Madrid a la vangüardia de la mutilación forzosa (esterilización)

Ingénuos de nosotros, creíamos que con Esperanza Aguirre habíamos superado todos los posibles límites para poder sentir vergüenza de ser madrileños. Pero como suele ocurrir con estas cosas. Estábamos equivocados. “La progre” ha debido de pensar que No teníamos motivos sufucientes y a empezado a sumar otros tantos mas propios… Hoy vamos a hablar concretamente de su “brillante” actuación colocando a Madrid en la vangüardia de la mutilación forzosa de animales (esterilización).

No es nuevo, que de un tiempo a  ahora. Hay una corriente de lo mas deleznable, por actos y por falta de ética al describir los mismos. Que están intentando condicionar la opinión social para conseguir convertir en algo “normal” la mutilación de animales de compañía (esterilización).

Ya resultaba doloroso leer a hordas de fanáticos realizar un llamamiento a la mutilación forzosa. Sobre todo, cuando el mensaje quería hacerse llegar como desde “los amantes de los animales”

¡Si queréis un peluche, compraros un peluche!

Mutilación forzosa (esterilización) – Con el ayuntamiento hemos topado

Ahora tenemos que ver como Madrid a decidido hacerse eco de esta corriente y presentarse como abanderada para vergüenza de tod@s los madrileñ@s. Aqui podéis consultar directamente en el BOE el texto integro. Eso si, con un título muy poco ajustado a la realidad (Protección  de  los  Animales  de  Compañía de la Comunidad de Madrid.)

madrid mutilación forzosa esterilización

Donde la campaña de ciertos sectores a favor de la mutilación sistemática ahora tiene su respaldo oficial, su imposición legal y su campaña mediática para convertirlo “en necesario” ignorando por completo el bienestar de los animales.

Habíamos escrito largo y tendido sobre el tema pero mejor os lo dejamos a vosotros.

Nos vamos a limitar a compartir un par de capturas:

madrid a la vangüardia de la mutilación forzosa negocio

Donde vemos la poco sutil forma de “transformar” una adopción gratuita en una fuente de ingresos donde el bienestar del animal pasa a un muy segundo plano… (tambien podéis sumarle la consecuencia lógica de esterilizar todas las mascotas para los “creadores de este mercado…”)

Y un mas que posible motivo por el que el ayuntamiento se haya podido dejar engatusar con semejante aberración.

mutilación madrid esterilizar mascotas foronaranja multas

Si una sanción proporciona un beneficio a quien la impone. NO estaremos hablando de búsqueda de soluciones sino de método recaudatorio. O hablando con propiedad. De un robo legal.

 

madrid mutilacion esterilizar sanciones gravesmadrid a la vangüardia de la mutilación forzosa sanciones graves2madrid a la vangüardia de la mutilación forzosa sanciones graves3madrid a la vangüardia de la mutilación forzosa sanciones muy graves esterilizacionmadrid a la vangüardia de la mutilación forzosa sanciones muy graves2

 

Parece que se han nutrido bien de nuevas escusas con las que engordar las arcas…

Sea como fuere. Lo único que se es que hoy me siento un poquito mas asqueado con este mundo. Un mundo tan maleable que si le repiten una misma cosa un número suficiente de veces es capaz de cargar hasta contra lo que considera querido…

0 votes