FortAdPays – estafa piramidal ¿Qué ofrecen realmente?

fortadpays sintomas de scam

Dado el revuelo que esta levantando FortAdPays con sus limitaciones de pago por un lado y legión de fanáticos por el otro me he decidido analizar el producto un poco mas en profundidad para poder traeros una información basada en datos y no en los intereses del promotor de turno que No os dirá mas que lo que le “interesa” decir para aumentar su cuota de referidos.

He de reconocer, que tras leer las condiciones, FortAdPay dentro de ser la típica estafa basada en un sistema piramidal, la página, es incluso, mucho mas “honesta” que la gran mayoría de los usuarios que la andan promocionando ya que en sus condiciones salvando ciertas evidencias, queda mucho mas claro el producto, de lo que les interesa a los promotores.

Vamos a empezar.

Lo primero de todo con lo que nos encontramos es que FortAdPay No reconoce la inversión de los usuarios.

timo fortadpays regla 7

timo fortadpays regla 7 español

Os puede parecer una tontería, pero NO lo es. Pensar, que si NO hay inversión, NO hay obligación alguna de retribuirla y menos sus correspondientes intereses, de hecho, es en este aspecto “tan tonto” en el que FortAdPays se basará para intentar justificar su desvinculación como página de inversión y su falta de obligación de pago a los usuarios por la misma. De forma que tonto tonto… no es tan tonto…

Empezamos fuerte. Una página que incluso unas reglas mas abajo deja clara su finalidad principal como producto de “inversión”

timo fortadpays regla 34

timo fortadpays regla 34 español

Pero como ya hemos indicando, sin reconocer las inversiones como tal lo que deja claro que han atando cabos para justificar la futura estafa.

Seguimos leyendo y concretamos un poquito mas el modus operandi de esta estafa:

timo fortadpays regla 26

timo fortadpays regla 26 español

Aquí ya nos indican, que NO es seguro que nos paguen, No es como nos quieren hacer creer los correspondientes promotores que si ingresas 100$ recibes entre un 1% y un 2% NO, eso es totalmente falso, todo lo mas, una situación puntual, lo que FortAdPays nos indica en sus reglas, es que sólo se cobrará, si sigue habiendo ingresos ¿os suena de algo de los fraudes piramidales?

Si bajamos otro poco mas, de nuevo nos remarcan la vinculación de nuestros cobros a nuevas entradas.

timo fortadpays regla 31

timo fortadpays regla 31 español

y con esta última regla que os voy a poner, debería bastar al mas escéptico de cual es la situación:

timo fortadpays regla 38

timo fortadpays regla 38 español

FortAdPays No sólo deja claro que NO OFRECE GARANTIA DÍA sino que remarca, que ni si quiera aseguran que llegues a cobrar el 220% prometido.

De forma que estamos ante el típico sistema piramidal en el que han convertido al usuario en el propio cliente y en el que “los beneficios” se obtienen de los propios ingresos de los usuarios.

Sin una fuente externa de beneficios (que en las reglas queda claro que ni existe ni les preocupa) lo que tenemos es ingresos de usuarios, un 80% de los mismos repartidos entre los propios usuarios y un 20% que desaparece en los bolsillos del “listo de turno” en este caso el tal Pedro Fort Berbel

¿Qué significa esto?

Que de nada sirve acumular shares si la recompensa por las mismas puede decaer hasta el punto de valer 0, si No se venden nuevas paquetes, NO habrá repartición y por lo tanto la rentabilidad del día será 0 y esto se podría repetir eternamente incluso dejando dentro nuestra propia “inversión” ya que FortAdPays NO te reconoce inversión alguna y por lo tanto, NO adquiere comprosiso de retorno

Es cierto, que han jugado una “buena baza” para prolongar los tiempos y que la estafa se pueda prolongar algo y esta es, la obligación de “reinvertir” el 50% de los beneficios, esto crea un movimiento de compra de shares residual que puede simular la entrada de dinero y por lo tanto supuestos repartos de “beneficios”

la realidad es muy dura, esta claro que venta real de publicidad apenas deben de realizar cuando la misma se gestiona a granel y sin necesidad si quiera de tener que ver los anuncios, de forma que anuncios ajenos a las “inversiones” serán mínimos si llega a haberlos.

Descartada la inversión externa ya que NO se presentan como empresa de inversión y NO vinculas sus resultados a las mismas NO recomiendo a nadie a ingresar nada de dinero, es muy probable que en breve FortAdPays sea declarada SCAM e incluso sin ser declarada SCAM, que el porcentaje vaya cayendo cada vez mas haciendo la “inversión” agónica.

estos últimos días, el 80% de “beneficio” a repartir estaba en torno al 1,3% (5 meses para conseguir duplicar la inversión) en el momento que vayan cayendo las inversiones, ese porcentaje también se reducirá prolongándose indefinidamente, hasta, tal y como indican sus reglas, poder NO llegar a cobrarlo nunca.

Ya hemos encontrado cual era el “truquito” de beneficios “crecientes indefinidos” que como tal, ya habíamos avanzado que serían insostenibles.

Ahora, ya sabiendo bien como están las cosas es decisión vuestra sopesar los riesgos y considerar si merece la pena ingresar o no dinero.

Personalmente NO se lo recomiendo a nadie, si contamos que el dinero que se mueve en realidad es un 80% de si mismo, que la página NO esta buscando fuentes de inversión externa asociadas a FortAdPays (sino en las reglas habriamos visto alguna alusión a “las ganancias obtenidas” de las distintas fuentes de inversión serán bla bla bla) y no, en todo momento se encargan de dejar claro que la repartición se produce de las compras de publicidad y que el pagar o no pagar quedara vinculado a ellas… y que lleva repitiendo el proceso mas de un año nos encontramos con un grado demasiado alto de que FortAdPays este dando sus últimos coletazos.

 

1 vote

1 opinión en “FortAdPays – estafa piramidal ¿Qué ofrecen realmente?”

  1. FORTADPAYS Estafa el 65% de lo depositado

    La realidad es que quienes han invertido en la pagina perderan el 65% de sus inversiones, un paquete de 30 dolares solo generaba algo menos de 10 dolares efectivamente, matan los paquetes sin previo aviso, contrariando todo lo que habina prometido en cuanto a dividendos, dejaran morir la pagina, de hecho otra pagina del grupo Fort esta en las mismas condiciones, es el caso de Enkaizen paralizado hace mas de dos meses sin novedad alguna sobre su actividad, con gran secretismo acerca de sus actividades, anuncian la apertura de un local en Barcelona, lo cual solo podria ser una tapadera para simular que las cosas van mejor de loque realmente estan.
    No invertir nada en esta pagina, ni en ninguna del grupo Fort, porque es perder dinero, seguramente.

Deja un comentario