a volado. Al decidir informar de las cosas como ocurren y NO limitarnos reproducir su “mentira oficial” luckia unilateralmente y sin compensación alguna ha decidido que todo el dinero que produzcan a partir de ahora las personas que recibió a través de nuestros enlaces se lo quedará sin mas nuesta parte inclusive. Así da gusto “hacer negocios…”

El resultado final…

Cuatro meses de espera para un mísero pago. Tras infinidad de correos reclamando”al responsable” y resto de departamentos (ya que sólo con su correo No surtian efecto.) Dos llamadas telefónicas. Y esta entrada en el blog… Y que redluckia “se quede” con el resto de beneficios que puedan generar “by the face…”

Sin duda redluckia parece ser una alternativa muy recomendable donde las haya… [ironia off]

Seguiremos informando 😉

1 vote

Deja un comentario