OurHomeBusiness otra scam de camino

Hoy nos ha llegado a través de facebook un “debate” sobre OurHomeBusiness. El creador del hilo, como todos los “defensores” de estas estafas piramidales quería desvincular las revshare de su naturaleza fraudulenta. Entre sus “argumentos” hablaba, al mas puro estilo de fap. De supuestos proyectos de reinversión que damos por hecho NO tendrán su representación en el condicionario. Serán parte de todo ese humo que siempre nos intentan colar.

Ahora analizaremos la web y saldremos de dudas.

Lo primero que nos encontramos es algo ya habitual en estas estafas. Un equipo formado todo por hispanoparlantes. Una campaña dirigida a hispanoparlantes pero unas condiciones redactadas en ingles.

¿Casualidad?

NO. Cuanto menos te enteres de lo redactado, mas fácil será inducirte una idea inversa. Luego ya habrá tiempo de los sabidos:

  • “Estaba escrito en las condiciones.”
  • “Si no te lees las condiciones es culpa tuya.”
  • etc.

Empezamos mal, bueno, en realidad, empezamos como siempre en este tipo de páginas. No son nada nuevo.

Vamos a ir a por sus FAQ a ver que nos encontramos.

OurHomeBusiness, FAQ a fecha de hoy (ya sabemos lo cambiantes que terminan siendo…)

ourhomebusiness-revshare-estafa-scam-faq-ingles-foronaranjaourhomebusiness-revshare-estafa-scam-faq-ingles-2-foronaranja

Aunque, como ya nos enseño FortAdPays, estas condiciones para este tipo de estafas son papel mojado. Aún así, podemos ver que efectivamente, NO hay nada recogido por ningún lado que vincule las ganancias de los usuarios a inversión externa alguna. El uso de las mismas, como ya ocurriera en fap e imagino que en el resto. Tan sólo están siendo utilizadas como marketing fraudulento. Lo que viene a ser, que ciertos tipejos están mintiendo para conseguir mas referidos.

ourhomebusiness-revshare-estafa-scam-faq-ganancias-ingles-foronaranja

traductor google:

ourhomebusiness-revshare-estafa-scam-faq-ganancias-castellano-foronaranja

Con esta clausula, OurHomeBusiness esta declarando su naturaleza piramidal y exponiendo abiertamente que tan sólo se abonará dinero mientras sigan recibiendolo ellos primero desde los usuarios.

Es decir:

  • OurHomeBusiness como todas las revshare, NO PRODUCIRÁ DINERO.
  • TOMARÁ EL DINERO DE LOS PROPIOS USUARIOS.
  • SE QUEDARÁ CON UN PORCENTAJE QUE NO HA TENIDO A BIEN COMUNICAR…
  • RESTARÁ OTRO 8% / 10% PARA REFERIDOS.
  • Del inicial menos lo ya apropiado, repartirá supuestos “beneficios” a los usuarios hasta que se acaben dichos fondos. Si su “mordida” fuera de un 10% (aunque al No estar definida invita a pensar que será mayor) significa que de cada 100$ que ingresen los usuarios habría sólo 80$ para “repartir” perdiendo los usuarios 20$ en cada proceso.
  • Si hay nuevos pardillos que ingresen dinero OurHomeBusiness pagará a los primeros usuarios con el dinero de los siguientes, su ingreso mas “comisiones”, quedando menos dinero real para los nuevos usuarios que hayan ingresado porque de su dinero habrá salido, el 10% de referidos, el tanto porciento que “muerde” OurHomeBusiness, el pago a los antiguos de su dinero y el pago de las comisiones.
  • Cada vez habrá menos dinero destinado a la devolución de fondos y cuanto mas tarde hayas entrado menos probable es que recuperes tu “inversión”
  • En el momento que dejen de ingresar OurHomeBusiness aludirá a su regla y NO pagará mas habiéndose quedado en el proceso con un porcentaje que NO quiere compartir con nosotros.
  • Infinidad de usuarios verán como su dinero ha volado como ocurre en toda piramidal.

Esta es la parte que nos enseña como OurHomeBusiness ha sido diseñada como una estafa piramidal. Como OurHomeBusiness se quedará en el proceso con el dinero de una cantidad considerable de usuarios alegando simple semántica. Como si por cambiar cuatro palabras de orden una estafa piramidal dejara de serlo.

OurHomeBusiness, equipo “humano”

Mirar bien estas caras:

tanto las de su web.

ourhomebusiness revshare-estafa-scam-omar-villanueva-victor-lorenzo-lidia-zapeta-foronaranja

Como las del grupo de facebook a través del que pretenden darle difusión.

ourhomebusiness-scam-estafa-timo-revshare-foronaranja

Porque estáis viendo estafadores. Gente sin escrúpulos que No van a dudar en estafar a un elevado número de personas. Es bueno que No perdáis esto de vista y que cada vez que les veáis, recordéis lo que son y así evitéis que se adueñen de lo ajeno.

Las minucias de como terminan este tipo de individuos de intentar atar la estafa. Si condicionando niveles. Si el % diario No es necesariamente real acorde a sus condiciones que indican claramente que pueda ser inexistente. Etc. Las dejaremos de lado para que el árbol no nos impida ver el bosque.

“el señor” Omar Villanueva pretende ejecutar una nueva estafa piramidal y quedarse con vuestro dinero. No se lo permitáis.

Estas estafas sólo prosperan porque vosotros se lo permitís.

2 votes

15 opiniones en “OurHomeBusiness otra scam de camino”

  1. jajj mira cambron la verdad verdad de verdades creo que eres un puto de mierda envidioso y perdedor …por que ponte a reflexionar un poco o pensar objetivamente,,,
    en la puta vida real dime que no es estafa???? hablemas claro en intenet y muchas personas innovadoras esta creando nuevos sistemas que esta revolucionando nuestra actualidad se habla de una nueva era en el mundo economico y laboral … pero volvamos ala pregunta que PUTISISIMA MADRE NO ES ESTAFA EN MUNDO O PLANETA SOCIAL….. SOLO ENFOQUEMONOS EN EL PUTO DINERO SOLO ES UN PUTO PAPEL Y UN PEDASO DE METAL ,POLITICOS,FUNDACIONES MENTIRA QUE PROMUEVEN LOS MEDIOS LOCALES, LA PROPIAS INDUSTRIAS Y CORPORACIONES QUE ENGAÑAN MEDIANTE SU PUBLICIDAD TODOS LOS DIAS ,,, HAA Y EN SI LA PROPIA ESTRUCTURA SOCIO-HUMANA ES UNA MALDITA PYRAMIDE A LO QUE TU HACES REFERENCIA,,,,,JAJAJA ME RIO DE TY HERMANO Y ESPERO NO SEAS TAN COBARDE PARA BORRAR MI POST Y DE TODOS MEJOR POR QUE NO INTENTAS CREAR ALGO O UN PROYECTO SEGUN TU NO ESTAFE ALA GENTE….???

    1. Se te va mucho…

      ¿Cómo puede tener alguien la mente tan perjudicada como para poder reconocer como haces que es una estafa y aún así denominarlo como “innovador”, “revolucionario”, etc?

      ESTAFA… Una estafa es una estafa… Que algunos habéis perdido el norte…

      Las estafas No son innovadoras ni revolucionarias. Siempre han existido despreciables dispuestos a engañar a sus iguales para quedarse con su dinero

      Ni es nuevo, ni es probable que dejen de producirse. Pero créeme. que desde ForoNaranja, NO las normalizaremos y seguiremos denunciándolas.

    1. Esa revshare no la he texteado. Pero si estamos hablando de una revshare previsiblemente estaremos hablando de otra estafa piramidal ya que la estructura de base de todas las revshare que estamos viendo es la misma. No producen nada y del propio dinero de los usuarios es de donde se nutren la página, los referidos y los supuestos “beneficios”. Si ingresas un dinero, le restas, le restas y le vuelves a restar, el resultado siempre va a ser menos que el dinero inicial. Y eso se traduce en muchos usuarios que no verán su dinero de vuelta.

      De todas formas, cuando tenga un rato te texteo la página y te comento mas concretamente 😉

      —————————
      Edito:
      Efectivamente my24hourincome mantiene exacta la estructura base de cualquier revshare y como tal es una estafa piramidal. He pasado la respuesta al tema principal de Revshare para no desviar mucho este de OurHomeBusiness, Si deseas añadir algo lo continuamos allí 😉
      —————————

  2. Hola,,,
    Me ha parecido muy acertado tu trabajo en este maravilloso foro, y créeme que me he puesto a pensar detenidamente en cada palabra que escribes en el…
    Solo me gustaría saber si puedes dar tu soluciones, porque solo leo las cosas malas, pero nunca indicas Tú que harías?,,, si pusieras un negocio como este?…
    Imagina, si hoy hicieras tu negocio, como lo manejarías, que diferencia harías a todos los demás?

    1. No te confundas, esa conversación que comentas ya la hemos tenido con diversas personas, incluso con personas que pretendían lanzar una nueva revshare pero nunca nos hemos planteado plasmarlo en una entrada ya que No pensamos que se fuera a usar con buenas intenciones sino todo lo contrario.

      Hay un problema de base. Estos “negocios” que comentas, No pretenden ser negocios sino estafas. Toda su estructura busca estafar y todos sus esfuerzos van dirigidos a estafar No a crear negocio alguno, mas allá de la campaña de humo que montan a su alrededor para inducir dicha idea.

      ¿Se podría hacer sin ánimo de estafa?

      Técnicamente si, pero eso a nadie le interesa.

      Si tu creas un negocio (real, no una piramidal) y produces beneficios reales.

      ¿Vas a querer reducir tu margen de beneficios para repartirlos con la gente?

      Por norma general, No. obtendrás tus beneficios y punto.

      ¿para que vas a ganar 2 cuando puedes ganar 4?

      Hasta donde hemos analizado, sólo hay dos opciones en las que esta situación fuera creíble, pero Ni se da en ninguna de las que hemos texteado hasta el momento, Ni como comentaba arriba, queremos plasmarlos públicamente porque serviría mas para crear una mentira mas currada en las futuras descripciones que para creación de proyectos mas honestos.

      Pero en esencia, lo necesario es producir dinero. No convertir al usuario en la fuente de dinero. Y lo primero esta claro que es mucho mas difícil que lo segundo…

      Si creas un producto que produce dinero por si mismo (y esta claro que la compra “forzada” de publicidad por los mismos usuarios No produce absolutamente nada. Tan sólo justifica su mentira.) sería viable poder tener repartición de ganancias, básicamente, porque existirían dichas ganancias y no, tan sólo el dinero de los usuarios del que van pillando todo lo que ven y luego como es obvio, termina por desaparecer…

      Con esto, ya tendrías otro tipo de negocio diferenciado de las estafas piramidales pero negocios y que a su vez funcionen salen con cuentagotas y son sumamente difíciles a la par del riesgo que se corre. Mientras que las estafas piramidales salen como las setas por facilidad de creación, gestión y que ellos no corren riesgo. Venden humo. Si NO funciona habrán perdido tan sólo lo invertido en la campaña de marketing que hayan creado para engañar, un dominio, y una página web incluso vía plantilla de wordpress. Si funciona, pasta fácil

      Si lo dices porque quieres lanzarte con tu proyecto y quieres que sea algo mas que otra estafa agréganos y hablamos a ver si te pudiéramos servir de algo 😉

      facebook

      1. Excelente aporte.
        He quedado un poco confundido con el texto que has dejado, pero he quedado igual que al principio de mis inquietudes.
        A.)
        ¿Me podrías enumerar por lo menos 3 cosas que tu harías diferente a los demás, si tu hicieras una RevShare?
        »»Solo te pido que enumeres 3 cosas que harías diferente a los demás.
        Porque ves al toro desde la barrera tio, pero estar con el toro al lado es otra cosa.
        Porque es como decir que si fueses presidente de España harías las cosas distintas a todos los demás, y criticas al actual presidente, pero si te dieran el día de mañana la presidencia, ¿qué harías?
        ¿Porque fácil es ver las cosas malas de los demás, pero si nunca damos soluciones, de qué forma cambiamos esto? ¿Hablando mal de las personas? ¿Hablando mal de los negocios?, ¿Que es más Gratificante para alguien, que le digan solo sus errores? o como los puede cambiar?
        Todos quedáremos agradecidos si nos dijeras de cada negocio cosas concretas, y que acción deberían tomar.
        Por ejemplo, que dijeras:
        Negocio: Fort Ad pays.
        Problema No.1: El negocio pretende dar un 300% sobre cada pack comprado, esto hará insostenible al negocio, porque nadie te puede ofrecer ese 300% debido a que genera deudas grandes, que luego no se pueden pagar.
        Solución al problema 1:
        Fort ad Pays debería cambiar ese retorno a un 150%, porque eso hará más sostenible el negocio en el tiempo, y deberá quitar la ley de recompra del 50%, para no generar más deuda.
        Problema 2: ………………………………….
        Solución: ……………………………………….
        Problema 3: ……………………………………………………….
        Solución 3:………………………………………………………

        De esta manera nos ayudarías muchísimo, porque nos muestras las cosas como son, lo fundamentas, y al mismo tiempo das una solución.
        Eso me ayudaría mucho, a la hora de elegir el negocio, porque a veces por simples cosas que dicen y no se fundamentan, no vemos más allá de lo que es.
        B.)
        Me gusta mucho tu foro, pero a veces se queda la información vaga, porque no le encontramos fundamentos.
        Sería como que cada periodo que existen elecciones, yo haga un artículo hablando sobre el nuevo presidente, diciendo las cosas malas, o que yo pienso que son malas, pero jamás me pondría en los zapatos de él.
        Agradezco desde Ya si nos puedes dar los problemas que se presentan en los negocios que escribes, y que cosas deberían cambiar, así nosotros que te seguimos mucho, estaríamos enterados, y cuando nos lleguen ofreciendo otro negocio como este, se nos facilitaría a mi esposa y a mí, el poder decir al “Lider” el por qué no entraría al negocio.
        Porque diría. Ese negocio tiene este problema, y hasta que no realicen estas soluciones, no entro…
        Ves, así sería distinto.
        C.)
        PD. Vi en un artículo tuyo sobre los casinos, o juegos de pokar algo asi, y dices que hay uno que, con crearse una identidad falsa, los menores de edad pueden participar, ¿eso es correcto? porque promueves algo así? ¿Eso no es un delito que estarías realizando? porque los menores no pueden participar de estos negocios, y por qué tu instas a esto? cuando arriba haces ver las cosas a otras personas. No me parece nada coherente entre lo que hablas de los negocios, con lo que realizas, eso de apuestas y todo.
        ¿Imagina, yo tengo a mi hijo de 13 años, que le digo si un día veo que está en apuestas, diciendo que tiene 23 años?
        Vale tío, agradezco si me puedes respondes inciso tras inciso, para que me quede claro.
        Si me dejas.
        Respuesta al Inciso A, Repuesta al Inciso B, Respuesta al Inciso C, si lo haces de esa manera, mi esposa y yo que trabajamos en Eagle Aurum, empezaré a compartir tu blog, con todos mis contactos.
        Saludos, y espero tomes en cuenta este comentario.

        1. Vale, ya veo por donde vienes, pero tranquilo que yo te contesto igualmente.

          A/ No es que No este contestado, lo esta. Otra cosa es que No es la contestación que te interesa recibir que son cosas muy distintas. No es si el 300% es mucho o si de posponer 2 años el pago lo subsana, eso son las minucias con los que marean a los empeñados en creer. las cortinas de humo con las que se intenta confundir a la gente e imagino, las cortinas de humo a las que “convenientemente” me quieres arrastrar para difuminar la realidad que acompaña a las revshare. La propia estructura de base de las revshare es una estafa y eso, NO se cambia con esas cortinas de humo.

          ¿Para que tres puntos si ya te he contestado en uno?

          Me autocito de la anterior respuesta:

          “Pero en esencia, lo necesario es producir dinero. No convertir al usuario en la fuente de dinero.“

          Y ambos sabemos que las revshare NO hacen eso. Toman el dinero de los usuarios y es este mismo dinero tras marearlo mucho, ponerle restricciones bla bla bla el que se utiliza para los pagos después de las correspondientes mordidas. Mientras se mantenga esta base (y es lo que determina las revshare…) se podrá trampear (porque eso es lo único que se hace, complicar los pagos, restringirlos, condicionarlos a, etc, vamos se crean nuevos timos dentro de la propia estafa para prolongarlo… todo un despropósito) pero el problema de base persistirá y muchos usuarios perderan su dinero. Sin cambiar esto, El resto, como ya te he comentado. Cortinas de humo.

          B/ En realidad No has aportado nueva duda alguna mas allá de edulcorar tu respuesta y por lo mismo, la respuesta es la misma..

          “Si a ti y a tu mujer”, e l que como bien esta explicado en la entrada, el que las revshare en general o OHB en particular, pretendan hacer redistribución del dinero de los usuarios y dejar a un número alto de estos sin el mismo No es motivo ya suficiente… Poco de lo que te pueda decir creo que te va a ayudar lo mas mínimo. Pero bueno, relee la A…

          C/ Quedas muy mal cuando falseas datos, distorsionas y sesgas como último recurso para intentar desviar al precio que sea la atención de la realidad de

          OHB = ESTAFA

          De hecho diría que esta tontería tira por tierra todos los esfuerzos que te has tomado por construir el personaje.

          Te invito a ir y comentar en dicha entrada que encantado te seguiré contestando, pero compréndeme que si No he caído en tus vanos intentos por intentar desviar el tema hacia cuestiones superfluas que puedan confundir a lectores menos habituados a este mundillo, mucho menos lo voy a hacer sobre acusaciones vacías de temas que ni corresponden.

          ¿Quién del equipo eres? porque un “lider” no creo que se tomara tantas molestias por intentar confundir a los usuarios antes incluso del lanzamiento de la revshare. Sea como fuere ahí tienes tus tres respuestas.

    1. La verdad es que No sigo la trayectoria de este hombre para saber si ya ha estafado previamente con este u otro nombre o si es su primera aventura para lucrarse con el dinero ajeno. Dato que ciertamente a mi me resulta irrelevante. Si crea una estafa piramidal esta todo dicho.

        1. No te entiendo muy bien la verdad pero lo intento a ver si con la contestación queda contestada tu duda.
          Vale, después de darle vueltas y vueltas creo que te refieres que según tu, hasta que No estafe al primero de los usuarios, “técnicamente” No se le podría llamar estafador, al no haberla ejecutado. Si es eso… que quieres que te diga… semántica…
          Si una persona prepara una estafa, promociona una estafa y espera estafar a un alto número de personas con la misma, para mi es un estafador aunque No le haya dado tiempo a quedarse todavía el dinero. Voy mas allá, incluso si OurHomeBusiness No recibiera dinero alguno (que No va a ser el caso porque hay mucho listo e ingénuo en el mundo de las revshare deseando unos formar parte de la estafa y otros dejarse timar) para mi seguiría siendo un estafador, ya que su intención era estafar. Volviendo a tu semántica, quizá un estafador en potencia, pero a lo que nos interesa mas allá del adjetivo “técnico” que le asignemos, una persona NO CONFIABLE, dispuesto a timar si se le presta la ocasión y por lo tanto nada recomendable para los mundos en los que nos movemos.
          Si no era esto dime 😉