Fort Ad Pays ESTAFA

fort ad pays estafa scam foronaranja

Lo primero que tenemos que tener ya claro a estas alturas es que Fort Ad Pays estafa. Es una de tantas páginas que basan sus ingresos en etafarnos valga la redundancia. Era algo evidente por el tipo de producto en si (Revshare). Pero siempre existe la remota posibilidad (en la teoría claro…) de que una página de este tipo se convierta en la excepción. En este caso, tanto sus condiciones como la trayectoria dejaban claro que no era el caso. Esa posible exceción se basaría en encontrar un administrador que pudiendo ganar 10 decidiera ganar 5 voluntariamente. Y no se vosotros… Pero detrás de las revshare No he visto nunca ese tipo de persona sino otro muy distinto. Individuos con muy bajos valores éticos, seguidores del “todo vale” y capaces de mentirnos una y otra vez con tal de inflar su bolsillo.

Fort Ad Pays ESTAFA, adios a la credibilidad

Salvo para quien prefiere autoengañarse obviando la realidad, Fort Ad Pays, ya no mantiene la mas mínima credibilidad. Esta página, ha desarrollado la estafa basándola en intentar transmitir una aparente “legalidad” de cara a sus usuarios e intentar transmitir “confianza”.

fortadpays estafa scam foro naranja

No es nuevo, que si alguien rascaba mas allá de los vídeos publicitarios que como toda campaña de marketing carecen de valor alguno se podía observar como “el producto” estaba diseñado de principio a fin como una mera estafa piramidal de manual (Fort Ad Pays, estafa piramidal).

fortadpays estafa scam foro naranja contratoAún así, en el intento de Fort Ad Pays de tranmitir esa ilusión de “legalidad”, la página, supuestamente se regía por unas reglas. (supuesto contrato adquirido “reglas antes de los últimos cambios”) Mientras las nuevas victimas siguieron entrando de forma regular a su manera las iba “respetando”.

Fort Ad Pays ESTAFA ¿Cual ha sido la última vuelta de tuerca?

Perder lo poco que les daba algo de fuerza y esto nos ha de poner sobreaviso…

Como ya hemos comentado, la campaña publicitaría en todo momento se ha basado en inducir la idea de “legalidad” y “confianza”. Transmitir la falsa sensación de que Fort Ad Pays era una página seria.

Con los últimos cambios incluso esto, lo han dejado de lado. Aunque sigan disimulándolo a través de sus vídeos publicitarios para los mas devotos, la realidad es contundente.

Más allá incluso de la estafa piramidal que es. FortAdPays NO PAGA NI lo acordado a sus usuarios. Fort Ad Pays estafa con la escusa de estos supuestos cambios. Miles de dolares de las cuentas de los usuarios han desaparecido en contra de sus propias condiciones.

Han realizado cambios de forma retroactiva en las condiciones de los supuestos contratos. Esto demuestra hasta al mas obtuso que la relación FortAdPays – Legalidad era tan sólo una campaña de marketing.

Si existen unas condiciones contractuales, ninguna página “legal” puede hacer cambios con retroactividad sobre productos ya vendidos. Esto por si sólo, ya es fraude en estado puro.

La cancelación de las shares ya vendidas y no finalizadas según acuerdo son una prueba irrefutable de que cualquier atisbo de “legalidad” o “seriedad” en esta página nace exclusivamente de las ganas de “creer” de muchos usuarios.

Fort Ad Pays ESTAFA – pequeño resumen

  • Fort Ad Pays cancela innumerables pagos fortadpays estafa scam foro naranja alarma
  • Fort Ad Pays limita las retiradas de fondos, justificando así el no cumplir con los pagos fortadpays estafa scam foro naranja alarma 1
  • las “rentabilidad” de las “shares” de Fort Ad Pays cae en picado fortadpays estafa scam foro naranja alarma 2
  • Fort Ad Pays incumple acuerdos y elimina miles de $ de las cuentas de los usuarios fortadpays estafa scam foro naranja alarma 3
  • Fort Ad Pays reduce “rentabilidad” voluntariamente a shares antiguas mientras aumenta “rentabilidad” de shares nuevas. De nuevo deja clara su naturaleza fraudulenta. En este caso manipulando las supuestas reparticiones de beneficios que lejos de ser equitativas y justas, las adapta a conveniencia para seguir arrastrando al engaño a aquellos dispuestos a regalarle su dinero. fortadpays estafa scam foro naranja alarma 4
  • Fort Ad Pays pretende incentivar que realicéis nuevos ingresos

fortadpays estafa scam foro naranja alarma 5

 

Fort Ad Pays ESTAFA – Abandonen el barco

Todos los indicios apuntan a que Fort Ad Pays ya ha hecho aguas. Ha realizado una estafa piramidal y como tal, insostenible en el tiempo.

  • La cancelación y limitación de pagos nos avisan de que precisamente aparición de nuevas víctimas NO esta siendo el caso.
  • La caída de rentabilidad de las shares es otro recordatorio de lo mismo.
  • La cancelación anticipada de shares mas de lo mismo.

Como en cualquier estafa piramidal, al No ser páginas que produzcan dinero, hay un momento en que estas colapsan. Estas NO pueden devover el dinero aportado por los usuarios y mucho menos con beneficios y quedándose una parte del mismo… Según las indicaciones, estamos de lleno en ese momento concreto. En la fase previa a que desaparezca con todo el dinero restante. No creo equivocarme mucho si os digo, que si Fort Ad Pays, todavía No ha desaparecido con el dinero, es porque quiere exprimir un poco mas al grupo de fapbelievers que se niegan a ver las evidencias.

Tengo la triste sospecha, que todo lo que entre a partir de ahora, no llegará a ver la luz.

Seguiremos de cerca la evolución de los retiros para ver si los van permitiendo o siguen dando evasivas e inventando nuevas escusas.

11 votes

22 opiniones en “Fort Ad Pays ESTAFA”

  1. Buenas a todos, yo nunca he arriesgado en ese negocio FAP más de $10 dólares pues cuando entre en mayo de 2015, yo sabía que era un sueño guajiro que no duraría mas de un año cumpliendo, yo metí como 25 gentes, y ellos también metieron más gentes, yo siempre les dije a modo de sugerencia “no inviertan más de $10 dolares en esto por que este es negocio de alto riesgo y pueden perderlo todo”, como decímos aquí en Salamanca, Guanajuato, México, “sobre aviso no hubo engaño” nadie de mis directos invirtió más de $50 dólares.

    Bueno pues hace 1 año empece a financiar la entrada a FAP con saldo de mis ganancias desde $10 hasta $50 dólares, de esos que financié cuando se llego marzo de 2016 algunos cobraron pero la mayoria ya no alcanzaron a cobrar.

    Despúes FAP se empezaron a salir con mil excusas pa no pagar y ustedes saben la historia, yo aun tengo mi cuenta con saldo en wallet 1 $700 dólares acumulados, pero no dependo de FAP ahora, hay otros negocios que estoy haciendo con la misma estrategia que seguí en FAP, nunca invertir más del mínimo y hacer red.

    En resumen: entré en FAP en mayo 2015, invertí $10 dólares, invité a 25 personas, ahí recuperé mi inversión y empece a ver ganancias que llegaron hasta $3890 dólares, gracias a mi red.

    Hay algo que aprendí de Educación Financiera, “Que se puede multiplicar el cápital que uno tiene siempre que uno mismo se lo proponga, sin defraudar ni engañar a nadie,” como FAP a todos nos ha engañado. Lamentablemente muchos de ustedes que están en éste foro, invirtieron mucho dinero en FAP (muchos quizas todo lo que tenían) y no alcanzaron a ver las ganancias, espero que ésta enseñanza les haga tomar conciencia que es importante aprender sobre Educación Financiera, en donde se aprende que nunca se debe invertir más del 10% o 15% del cápital total que tenemos, por que así como podemos ganar también podemos perder siempre.

    Espero sus comentarios y críticas a ésta mi simple opinión, gracias!

  2. Estoy inscrito en Fort Ad Pays hace un año, ingresé con 70 dólares y sólo pude retirar 40 y eso con cientos de obstáculos porque sólo dejaban retirar de a 10, siempre buscan disculpas para no pagar. En el momento tengo en efectivo para retirar 170 dólares pero hace 6 meses que no deja retirar y tampoco se puede reinvertir, sólo aceptan ingresar dinero de forma externa, para apoderarse del dinero de la gente y seguir robando. Además tengo cerca de 700 dólares reinvertidos de lo que supuestamente he ganado pero con el tiempo se irán desapareciendo. NO LE ACONSEJO A NADIE INVERTIR EN ESTA PLATAFORMA PORQUE ES UNA COMPLETA ESTAFA…

    Your comment is awaiting moderation.
    Sigifredo Serrate R
    December 26, 2016 at 11:49 am Reply
    Desde hace 7 meses no deja retirar dinero y cuando intentas hacerlo te dicen:”Los retiros están deshabilitados en este momento. Cuando se terminen de pagar los retiros del último día, se avisará de nuevo para el día de retiro”. Tengo 190 dólares para retirar pero no permiten y tampoco permiten reinvertirlos porque creen que los que están son tan guevones de comprar anuncios con dinero extra, colocado desde afuera. SON UNOS MALDITOS ESTAFADORES.
    SI QUIEREN PERDER SU DINERO, PUEDEN INVERTIR. Y TODOS LOS QUE DICEN QUE ESTAN GANANDO SON UNOS IDIOTAS QUE QUIEREN QUE USTED INVIERTA PARA NO SER SOLO ELLOS LOS ESTAFADOS.

    1. Previsiblemente el que esten en un paraiso fiscal No será casualidad… Imagino que las leyes allí serán mucho mas permisivas y aunque se les juzgara en otros sitios, mientras No salgan de allí podrán estar tranquilos. De todas formas lei sobre una iniciativa de demanda conjunta.
      Este es el correo que facilitaban: afectadosdefortadpays@gmail.com
      Escríbeles a ver en que punto del proceso se encuentran que quizá te interese participar.
      Si prospera y conseguís que juzguen a estos estafadores No dudes en volver y compartirlo que seremos muchos los que nos alegraremos 😉

    2. Hola,estamos en ello.Nos esta costando que la gente responda a los @.Pero no debemos perder la toalla y insistir en ello.
      Contra mas seamos mas fuerza haremos.
      Aparte de Fort ad pays la demanda tambiem sera con los que se an lucrado en nombre de fort sabiendo aue no funcionaba.
      Si conoces a alguien en la misma situación ,te agradeceria que lo pusieras en contacto con migo
      Muchas gracias

      1. Estoy inscrito en Fort Ad Pays hace un año, ingresé con 70 dólares y sólo pude retirar 40 y eso con cientos de obstáculos porque sólo dejaban retirar de a 10, siempre buscan disculpas para no pagar. En el momento tengo en efectivo para retirar 170 dólares pero hace 6 meses que no deja retirar y tampoco se puede reinvertir, sólo aceptan ingresar dinero de forma externa, para apoderarse del dinero de la gente y seguir robando. Además tengo cerca de 700 dólares reinvertidos de lo que supuestamente he ganado pero con el tiempo se irán desapareciendo. NO LE ACONSEJO A NADIE INVERTIR EN ESTA PLATAFORMA PORQUE ES UNA COMPLETA ESTAFA…

    1. Esta claro que será otra tomadura de pelo como todas las demás para seguir mareando al personal.
      Hace tiempo que No la seguimos. Una estafa ya ejecutada y tras quedarse con altas cantidades de infinidad de usuarios No merece mayor atención. Declararla SCAM como hicimos y dejar la constancia de las entradas para que No caigan nuevos ingenuos pero poco mas.
      De todas formas he intentado leer “las condiciones” (como si estos sinvergüenzas respetaran algo…) para poderte comentar pero en las faq No aparece nada. Si puedes pasarme el link concreto en el que hayan redactado las condiciones mejor, que No quieron pasar ni un segundo mas de lo necesario en esa página aumentando sus número de trafico (previsiblemente uno de los motivos por los que marean tanto al personal…) pero vamos, por lo poco que fuí leyendo, te van a sacar datos de muy alto riesgo al tratarse de unos estafadores… (DNI, No entregar copias digitalizadas) la entrega de los mismos No asegura nada, recordar la de meses que llevan mareando a los usuarios afirmando que si pagan pero sin pagar… y a partir de ahí cualquier otra historia…
      Pasanos el link y le echamos un ojo, o a ver si llega alguno que ya haya sufrido las nuevas buenas y nos cuenta la nueva tomadura de pelo 😉

      1. Desde ForoNaranja aplaudimos vuestra iniciativa y os deseamos toda la suerte posible con el proceso.
        Por cierto, sobre:
        “y las personas que se han lucrado en su nombre también”
        ¿El abogado piensa que haya base juridica para arrastrar a los que reproducen la estafa a distintos niveles?
        Si es así, otra muy grata noticia. Sería interesante ver respondiendo ante la ley a tanto oportunista malintencionado… Que muchos de estos No viven en paraisos fiscales precisamente lo que les hará bastante mas asequibles…

  3. Saludos amigos gracias por el comentario ya tengo 1 año en esta página entro todos los días para realizar las 8 visitas de la publicidad que hay que ver en esta página y nunca he podido cobrar por PAYZA y eso que tengo la cuenta verificada porque que iban a montar un supuesto banco en septiembre en una isla del Caribe para poder retirar dinero normalmente y ahora salen con el cuento de que fue un error de los programadores de la pagina en la fecha del 21 de Agostos del 2016 se robaron todos los acciones o paquetes los tengo en CERO 00000000 los que avía comprado NO me extraña que la pagina de un momento a otro la sierren de golpe y la dejen en blanco sin publicidad como en otras páginas en las que he estado como tonto trabajando de gratis para estos mafiosos perdiendo tiempo esfuerzo y dinero para nada

  4. Hay poco dinero en los Bancos. El que tienen para dar créditos lo ceden asegurandose mucho su devolución. Muchas empresas y depredadores natos, inventan sistemas sutiles de guante blanco para sacar la pasta a gente necesitada, de buena fe y poco informada, permitiendo a quien colabore con ellos a extender su tela de araña, ganar un porcentaje. Eso dura un tiempo. Al final todo se va a pique por falta de ingresos, dejando muchísima gente sin sus beneficios e inversiones parciales o totales y quedándose ellos un buen porcentaje. Esto crea decepción por falta de regulación financiera y la gente se muestra más desconfiada y dividida a nivel de família, amigos, compañeros de trabajo, sociedades. Cierto poder está permitiendo esto para poner ahorros de la gente en manos de unos pocos, aumentando la desigualdad social. La corrupción sutil se va extendiendo. Esto es grave. Hay que exigir una regulación eficaz de todo esto, para poder pedir cuentas a todos esos depredadores de la economía global.

    1. Tienes toda la razon .Por ese motivo tenemos que unirnos contrimas afectados mejor Porque asin los costes serian minimos para todos y tendremos mas fuerza a un que en este pais las cosas van despacio estamos intentando que no quede en una estafa.
      De eso se aprovechan Fort y los desalmados que se han lucrado en su nombre.Por eso contramas afectados nos unamos mejor

  5. FORT AD PAYS ES UN FRAUDE UNA PIRAMIDE MUCHOS INVIRTIERON Y PERDIERON MILES ES Y SERA UNA PIRAMIDE LLEVADA POR LOBOS QUE ENGAÑAN OVEJAS PARA GANAR MILES EN COMISIONES ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y LOS DEMAS PIERDEN MILES!

    1. El 24 de Mayo hice mi último retiro de 10 $. Ahora cada vez que entro siempre hy una excusa para no pagar.
      Gracias a Dios nunca me he fiado y mi inversión es bastante escasa y a fe cierta que esto está hundido y lo único que intentan es que no hya denuncias.
      El FBI está muy concienciado con este grupo FORT.
      ANIMO Y A DENUCIAR

Deja un comentario