Aklamio – Cerrando acuerdos contra los usuarios

Los últimos acontecimientos nos hacen tener que reestructurar la entrada de Aklamio. Hasta ahora el principal problema que encontrábamos eran unos tiempos un poco excesivos y una atención considerablemente deficiente.

A esto ahora tenemos que añadirle que Aklamio esta cerrando acuerdos donde NO se reconocerán los registros de los usuarios aunque estos puedan ser contrastables. Es una forma un tanto fraudulenta de lograr registros sin remuneración económica.


¿Qué es Aklamio?

Aklamio es una página de afiliación.

Aklamio intermedia entre empresas y usuarios dispuestos a promocionar un producto para ofrecer acuerdos de CPA (cobro por acción-compra efectiva )

Las empresas recibirán promoción de sus productos y los usuarios SUPUESTAMENTE recibirán una recompensa de cada conversión. Decimos supuestamente. Porque recientemente Aklamio nos ha desmentido esta afirmación asegurando que NO todas las conversiones serán reconocidas ni reclamadas.

Volver al índice

¿Por qué NO es recomendable utilizar Aklamio?

Como suele ocurrir en las páginas de este tipo. El usuario les resulta totalmente indiferente mas allá de las conversiones que le puedan lograr y esto tiene unas repercusiones directas sobre los mismos.

Atención al usuario en Aklamio.

La atención al usuario en Aklamio es totalmente deficiente. Lenta, torpe, irresolutiva e insultante.

Se limitan a copiar y enviar textos tipo una y otra vez que NO ofrecen respuesta alguna. Incluso si disponen de la misma. Dudas, reclamaciones, consultas paralizadas innecesariamente y sin respuesta. Algunas incluso sin siquiera tramitar.

La única forma de lograr algún tipo de atención es recurrir a las redes sociales. Al ser estas visibles para todo el mundo. Algo que aún siendo efectivo les deja en clara evidencia.

Plan de referidos de Aklamio excesivamente opaco.

Desde el comienzo de esta página a estos días hemos podido observar muchos cambios. Uno de los mismos fue la ocultación de cualquier dato en relación a los usuarios que habíamos referido. De un día para otro. decidió privarnos de esta información. Simultáneamente se produjo una caída en las comisiones procedentes de los referidos. Esto último ha podido ser mera casualidad. Pero la ocultación de información NO ayuda a ser “bienpensados”. Esta información se lleva reclamando desde alrededor de un año y la página lo único que hace es dar largas al respecto.

Aklamio cierra acuerdos contra los usuarios.

Recientemente, de hecho, el principal motivo del cambio de esta entrada, nos ha comunicado que esta cerrando acuerdos con empresas donde NO será necesario cumplir con el abono ofertado. Donde Aklamio NO llegará ni a reclamarlo.

Si estas empresas deciden NO abonar la gratificación. (y ya conocemos todos cuanto les gusta a las empresas abonar dinero…) Aunque tengamos los datos que corroboren la contratación del servicio y estos puedan ser fácilmente contrastables NO recibiremos gratificación alguna…

aklamio fraude scam impago foronaranja

De forma que Aklamio esta facilitando que las empresas estafen a los usuarios. Incita contrataciones supuestamente a cambio de una retribución. Pero llegado el momento del pago, este queda supeditado a que la empresa en cuestión decida realizarlo. Su compromiso con el usuario NO llega ni a la mera reclamación del mismo.

Infinidad de usuarios contratarán servicios siguiendo una supuesta gratificación pero esta NO llegará necesariamente.

A la complicidad desde Aklamio para gestar estas seudo-estafas. Hay que añadirle su total falta de respeto ante el usuario. Aunque Aklamio es conocedor de los acuerdos adquiridos. En lugar de informar al usuario en caso de que este proceda a reclamar por esta causística. Le irá “toreando” durante un tiempo indefinido.

Cuando el usuario NO encuentra la gratificación. Aklamio. Lejos de indicarle que el cliente ha decidido NO abonar gratificación alguna y que ha cerrado un acuerdo donde NO procede reclamación alguna. Aklamio hará perder el tiempo al usuario.

Le hará rellenar una reclamación pidiéndole un sinfín de datos sobre la contratación del servicio. El tipo de producto. El DNI. El nombre. etc. cuando recordemos. ya sabe que NO va a realizar reclamación alguna.

Y dejará la mismo en suspenso por largos tiempos.

De hecho. Ha sido necesario increparles a través de twitter para lograr algún tipo de respuesta. Las reclamaciones vía su web llevaban aparcadas mas de un mes sin indicación real alguna. Ha sido el cruce de tweets públicamente lo que nos ha permitido conocer el motivo por el que NO recibiremos la gratificación ofertada por la contratación de un servicio aún cuando la veracidad de esta tiene una muy sencilla forma de ser contrastada.

Es por lo expuesto y la postura adoptada por parte de Aklamio de permitir los impagos aún sobre contrataciones contrastables que desde ForoNaranja dejamos de recomendar esta web como una buena fuente de obtener dinero.

Os seguimos informando ganar dinero internet online demonio animado foronaranja

Volver al índice

6 votes
affilinet plataforma afiliacion foronaranja

Affilinet – plataforma de afiliación a evitar.

Hoy hablaremos de Affilinet. Una plataforma de afiliación nada recomendable. En realidad, según nos van llegando los números. Pareciera que el sector […]

4 ideas sobre “Aklamio – Cerrando acuerdos contra los usuarios”

Comparte tu opinión