OHB, Victor Lorenzo “vendiendo la moto”

Hoy nos ha llegado de rebote un vídeo de OHB. (Entrada donde ya explicamos la naturaleza fraudulenta de esta web.) Aunque nos ha supuesto un esfuerzo enorme aguantar al esperpento de Victor Lorenzo durante 22,21′ nos lo hemos terminado tragado únicamente por vosotros. Para poderos explicar en que parte del proceso de estafa iba ahora este conocido vendehumos.

ohb-victor-lorenzo-ourhomebusiness-timo-fraude-scam-estafa-foronaranja

Os cuento. Viene a ser otro FortAdPays. Este impresentable, porque No tiene otro nombre. Intenta con el vídeo transmitir la falsa sensación a los usuarios de que “la inversión” realizada. (“Inversión” que ya hemos explicado muchas veces que las (revshare) NO reconocen como tal.) estará respaldada por un negocio físico externo.

¿Es esto cierto?

NO. y ahora lo podréis comprobar vosotros mismos.

En realidad, como todo lo que hacen estos vendehumos. Os está “vendiendo la moto”

Para que lo entendáis mas fácilmente. Es como si yo me compro un coche pero os digo que lo paguéis vosotros. Os digo que es de todos. Pero en realidad es mi coche. Sólo lo podré usar yo y en los papeles de compra sólo esta a mi nombre.

¿Me habría comprado el coche?

Si. Pero aunque os dijera lo contrario. Si el coche esta a mi nombre y sólo yo doy uso del coche. Este No sería vuestro. Os habría timado haciéndoos creer que comprábamos un coche pero en realidad me estaríais pagando un coche a mi.

Exactamente es lo que nos esta diciendo el conocido vendehumos de Victor Lorenzo.

Durante el vídeo, Victor Lorenzo nos habla de que es “nuestra inversión.” “nuestros animalitos.” “nuestro…” “nuestro…” “nuestro…” Y nos va contando “chorradinas varias” acerca de lo como esta realizando esa inversión.

Vamos a hacer como con el coche.

En este caso, asegura estar realizando una inversión afirmando que es de todos pero en realidad NO es así. La inversión NO repercutirá sobre los usuarios sino sobre si mismo. Os está de nuevo timando. Vendiendo humo como ya nos enseño que tan bien saben hacer los estafadores de las revshare.

¿Ha realizado la inversión?

Probablemente. De ser así, ha tomado vuestro dinero. Lo ha reinvertido para SI mismo. Os intenta hacer creer que es para todos. Pero si volvéis a sus FAQ como ocurría con FAP.

NO EXISTE VINCULACIÓN DE COBRO PARA LOS USUARIOS SOBRE INVERSIÓN EXTERNA ALGUNA

Por si alguno sigue sin creerselo. Aqui os pego lo que a ese aspecto se refiere en las faq de OHB actualizadas hasta este mismo instante. (al final de la entrada añadiré las condiciones completas donde se puede corroborar que No hay ninguna alusión mas.)

ohb-victor-lorenzo-ourhomebusiness-timo-fraude-scam-estafa-faq-3-foronaranja

¡Qué sorpresa!

¡OHB en ningún lado proporciona beneficio alguno por fuente distinta de la compra de adpack!

¿Dónde esta el “nuestro…” “nuestro…” “nuestro…”?
¿Esto que significa?

Muy sencillo. Que como el resto de las veces. Os siguen tomando el pelo.

Aunque como ya hacía el tal Pedro Fort, OHB asegure el oro y el moro. el sinvergüenza de Victor Lorenzo (y esto lo tenéis que tener siempre claro. Todos los administradores de revshare son unos sinvergüenzas y unos estafadores) os esta engañando. haciéndonos ver como vuestro una inversión que desvía para si mismo.

Da lo mismo en que gaste o invierta el dinero que roba a los usuarios. Si este dinero, como es el caso, No tiene vuelta a los usuarios. Es irrelevante para la revshare que tal y como indican sus FAQ sólo responde con la parte que quitan de las nuevas “inversiones.”

Si dejan de entrar nuevas víctimas y dejan de ingresar esa supuesta “inversión” camuflada de venta para eludir la responsabilidad de pago. La revshare se paralizará y los usuarios dejarán de cobrar. El que Victor Lorenzo este cobrando por una granja que se haga a vuestra costa. NO transforma esa realidad ya que NO ha vinculado la rentabilidad de la misma a vuestros beneficios. Podrá cobrar un dineral de la granja y los “compradores” de adpack NO ver un céntimo mientras el engorda sus bolsillos.

¿Recordáis en todo lo que estaba invirtiendo FAP?
¿Qué ocurria para las reparticiones de beneficios?¿Os llego a salpicar algo de esas supuestas inversiones externas?
¿Alguno tinene derecho sobre la casa de 1M$ que se había comprado aquel otro sinvergüenza?

Pues eso es lo que estáis reproduciendo.

El impresentable de Victor Lorenzo, os esta sacando vuestro dinero. Con vuestro dinero esta creando un negocio (PARA SI MISMO). Y cuando deje de haber nuevos “tolis” que entren en la estafa piramidal. Os quedaréis con el “dinero humo” dentro de la revshare mientras el se irá de rositas con las inversiones hechas con vuestro dinero.

¿Cuantos han dejado miles de dolares de dinero humo dentro de FAP?¿Queréis reproducirlo otra vez?

Si No has entrado.

¡FELICIDADES!

Tu NO serás estafado.

Si ya estas dentro. No esperes para retirar tu dinero a que tod@s quieran retirarlo. Si esperas tanto será tarde. Como pasa siempre en las estafas piramidales. Cuando tod@s piden su retiro, estas bloquean las cuentas y ya no saca nadie…

FAQ completas de OHB a día 12/12/2016

ohb-victor-lorenzo-ourhomebusiness-timo-fraude-scam-estafa-faq-foronaranjaohb-victor-lorenzo-ourhomebusiness-timo-fraude-scam-estafa-faq-2-foronaranjaohb-victor-lorenzo-ourhomebusiness-timo-fraude-scam-estafa-faq-3-foronaranjaohb-victor-lorenzo-ourhomebusiness-timo-fraude-scam-estafa-faq-4-foronaranjaohb-victor-lorenzo-ourhomebusiness-timo-fraude-scam-estafa-faq-5-foronaranja

1 vote

4 opiniones en “OHB, Victor Lorenzo “vendiendo la moto””

Deja un comentario