ConstantCryptoAds

Nos han solicitado una review de ConstantCryptoAds. La review resulta innecesaria. Como ya hemos comentado en varias de las revshare que hemos analizado. Analizada una. Analizadas todas ya que siguen el mismo patrón

Aún así. Como hace tiempo que no informamos sobre ninguna de estas estafas piramidales y que comprobar que la misma ha sido creada con esquema piramidal NO suele llevarnos ni 5′ hemos decidido hacer un extra y realizar una review rápida.

¿Esta ConstantCryptoAds contruida como una estafa piramidal?

Rotundamente SI.

Cómo ya explicamos en (Revshare “Ganancias compartidas”) cuando la fuente de ingresos se limita al dinero de los propios usuarios. Sin duda estamos ante una estafa piramial y eso lo podemos comprobar con un vistazo rapido a sus Términos y condiciones (T&C completos a fecha 26/10/17) Cómo estos son aburridos iremos directamente a un concepto que determina irrefutablemente la naturaleza piramidal como es, conocer como cobrarán los usuarios.

Constantcryptoads 4 foronaranja adpack

Como se puede observar es exactamente el mismo esquema que nos hemos encontrado en todas las revshares analizadas hasta el momento. “la fuente de ingresos” desde la que recibirán los usuarios se reduce EXCLUSIVAMENTE a la nueva compra de Adpack. ConstantCryptoAds es una estafa piramidal donde los usuarios recibirán devoluciones de su dinero mientras sigan entrando nuevas víctimas. En el momento que estas dejen de ingresar dinero se dejará de pagar e infinidad de usuarios se quedarán sin su dinero.


(Volver al índice)

ConstantCryptoAds – Equipo humano.

Este tipo de estafadores se caracteriza por ser reincidentes. Suelen primero. Reproducir las estafas de otros administradores. Como parte del equipo o simplemente como “líderes” (Los mal-llamados “ líderes ”) hasta que logran crear la propia. Algunos una vez estafado un dinero considerable dan su trayectoria por acabada. Pero otros muchos tras un tiempo vuelven a la carga. Es por eso. Que nos interesa asociar estas estafas a sus autores para estar prevenidos en un futuro cercano.

Constantcryptoads 5 foronaranja gustavo herrera hernandez martin pulido martinez

En el grupo de facebook aparecen como administradores (porque en la página han omitido facilitar la información): Martin Pulido Martinez (probablemente nombre falso) quien se autodenomina dueño de la revshare en su canal de youtube dineroconstante. y Gustavo Herrera Hernández quien por poder ser, podría ser incluso el mismo dineroconstante al ser este quien aparece como dueño del dominio ConstantCryptoAds.com en el whois:

Constantcryptoads foronaranja gustavo herrera hernandez martin pulido martinez whois

de ConstantCryptoAds y de 4 dominios mas:

Constantcryptoads foronaranja gustavo herrera hernandez martin pulido martinez whois 2

El tercero sospechamos que se refiere a quantumshares.net y las otras os las dejamos para que las adivinéis si os aburrís ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

Por lo tanto podemos asociar al tal Gustavo Herrera Hernández con esta estafa piramidal y os ampliamos algunas de las fotos por el facilitadas en su facebook.

Si alguno disponéis información de si Martin Pulido Martinez es un segundo perfil de Gustavo o es independiente NO dudéis en aportarnos dicha información que será bien recibida.

(Volver al índice)

ConstantCryptoAds – Conclusión

Con  ConstantCryptoAds tenemos otra estafa piramidal en desarrollo pero mas importante aún que el hecho de que ConstantCryptoAds sea una estafa piramidal. Es que os quede claro que el/los administrador/es arriba mencionado/s ha/n creado una estafa piramidal y que pretende/n quedarse con tu dinero. Se consciente de esto hoy. Pero sigue siendo consciente de esto mañana cuando se invente/n otro nuevo producto milagroso y pretenda/n volver a quedarse con tu dinero.

Y si lees esto tras haber ingresado dinero dentro. Date prisa por sacarlo. Antes de que empiecen con los cambios de normas, con las limitaciones, los impagos, etc. Que siempre llegan como aves de mal agüero antes de que cierren por fin quedándose con todo lo de los mas retrasados.

Os añado tambien un enlace a un vídeo donde nos explican los posibles canales en Mexico para demandar la página una vez que ejecuten la estafa: (como denunciar en MEXICO delitos informaticos)

Os seguimos contando.

(Volver al índice)

 

 

0 votes

7 opiniones en “ConstantCryptoAds”

  1. Enhorabuena por este trabajo, yo he sido estafado ya por ellos pues por denunciar que los ciclos andaban parados, me han cerrado la cuenta con casi 200$ dentro.

    Mi intencion no es recuperar el dinero si no evitar que mas gente siga metiendo su dinero a estos impresentables y si el peso de la ley puede recaer sobre ellos bienvenido sea.

    1. Es el problema que le comentaba a Roosbelht Jeremias. Detrás de una estafa. Siempre hay un estafador (o grupo de estafadores) Si empezáis a entender esto, comprenderéis que el riesgo es mucho mayor que si dejan de pagar una vez que dejan de recibir cobros… ES UN ESTAFADOR y como tal, cualquier escusa le podrá valer para justificar quedarse con tu dinero como ha sido el caso que expones (Una página te puede expulsar. NO quedarse con tu dinero… Son cosas muy distintas…) como cuando exigen de la nada la entrega de documentos. Cuando cambian las condiciones de forma retroactiva. Cuando emiezan con limitaciones de pago, etc…
      En el fondo. Todas y cada una de esas acciones. Son las acciones esperables de este tipo de estafadores…
      Esa misma finalidad informativa es la que nos mueve en ForoNaranja.
      Si conseguis sentencias favorables NO olvidéis compartirlas con nosotros. Esas noticias si que hay que airearlas. Y el día que empiecen a juzgar NO sólo al creador de la estafa sino a todos los complices que la promueven aún sabiendo su naturaleza SCAM. Será cuando este nicho empiece a limpiarse.

  2. Hola yo soy Gustavo, un saludo si algo desean saber con gusto les comparto información, los dominios registrados a mi nombre son:
    1.-Constantcryptoads.com
    2.- honestamente no recuerdo
    3.- quantumshares.net
    4.- segurosvida.com (lo ocupaba para Adsense)

    Si quieren más fotos mías les pasó mi facebook, total no me escondo de nadie, lo curioso de toda esta investigación es que no crucé palabras con esta persona, eso la hace una investigación deficiente y sin fundamento.

    Un saludo a todos los lectores.

    1. Creo que ha quedado claro que la duda que queda es si el perfil de Martin Pulido Martinez eres tu mismo o una persona independiente. Y de ser la segunda opción. A todos nos interesará ponerle cara al autor/coautor de la estafa piramidal que estamos hablando.

      Sobre “la investigación” deficiente y sin fundamento…

      Sobre deficiente… Cualquier cosa puede ser deficiente eso sin duda. Pero creeme que una revshare NO se merece mas tiempo del que ya le he dedicado y menos cuando en los propios TyC esta constituida inequivocamente como una estafa piramidal…

      Sobre la afirmación de sin fundamento…

      Aqui te repito los fundamentos. Respecto a la creación de ConstantCryptoAds como estafa piramidal:

      ¿Es cierto o NO es cierto que esas TyC que comparto son las de ConstantCryptoAds?
      ¿Es cierto o NO es cierto que según dichas TyC los pagos que recibirán los usuarios estan vinculados exclusivamente a las compras de AddPack?
      ¿Es cierto o NO es cierto que de cumplirse los TyC definidos un número significativo de usuarios NO recuperaran una parte o la totalidad del dinero ingresado en ConstantCryptoAds?

      Respecto a tu vinculación con la misma.

      ¿Es cierto o NO es cierto que dicho dominio esta registrado a tu nombre?
      ¿Es cierto o NO es cierto que a la vez apareces en el grupo de facebook como coadministrador de dicho grupo?

      Si para ti NO son fundamentos… Solucioname una duda tonta.
      ¿Qué significa fundamentos en Mexico? A ver si es que estamos hablando de cosas distintas…

  3. Excelente la información, lamentablemente ingrese el dinero y nada que lo puedo sacar. El tipo es bueno ya que Gesta todo con social marketing desde su canal de youtube y otras redes. Es un Villano calculador y sin escrúpulos. esperemos que la justicia lo alcance.

    1. Siempre os lo recuerdo. Detras de una estafa siempre hay un estafador. Aunque es obvio, por alguna extraña razón las personas tienden a disociarlo. E incluso cuando comprenden la estafa donde se han metido piensan que la persona que hay detrás (el estafador que creo la estafa) responderá y tendrá un comportamiento honroso.
      Es obvio que NO… Si creas una página con la intención de estafar… Escusas para justificar impagos es lo menos esperable…

Comparte tu opinión