OurHomeBusiness – Estafa ejecutada

Aunque con esta página ya lo avisamos desde su misma creación. OurHomeBusiness ha llegado a su final. A llegado a ese momento en el que tanto los mas estrictos en el concepto de estafas como los mas permisivos nos ponemos deacuerdo. OurHomeBusiness esta acabada.

La naturaleza SCAM de esta revshare no ha sido ninguna sorpresa (OHS, otra estafa piramidal) Un claro vendehumos como es Victor Lorenzo mareando las cabezas mientras en las FAQ quedaba bien claro que todo era palabrería.

OurHomeBusiness – Llego a su fin

Como toda (revshare) los usuarios debian de estar muy muy atentos a cualquier pequeño indicio que augurara cambios. Porque como ya sabemos. Cuando estos arrancan. Es que ya es tarde.

Y el momento llego.

  • OurHomeBusiness ha empezado a cambiar las condiciones pactadas.
  • Ha empezado con los pagos selectivos.
  • Bloquea el saldo de los usuarios.
  • Límites de pagos a 10$ (y con restricciones)
  • Quitar la rentabilidad de los referidos.
  • Mil y una escusas para reducir el importe de los ususario.

Como véis. Los que No percibistéis la llegada de los cambios…

Ya es tarde…

Ya hemos visto suficientes derrumbes de estafas piramidales como para que sepamos todo lo que viene.

Ahora veremos como:

  • El equipo de contrainformación de OurHomeBusiness trabajará duro para intentar transmitir una falsa tranquilidad para apurar hasta el último momento las posibles ganancias que generen los mas crédulos.
  • Las grandes cuentas con mucho “dinero humo” bloqueado dentro de OHB reproducirán el mismo mensaje con la esperanza de ir desbloqueando la cantidad que puedan por pequeña que sea.
  • Intentarán desviar la atención y en lugar de reconocer la estafa piramidal ejecutada inventarán “supuestos culpables” los usuarios, los inversores, los métodos de pago. etc. Cualquier escusa es buena cuando hay gente dispuesta a creer.
  • Y mareando para aca y mareando para allá lo esperable es que aún mantengan OurHomeBusiness durante unos cuantos meses exprimiendo a los usuarios y a algún despistado que llegue desde alguno del equipo a través de contrainformación.

Teniendo esto claro. Por el perfil de esta víbora (utilizando el témino con el que he visto que se referian a el en (foroclix) Nunca fue buena idea ingresar dinero. Toda la página es una maraña de engaños. Pero ahora menos que nunca. Todo el dinero que podáis ingresar a partir de ahora. Al igual que ocurriera ya con FortAdPays, No tendrá vuelta.

OurHomeBusiness – ¿Y ahora que?

Llegados a este punto solo os queda intentar que el daño sea el menor posible.

El daño personal:

Intentar retirar todo el dinero que os permitan antes de vean que ya no pueden exprimirla mas y la terminen cerrando.

El daño ajeno:

Conscientes de que cualquier nueva entrada No llegará a ver de nuevo su dinero. Conviene retirar cualquier link que invite al registro. comprobantes de antiguos pagos a través de facebook, twitter, foros… Si retiráis esos link, menos gente caerá de nuevo en el engaño y al menos No estaréis siendo responsables de la perdida de dinero ajeno.

Otras alternativas podrían ser demandarles y/o visitarles.

¿Demandar?

Aqui tenemos nuestras serias dudas ya que si No nos han informado de la resolución del grupo de demandantes de FortAdPays quizá es que la misma resulte complicada.

¿Visitarles?

Quizá no fuera mala idea. Organizar un grupo de todos afectados y mandar una comitiva con tod@s los que residen en su localidad. Esto quizá ayudase a que se replanteara la idoneidad de quedarse con vuestro dinero o no.

OurHomeBusiness – equipo de estafadores

Sea como fuere. Lo verdaderamente importante es que os haya quedado claro que este “equipo”

ourhomebusiness estafa scam scammer victor lorenzo foronaranja ourhomebusiness estafa scam scammer omar villanueva foronaranja ourhomebusiness estafa scam scammer lidia zapeta foronaranja

Ha trabajado y sigue trabajando activamente por quedarse con vuestro dinero. Identificar y recordar a los estafadores os podrá ayudar a No perder mas dinero en un futuro.

 

1 vote

Comparte tu opinión