¿Qué es el Yield?

¿Qué es el Yield?

El Yield (rendimiento.) es algo que vamos a tener muy en cuenta cuando queramos saber acerca de un determinado pronosticador (tipster.) Este término que cuando empezamos no le damos valor alguno, una vez comprendido será muy determinante.

El término hace referencia al rendimiento medio del pronosticador y responde a la siguiente fórmula:

yield foronaranja rendimiento

Lo que nos transmite es la cantidad de media de ganancias que ha obtenido ese pronosticador por cada 100 unidades apostadas

Poniendo un ejemplo. Si al mirar la ficha de un pronosticador nos aparece que su Yield del año es de 14% significa que durante el último año por cada 100 unidades apostadas ha obtenido un beneficio de 14 unidades. Dicho de otra forma, por cada 100€ apostados ha obtenido 14€ de beneficio.

Es muy importante antes de seguir a un pronosticador. Comprobar que aporta datos de un tiempo prolongado. un Yield del 50% pero con una profundidad de tan sólo un mes no te esta aportando absolutamente nada. Es recomendable que al menos aporten datos de un año completo.

El Yield y su relación con los falsos tipster

El rendimiento será lo que nos permita poder hacernos una idea general del tipo de pronosticador que tenemos delante. Por eso, cuando encontramos usuarios autodenominándose (tipster.) Y que como único dato nos facilitan unas ganancias figurativas de cantidades. Generalmente estamos ante personas con ninguna o apenas proyección en el mundo de las apuestas. De hacer caso a sus cantos de sirena estaremos corriendo un riesgo innecesario. Evitar a estos (falsos Tipster) por muy abultadas que sean las cifras que proporcione. (normalmente cumplen una regla directa a mayor cantidad mayor farsante.) será algo que tendremos que tener muy presente. En nuestras elecciones nos aseguraremos de poder comprobar su rendimiento (Yield.) por peridos prolongados a través de medios agenos a los mismos evitando así posibes adulteraciones. Esta simple acción nos servirá para minimizar las posibilidades de sufrir cuantiosas pérdidas.

0 votes

Deja un comentario