Fort Ad Pays en el ojo del huracán

fort ad pays scam fraude timo foronaranja

Estos días Fort Ad Pays y su posible colapso esta siendo foco de atención en diversos foros con temática “ganar dinero en Internet” y no es para menos.

Por todos es sabido que este tipo de páginas al 99,99% son SCAM (+) por la propia estructura que las desarrollan.

Como en todas las revshares (+) el “juego” para los usuarios consiste en intentar obtener ganancias antes de desaparezcan corriendo con el dinero. Eso hace que haya que vivir muy pendientes de cualquier pequeña señal que nos pueda poner sobreaviso. Estas sin duda están llegando.

Hay que sumarle, que Fort Ad Pays ofrece un supuesto sistema de recompensa perpetuo y creciente… No hace falta ser un portento para comprender que eso, Ni es viable NI es real… Funcionará mientras consigan mantener el dinero de los ingresos bloqueado a través de la figuras de “shares” y “balance de compra”. En el momento que los usuarios decidan cobrar esa supuesta “rentabilidad” la página colapsará.

Fort Ad Pays Corralito

Cuando uno se decide a “probar suerte” y participar de estas estafas programadas, ha de estar muy pendiente de cualquier pequeña señal que nos pueda ofrecer la página para así intentar ser lo suficiente hábil de retirar el dinero antes de que sea demasiado tarde.

Estos días la comunidad de Fort Ad Pays se esta revolviendo mucho. Aunque desde Fort Ad Pays pretenden inducir la idea de una supuesta normalidad, la realidad esta siendo muy distinta…

Fort Ad Pays ha creado su propio “corralito”. ha limimtado por doble partido los retiros de los usuarios. Limitaciones de forma individual como colectiva. Esto nos avisa de que como los usuarios han comenzado a intentar cobrar lo prometido, la página ha colapsado. NO dispone de fondos como para cubrir la demanda de los usuarios. Por lo tanto  es muy posible el indicio de que sus días estén tocando su fin y junto a su fin, la desaparición de la inversión de muchos usuarios.

For Ad Pays Fapbeliever

Son muchos los usuarios que tras intentar realizar retiros, les han resultado negados y/o cancelados. Esto esta provocando dos posiciones muy encontradas.

  • Por un lado, podemos ver como ciertos usuarios avisan de las claras muestras de peligro. Acción dirigida a poner sobreaviso al resto de usuarios de FAP. Lo que permite, en caso de estar en lo cierto, que los pequeños usuarios abandonen el barco antes de que se hunda.
  • Por otro, “casualmente”, usuarios con un dinero elevado bloqueado en Fort Ad Pays como “shares” intentando acallar dichas voces. A todas luces para ganar el tiempo suficiente como para desbloquear su “inversión y no ser ellos los magnificados.

Y en este torbellino, es en el que nos encontramos ahora mismo con esta página.

Fort Ad Pays ¿Superará la tormenta?

Si terminará colapsando en las siguientes semanas o si su campaña publicitaría de la incorporación de los Bitcoin como método alternativo de retiro consigue posponer lo inevitable sólo lo sabremos según veamos el transcurrir de los hechos.

Lo que desde ForoNaranja si podemos afirmar sin lugar a dudas.

No es un buen momento para nuevos ingresos

Ingresar hoy o hacerlo dentro de 4 semanas apenas variará vuestro resultado al ser rentabilidad a plazos prolongados. En cambio, posponerlo 4 semanas os podrá salvar de perder todo vuestro dinero si realmente son señales de colapso.

igualmente, recomendamos que si habéis generado los mínimos exigidos de retiro 10$. No dudéis en pelear por ser de los pocos que consiguen solicitar su correspondiente retiro. Intentar asegurar la mayor cuantía, si mañana las aguas vuelven a su cauce siempre podréis volver. En cambio si NO vuelven será tarde para recuperación alguna.

Os seguiremos contando.

1 vote

2 opiniones en “Fort Ad Pays en el ojo del huracán”

  1. se ha vuelto scam desde el mes pasado llevan mas de un mes con los retiros inactivos y ahora pusieron la famosa excusa de que hay que subir documento de identidad eso lo que hace es atrasar mas los retiros porq si no subes ese documento no podras retirar imaginate lo mucho que se van a demorar

    1. Si, ya lleva tiempo como SCAM hay dos entradas al respecto, aqui tienes una de ellas:

      http://foronaranja.es/fort-ad-pays-estafa/

      Mucho Ojo con facilitarle esos datos a esa página.

      Ya nadie debería de tener dudas de que han realizado una estafa piramidal. Por lo tanto nadie tendría que tener dudas de hablamos de que el tal Pedro Fort y su amigo son estafadores.

      ¿Quien en su sano juicio le daria su DNI a un estafador?

      Eso es lo que todo el mundo tiene que tener claro… Ya han engañado, robado dinero de los usuarios, timado, ¿Qué mas podrán hacer con los datos de los usuarios si se les ocurre dárselos?

      Además de venderselos a cualquier otro impresentable como ellos… Podrán realizar suplantación de identidad, darse de alta en casas de apuestas, monederos electrónicos, contratación de un sinfin de servicios, etc

      Son muchos los problemas a los que puede arrastar a los usuarios que es faciliten los datos personales.

      No hay que perder de vista que hablamos de ESTAFADORES

Comparte tu opinión