GreenPanthera – SCAM

Tal y como esperábamos, en GreenPanthera nos hemos encontramos con una página SCAM en base a: (mínimos de retiro desproporcionados.)

Tras analizar GreenPanthera concienzudamente durante 30 días en nuestra (zona de pruebas.) donde se puede seguir paso a paso lo que podría ser el diario de un usuario cualquiera.

Nos hemos encontrado que se ha repetido el proceso habitual en este tipo de páginas. Unos primeros días donde los usuarios realizamos todas las encuestas, registros, etc. de los que pueda disponer la página e inevitablemente una brusca caida a un flujo muy lento de las posibles entradas que vayan teniendo.

Por esto mismo aportaremos dos opciones de datos. Los datos tomando la muestra íntegra aunque distorsiona considerablemente la realidad por lo que acabamos de comentar. Y los datos suprimiendo los tres primeros días para evitar dicho adulteramiento lógico. Y asi poder hacernos una idea mas aproximada de lo que realmente nos ofrece GreenPanthera a lo largo del tiempo.

GreenPanthera scam encuesta datos foronaranja

Como se puede apreciar en el excell los datos son una porquería.

A lo ya expuesto en el foro según ibamos dando nuestros primeros pasos en GreenPanthera sobre:

  • Falta de información
  • Opacidad
  • Imposibilidad de llevar un control real de las encuestas que realizamos
  • Emvio de un alto número de encuestas ya finalizadas. (Encuestas basura)
  • Expulsiones a mitad de encuestas
  • Etc.

Ahora añadimos los datos.

Podemos ver como el correo basura. Entendiendo como tal a los correos que incluso clicando nada mas recibirlos devuelven un resultado de “over” o “no hay encuestas” que NO tienen otra finalidad que aparentar una mayor disponibilidad de encuestas por parte de Greenpanthera de la que realmente tienen. Superan el 80% de las encuestas recibidas. Es decir. Desde greenpanthera, nos envian mas de un 80% de basura innecesaria.

Debido a tanta basura. Aún teniendo una media de 0 encuestas al día realizada, perderemos en la página alrededor de 30 minutos diarios.

El tiempo medio para poder solicitar el retiro de 30$ (obviamente sin referidos) se dispara a los ¡283 días! y esto de forma ininterrumpida, suponiendo que nos siguen mandando encuestas durante todos estos meses y que No ocurriera ninguna “incidencia” de accesos, claves, bloqueos… Sino superaremos facilmente el año.

Esto viene a ser, digamos… Una estafa “legal.” Si pudieramos analizar los datos reales de la web. estoy seguro que mas del 90% de las personas que se ponen a “trabajar” en esta página, jamás llegan a cobrar 1 centavo.

¿Porque si GreenPanthera tiene tan malas condiciones hay gente que la recomienda?

Hablando mal y pronto. Porque hay mucho hijo de puta… la cuestión es sencilla. La página es una estafa en si misma. “Trabajando” practicamente nadie llegará a cobros. Pero en cambio, si consigues engañar a un número considerable de personas. Un piquito de aqui, un piquito de allá, al final logran alcanzar el mínimo de pago.

Si tomamos nuestra muestra como ejemplo. Hemos generado 7,4$. lo que supone a quien nos recomendo entrar en Greenpanthera una ganancia de 0,74$ pongamos que sigo un poco mas y lograramos alcanzar los 10$. Habríamos generado 1$ a nuestro parner antes de dar por imposible dicha web.

¿Qué significa esto?

Que nuestro parner sólo necesitará engañar a 20 personas tan diligentes como hayamos podido ser nosotros. O quizá a 30 persona algo menos diligentes. Y El ya cobraría su pago. Pago que compartirá como “demostración” de como la página “si paga” y nada le importará si hemos perdido 20 horas de nuestra vida. 20 horas mias y otras 20 horas de cada uno de esos referidos. 20h * 20 personas 400 horas de trabajo humano por 25 miseros dolares (hay que ser muy desgraciado…)

Dicho esto. Ya aclarado como esta funcionando esta web.

Espero que estas 20 horas que he sacrificado para poderos presentar datos, sirva para que mas de uno abráis los ojos a tiempo y NO sacrifiquéis las vuestras. Eso y que identifiquéis a este tipo de caza-referidos (¿Qué es un caza-referidos?) y así NO os dejéis embaucar en malos proyectos.

Que está bien aprender de terceros. Pero estos terceros os han de demostrar que son gente de fiar. Sino igual que en esta ocasión nos pueden hacer perder el tiempo a lo tonto. En otras podremos acabar perdiendo el tiempo y dinero. Que si nos respetan tan poco como para engañarnos para hacernos trabajar en una página que saben que NO merece la pena. Esta claro que No tendrán reparos en engañarnos para embaucarnos en cualquier otra que les vaya a reportar beneficios.

Una buena forma de detectar a los caza-referidos. Es preguntarles los datos conflictivos directamente. Como son datos que No les conviene enseñar por lo obvio, te ignoraran. Marearan la perdiz sin contestarte. Se inventarán mil escusas. A ese tipo de gente. Tacharlos. Identificarlos y tacharlos internamente. Una vez localizado “el enemigo” es mas dificil que te la jueguen.

Seguiremos texteando páginas para ofrecer una visión No adulterada de las mismas que os pueda ayudar a NO terminar perdiendo el tiempo y el dinero por seguir malos consejos de quien No ve mas allá de cuanto dinero le pueda reportar caiga quien caiga.

Seguimos informando ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

4 votes

2 ideas sobre “GreenPanthera – SCAM”

Comparte tu opinión