EasyHits4U – Páginas que No hay que trabajar

Hoy vamos a hablar sobre EasyHits4U. Tras ser embaucado en el pasado y leer como varios caza-referidos la recomendaban decidimos realizar un text sobre la misma para poder traer al frente la información que correspondiera. Buena, o mala. Podéis ojear el mismo en nuestro (foro)

EasyHits4U – Datos básicos

Entre los datos básicos hay de dos tipos. los que SI nos ofrece la misma página web:

  • Mínimo de pago – 3$ (10000 anuncios)
  • Métodos de pago – Payza, SolidTrustPay
  • Plan referidos – Si, 5 niveles: 10%; 5%; 3%; 2%; 1% + 0,10$ x primeros 100 anuncios visualizados.

Y los que tenemos que aveguar por nosotros mismos:

  • Tiempo estimado para completar mínimo:Desproporcionado. Calculando la media durante los últimos 30 días > 7 meses (para 3$)
  • Anuncios día: 46
  • Tipo de trafico: Basura

Es por los segundos logicamente. Que NO recomendamos EasyHits4U.

EasyHits4U – Tiempo estimado de retiro desproporcionado.

Aunque ya tenemos una entrada explicando porque No es recomendable trabajar una página para la que su administrador imponga (minimos de pago desproporcionados) que es válida para cualquier página web que veais que aplican estas mas que discutibles “técnicas.” Comentaremos un par de cosillas para este supuesto en concreto.

Según los datos analizados. Necesitaremos trabajar durante 7 meses inninterrumpidos de lunes a domingo (si vamos dejando pasar días este tiempo se extenderá indefinidamente.

(Como haya podido ser nuestro caso. Que vamos camino de los 3 años y aún NO hemos cobrado. Si bien es cierto que hemos dejado largos espacios en blanco.) Para poder pedir un triste retiro de 3$.

En si ya 10000 anuncios por 3$ resulta ridículo. A un precio el anuncio de 0.0003$. (33 anuncios para ganar 1 centavo) pero que la posibilidad de solicitar un retiro se prolongue a mas de 7 meses resulta insultante.

La única duda y motivo por el que nos embaucaron en este sinsentido de página es el tráfico.

EasyHits4U – intercambio de tráfico

Seguro que mas de uno. En la publicidad que hacen los distintos caza-referidos habréis leido alguna frase similar a “he conseguido varios referidos para mis…”

Ante lo que uno puede pensar. bueno, pagan francamente mal. Pero le puedo dar otro uso…

Pero de nuevo me temo que tengo que desmentir la información facilitada. El tráfico que genera EasyHits4U es trafico basura.

Por cada página que “vemos” recibiremos entre 1 y 2 créditos. Creditos que podremos utilizar de diversas formas:

  • Intercambio de tráfico: Eligiremos una página de destino y visualizaran tantas veces como creditos le asignemos. Pues bien. Este tráfico es totalmente inservible (salvo que necesites mero tráfico.) Todo el tráfico recibido llegará a tu web e igual que llega se va. Sin interacción de ningún tipo. Ni si quiera clicará sobre una segunda página (es “lo malo” de tener wordpress que “te chiva” todas esas cosillas…) Disparando así el % de rebote y no tengo muy claro sino te penalizará tambien el scamscore. Yo diría que si.
  • Banner y texto: Tambien te da la opción de añadir baner o textos con link en la misma web de EasyHits4U con conversión: (1:25)(1:50) Dado el nefasto resultado obtenido con la primera opción. Tambien hemos probado con miles de banner y de text (sin exagerar, me temo que en nuestra cabezonería por comprobar que el pago sea real rozamos la cifra de los 9000 anuncios… multiplicar por 25 y 50…) pues bien. Aunque las cantidades puedan parecer enormes. Podemos añadir que ni con todos los banner, textos con link e intercambio de trafico hemos obtenido ni 1 sólo referido…

Nos encontramos con que la página No es una opción seria como fuente de ingresos y menos una opción real para obtener tráfico con un mínimo de calidad.

¿Por que motivo alguien podría recomendar algo así?

EasyHits4U – Nos enseña la cara de los mas lamentables.

Respondiendo a la pregunta anterior

¿Por que motivo alguien podría recomendar algo así?

La respuesta es tan sencilla como lamentable.

EasyHits4U ofrece 0.10$ SI, 0,10$ (nada de millonadas ni nada parecido…) por cada referido que visualice mas de 100 anuncios. Y aqui viene lo lamentable. Hay caza-referidos que en su mediocridad. Son capaces de arrastrar a otros usuarios a perder su tiempo por promesas tan pobres com puedan ser 0,10$… Ese es el precio que ponen a su ética por desgracia innumerables caza-referidos.

En su filosofia sólo entienden.

“si consigo engañar a 30 personas para que visualicen al menos 100 anuncios ganaré 3$”

Y poco le importará si esas 30 personas pierden 1 hora, 5 horas o dias enteros siguiendo falsas indicaciones sobre una página que NO merece ser “trabajada” propiamente dicho

¿La parte buena?

Qué una vez detectada una página no recomendable como EasyHits4U. Es muy sencillo ponerle cara a todos estos caza-refereridos sin escrúpulos. Es tan simple como realizar una búsqueda e ir anotándonos todos los promotores que encontremos.

Pensar que al igual que nos mandan a perder nuestro tiempo por una triste recompensa de 0,10$ Nos mandarán a perder nuestro tiempo por otra recompensa de x$ o peor aún. Nos mandaran a perder nuestro dinero por recompensas ligeramente mas jugosas.

Es por esto que localizarlos y saber bien de que pie cojea cada uno nos puede resultar tan valioso.

 

Aunque lo importante ya esta dicho. Os añado una irregularidad nada “molona” por parte de EasyHits4U

Reducción cantidad de anuncios.

En los comienzos hace unos tres años con EasyHits4U una cosa que nos llamo la atención era el alto número de anuncios que se podrían visualizar. Si tenias aguante podías superar tranquilamente los 100 anuncios y seguian mandándote hasta que tu decidieras ponerle fin. Tras superar los 1.8$ dolares acumulados la cantidad de anuncios ha caido considerablemente. Incluso días a no saltar ninguno y tras consultarlo con soporte esta fue su respuesta:

easyhits4u traffic exchange limitacion anuncios foronaranja

De donde se desprende que NO ha sido algo fortuito sino una decisión. Aunque adornado con buenas palabras desde EasyHits4U se esta “invitando” a que adquiramos un plan de pago.

Todo unido. Pues como hemos indicado. Una web nada aconsejable.

No os dejéis embaucar por caza-referidos y valorar vuestro tiempo ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

1 vote

Comparte tu opinión