ConstantCryptoAds

Nos han solicitado una review de ConstantCryptoAds. La review resulta innecesaria. Como ya hemos comentado en varias de las revshare que hemos analizado. Analizada una. Analizadas todas ya que siguen el mismo patrón

Aún así. Como hace tiempo que no informamos sobre ninguna de estas estafas piramidales y que comprobar que la misma ha sido creada con esquema piramidal NO suele llevarnos ni 5′ hemos decidido hacer un extra y realizar una review rápida.

¿Esta ConstantCryptoAds contruida como una estafa piramidal?

Rotundamente SI.

Cómo ya explicamos en (Revshare “Ganancias compartidas”) cuando la fuente de ingresos se limita al dinero de los propios usuarios. Sin duda estamos ante una estafa piramial y eso lo podemos comprobar con un vistazo rapido a sus Términos y condiciones (T&C completos a fecha 26/10/17) Cómo estos son aburridos iremos directamente a un concepto que determina irrefutablemente la naturaleza piramidal como es, conocer como cobrarán los usuarios.

Constantcryptoads 4 foronaranja adpack

Como se puede observar es exactamente el mismo esquema que nos hemos encontrado en todas las revshares analizadas hasta el momento. “la fuente de ingresos” desde la que recibirán los usuarios se reduce EXCLUSIVAMENTE a la nueva compra de Adpack. ConstantCryptoAds es una estafa piramidal donde los usuarios recibirán devoluciones de su dinero mientras sigan entrando nuevas víctimas. En el momento que estas dejen de ingresar dinero se dejará de pagar e infinidad de usuarios se quedarán sin su dinero.


(Volver al índice)

ConstantCryptoAds – Equipo humano.

Este tipo de estafadores se caracteriza por ser reincidentes. Suelen primero. Reproducir las estafas de otros administradores. Como parte del equipo o simplemente como “líderes” (Los mal-llamados “ líderes ”) hasta que logran crear la propia. Algunos una vez estafado un dinero considerable dan su trayectoria por acabada. Pero otros muchos tras un tiempo vuelven a la carga. Es por eso. Que nos interesa asociar estas estafas a sus autores para estar prevenidos en un futuro cercano.

Constantcryptoads 5 foronaranja gustavo herrera hernandez martin pulido martinez

En el grupo de facebook aparecen como administradores (porque en la página han omitido facilitar la información): Martin Pulido Martinez (probablemente nombre falso) quien se autodenomina dueño de la revshare en su canal de youtube dineroconstante. y Gustavo Herrera Hernández quien por poder ser, podría ser incluso el mismo dineroconstante al ser este quien aparece como dueño del dominio ConstantCryptoAds.com en el whois:

Constantcryptoads foronaranja gustavo herrera hernandez martin pulido martinez whois

de ConstantCryptoAds y de 4 dominios mas:

Constantcryptoads foronaranja gustavo herrera hernandez martin pulido martinez whois 2

El tercero sospechamos que se refiere a quantumshares.net y las otras os las dejamos para que las adivinéis si os aburrís ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

Por lo tanto podemos asociar al tal Gustavo Herrera Hernández con esta estafa piramidal y os ampliamos algunas de las fotos por el facilitadas en su facebook.

Si alguno disponéis información de si Martin Pulido Martinez es un segundo perfil de Gustavo o es independiente NO dudéis en aportarnos dicha información que será bien recibida.

(Volver al índice)

ConstantCryptoAds – Conclusión

Con  ConstantCryptoAds tenemos otra estafa piramidal en desarrollo pero mas importante aún que el hecho de que ConstantCryptoAds sea una estafa piramidal. Es que os quede claro que el/los administrador/es arriba mencionado/s ha/n creado una estafa piramidal y que pretende/n quedarse con tu dinero. Se consciente de esto hoy. Pero sigue siendo consciente de esto mañana cuando se invente/n otro nuevo producto milagroso y pretenda/n volver a quedarse con tu dinero.

Y si lees esto tras haber ingresado dinero dentro. Date prisa por sacarlo. Antes de que empiecen con los cambios de normas, con las limitaciones, los impagos, etc. Que siempre llegan como aves de mal agüero antes de que cierren por fin quedándose con todo lo de los mas retrasados.

Os añado tambien un enlace a un vídeo donde nos explican los posibles canales en Mexico para demandar la página una vez que ejecuten la estafa: (como denunciar en MEXICO delitos informaticos)

Os seguimos contando.

(Volver al índice)

 

 

1 vote

7 ideas sobre “ConstantCryptoAds”

Comparte tu opinión