Fort Ad Pays ESTAFA

fort ad pays estafa scam foronaranja

Lo primero que tenemos que tener ya claro a estas alturas es que Fort Ad Pays estafa. Es una de tantas páginas que basan sus ingresos en etafarnos valga la redundancia. Era algo evidente por el tipo de producto en si (Revshare). Pero siempre existe la remota posibilidad (en la teoría claro…) de que una página de este tipo se convierta en la excepción. En este caso, tanto sus condiciones como la trayectoria dejaban claro que no era el caso. Esa posible exceción se basaría en encontrar un administrador que pudiendo ganar 10 decidiera ganar 5 voluntariamente. Y no se vosotros… Pero detrás de las revshare No he visto nunca ese tipo de persona sino otro muy distinto. Individuos con muy bajos valores éticos, seguidores del “todo vale” y capaces de mentirnos una y otra vez con tal de inflar su bolsillo.

Fort Ad Pays ESTAFA, adios a la credibilidad

Salvo para quien prefiere autoengañarse obviando la realidad, Fort Ad Pays, ya no mantiene la mas mínima credibilidad. Esta página, ha desarrollado la estafa basándola en intentar transmitir una aparente “legalidad” de cara a sus usuarios e intentar transmitir “confianza”.

fortadpays estafa scam foro naranja

No es nuevo, que si alguien rascaba mas allá de los vídeos publicitarios que como toda campaña de marketing carecen de valor alguno se podía observar como “el producto” estaba diseñado de principio a fin como una mera estafa piramidal de manual (Fort Ad Pays, estafa piramidal).

fortadpays estafa scam foro naranja contratoAún así, en el intento de Fort Ad Pays de tranmitir esa ilusión de “legalidad”, la página, supuestamente se regía por unas reglas. (supuesto contrato adquirido “reglas antes de los últimos cambios”) Mientras las nuevas victimas siguieron entrando de forma regular a su manera las iba “respetando”.

Fort Ad Pays ESTAFA ¿Cual ha sido la última vuelta de tuerca?

Perder lo poco que les daba algo de fuerza y esto nos ha de poner sobreaviso…

Como ya hemos comentado, la campaña publicitaría en todo momento se ha basado en inducir la idea de “legalidad” y “confianza”. Transmitir la falsa sensación de que Fort Ad Pays era una página seria.

Con los últimos cambios incluso esto, lo han dejado de lado. Aunque sigan disimulándolo a través de sus vídeos publicitarios para los mas devotos, la realidad es contundente.

Más allá incluso de la estafa piramidal que es. FortAdPays NO PAGA NI lo acordado a sus usuarios. Fort Ad Pays estafa con la escusa de estos supuestos cambios. Miles de dolares de las cuentas de los usuarios han desaparecido en contra de sus propias condiciones.

Han realizado cambios de forma retroactiva en las condiciones de los supuestos contratos. Esto demuestra hasta al mas obtuso que la relación FortAdPays – Legalidad era tan sólo una campaña de marketing.

Si existen unas condiciones contractuales, ninguna página “legal” puede hacer cambios con retroactividad sobre productos ya vendidos. Esto por si sólo, ya es fraude en estado puro.

La cancelación de las shares ya vendidas y no finalizadas según acuerdo son una prueba irrefutable de que cualquier atisbo de “legalidad” o “seriedad” en esta página nace exclusivamente de las ganas de “creer” de muchos usuarios.

Fort Ad Pays ESTAFA – pequeño resumen

  • Fort Ad Pays cancela innumerables pagos fortadpays estafa scam foro naranja alarma
  • Fort Ad Pays limita las retiradas de fondos, justificando así el no cumplir con los pagos fortadpays estafa scam foro naranja alarma 1
  • las “rentabilidad” de las “shares” de Fort Ad Pays cae en picado fortadpays estafa scam foro naranja alarma 2
  • Fort Ad Pays incumple acuerdos y elimina miles de $ de las cuentas de los usuarios fortadpays estafa scam foro naranja alarma 3
  • Fort Ad Pays reduce “rentabilidad” voluntariamente a shares antiguas mientras aumenta “rentabilidad” de shares nuevas. De nuevo deja clara su naturaleza fraudulenta. En este caso manipulando las supuestas reparticiones de beneficios que lejos de ser equitativas y justas, las adapta a conveniencia para seguir arrastrando al engaño a aquellos dispuestos a regalarle su dinero. fortadpays estafa scam foro naranja alarma 4
  • Fort Ad Pays pretende incentivar que realicéis nuevos ingresos

fortadpays estafa scam foro naranja alarma 5

 

Fort Ad Pays ESTAFA – Abandonen el barco

Todos los indicios apuntan a que Fort Ad Pays ya ha hecho aguas. Ha realizado una estafa piramidal y como tal, insostenible en el tiempo.

  • La cancelación y limitación de pagos nos avisan de que precisamente aparición de nuevas víctimas NO esta siendo el caso.
  • La caída de rentabilidad de las shares es otro recordatorio de lo mismo.
  • La cancelación anticipada de shares mas de lo mismo.

Como en cualquier estafa piramidal, al No ser páginas que produzcan dinero, hay un momento en que estas colapsan. Estas NO pueden devover el dinero aportado por los usuarios y mucho menos con beneficios y quedándose una parte del mismo… Según las indicaciones, estamos de lleno en ese momento concreto. En la fase previa a que desaparezca con todo el dinero restante. No creo equivocarme mucho si os digo, que si Fort Ad Pays, todavía No ha desaparecido con el dinero, es porque quiere exprimir un poco mas al grupo de fapbelievers que se niegan a ver las evidencias.

Tengo la triste sospecha, que todo lo que entre a partir de ahora, no llegará a ver la luz.

Seguiremos de cerca la evolución de los retiros para ver si los van permitiendo o siguen dando evasivas e inventando nuevas escusas.

11 votes

22 ideas sobre “Fort Ad Pays ESTAFA”

Comparte tu opinión